Mes x Mes 2022

  • Este corresponde al mes de enero, como el 2022 me la he pasado aprendiendo a usar mejor el Daz decidi incluir mis avances aunque no necesariamente respetando el mes que le corresponde a cada palabra
  • Este corresponde a los de Enero y  Febrero, como enero ya habia pasado decidi combinar ambas palabras. Hecho en Clip Studio.
  • Este corresponde al mes de Marzo, Estos dos personajes corresponden al universo de Isolda, cree al personaje usando los morfos del Daz y un truco para usar las pieles del G1 en el G2, algo muy útil para crear nuevos personajes sin desgastarce creando nuevos skins.
  • Este corresponde al mes de Abril, Isolda contra el demonio zombi Bird (Creación de Ragdoll) una prueba para ver que tan artistico se lograba generar un cuadro en Daz, el resutado me gusto, se acerca a una pintura al oleo.
  • Este corresponde al mes de Mayo, El personaje de mi tigresa en el templo del cielo, uno de mis ejercicios de luces, todas las texturas que usa el personaje son de mi creación.
  • Este corresponde al mes de Junio, cree al personaje usando los morfos del Daz, la base es Nata de Smay, las pieles las hice a mi gusto, el acabado y detalles de Photoshop.
  • Este corresponde al mes de Julio, Viejas ideas con mi adquisición de nuevos personajes Melody (de Lady little Fox) y Nata (de Smay) con ajustes de morfos y texturas en Photoshop Cs, con lo que ya los personalice.
  • Este corresponde al mes de Agosto, Los complementos usados los consegui en Renderosity al paso de los años y es la primera  vez que los uso, la pizza la consegui reciente y esta fue la escena que se me ocurrio, las pieles logos y efectos los hice en photoshop.
  • Este corresponde al mes de Septiembre, Una nueva banda de gatitas, cree a los personajes usando los morfos del Daz y el personaje Melody de LadyLittleFox y unos arreglos en Photoshop.
  • Este corresponde al mes de Agosto combinado con Octubre, una práctica de pinceles de ClipStudio.. termine dandole el acabado en Photoshop, aun no logro darle ciertos efectos en CS.
  • Este corresponde al mes de Octubre, Una nueva pandillita, cree a los personajes usando los morfos del Daz y el personaje Nata de Smay y unas texturas personalizadas.
  • Este corresponde al mes de Noviembre, Esta tigresa pertenece al universo de Isolda, cree al personaje usando los morfos del Daz e hice su Piel usando el Clip Studio y Dos versiones de Photoshop.
  • Este corresponde al mes de Diciembre, una práctica de pinceles de ClipStudio y el acabado en Photoshop.
RRGT acepto el desafío de la capsula de tiempo, pero lo hicimos un poco más entretenido haciendo una lista de temas por mes, las palabras las elegimos entre todos al mismo tiempo para hacerlo más improvisado o natural posible,


Sobre el autor

8 Comentarios

Arquidibujor
La verdad que el reto de estar pendiente de estar pendiente de si el ordenador es capaz de renderizar, es muy estresante y emocionante. Creo que ya estoy muy mayor para estas emociones.
Te iba a decir, que después de sacar los render 3D, siempre se puede utilizar un poco el photoshop para retocar ciertos acabados entre las transiciones y degradados de personajes y los fondos, pero didácticamente me parece perfecto que muestres los resultados que ofrece el programa 3D. Hay que valorar el esfuerzo de probar con técnicas que nos sacan de nuestra zona de confort.
Por cierto, el mes de Octubre tiene un tocado de pillería con lo del globo negro que está en el límite..., jajaja. El niño ese seguro es el boss de la pandilla.
Me ha gustado tu trabajo.

fabian2
Así es, quise poner los renders con el menor retoque por que en estos estaba probando el ajuste de las luces, pero la realidad es que se deben usar los programas de diseño para modificar y darles un acabado más artístico, ambos el Daz y el Photoshop tienen muchas herramientas para trabajar juntos y obtener unos trabajos asombrosos.
La pandillita es seguro que los vuelva a poner en acción, al estar creando los personajes me surgieron algunas ideas
Muchas gracias.
Saludos!!!

Tenluny
Genial. Una combinación de estilos, 3D y 2D. Cuanto trabajo has detrás de cada una de tus ilustraciones y conceptos. ya que cada día vas mejorando en tu enfoque respecto al 3D y esa versatilidad para aventurarte en cada plataforma de diseño es admirable. 

Mis 3 ilustraciones 3D que me fascinaron son: Enero, Junio y Agosto
Mientras las 2D, serían: La del caldero de sopa, (esta genial y divertida) también la de Trucos en la picana. vaya perspectiva compañero.

En fin. 
Que este año 2023 venga cargado de buena fortuna y salud para ti. 

Saludos y abrazos.

fabian2
En el 3D estuve haciendo muchisimas pruebas de luces hasta dar con las que mejor quedaban y no trababan mi computadora, ¡que miedo que se quemara! los renders de Mayo y Junio fueron los más tardados y otro tanto en hacer los skins de los personajes, es emocionante ver como los trazos y texturas que haces en cilp y photoshop cobran vida en las esculturas.
Muchas gracias Tenluny, y que este 2023 sea un prospero y feliz año para ti, ¡Un abrazo!
Pina3
Impresionante trabajo con el DAZ!  Y ya combinas con los programas clip y photoshop. Un gran avance en un año. En especial me a gustado la escena del mes de junio.

Mis favoritos son enero, febrero, junio y octubre.

Como pusiste la lista en la descripción? Que sitio web? Como no sabia tuve que poner el logo de portada 
fabian2
Este año que paso fue de experimentación y aprendizaje, dude en si hacer todos con dibujos, el primero fué el de sopa de bruja y pense en hacer toda la serie de los meses con ambos personajes, pero mi vista dio otro bajón, así que me enfoque más en el 3D, y aunque mi portatil ya sea quedado obsoleta, dio la batalla y pués ya pueden ver el resultado, ha sido un reto divertido.
Que bueno que te han gustado estos trabajos, Gracias.
Ha y para poner esta imagen en la descripción use la opción de crear entrada de blog de la página pero sin públicar, puedes subir las imagenes y una vez ya guardadas útilizas el enlace que se ha creado, además puedes usar un solo blog para seguir subiendo imagenes que útilizaras de esta forma.
oryon77nova
Gran obra, y excelente trabajo digital,  cada diseño gracioso y colorido,  me gusto mucho, feliz año Fabian, y muchos saludos....
mi favorito enero, va mas con mi personalidad, debe ser rica la sopa de bruja, supongo...
fabian2
Con nuestro Chef seguro queda de rechupete la sopa.
Feliz y prospero año para ti Ray ¡Un abrazo!