La Fuerza

Clip Studio (trazo y color) Photoshop (Efectos y acabados) Corel (Letras)

Mi versión de la carta de La Fuerza

Sobre el autor

24 Comentarios

Louis74
Genial, genial, genial, Fabian!! El dibujo, color y propio diseño de la carta me encantaron!
Mmmm, estás liderando algún movimiento feminista?
fabian2
El movimiento antipepinos de Gatus anonimus
Gracias Louis, que bueno tenerte de vuelta.

Louis74

Pina3
Hola! Hace días vote~ vuelvo de nuevo

Que tienes en contra de los pepinos eh 

Excelente diseño de carta. Es elegante, con un toque medieval y de fantasia. Quién es la señorita gatita? Parece una parienta de Misho.

Que ven mis ojos. Me acabo de dar cuenta. Pude ser una firma nueva de tu nombre? Las alitas, FLV y en la redonda puede haber una silueta de un ratón! 

fabian2
es mi firma "escondida FVI", creo que le deje un piquito de más a la "i", el pepino... resulta que hace poco vi unos videos de gatos y al parecer les tienen miedo a los pepinos, así que es enemigo natural, la leona es literalmente "La Fuerza" o mi versión de este año de ella.
Gracias
DShuggy
Comienzo a sospechar que odias a los pepinillos  ...
Naa tremendo Fede, siempre te las apañas para dejarnos un trabajo de mucha calidad, y con muchos elementos de por medio, humor, simbolismos, armonía, sensualidad etc.. Una representación un tanto extravagante, pero sin duda, demasiado característica jeje.  TRABAJASO!

Y que Viva los nekos! ah si, y los pepinillos! 
fabian2
Si que vivan

Tenluny
Quizás a la carta usada le hizo falta un poco de suciedad y marcas de sobre uso. Pero eso no resta para nada el hecho de que es un gran trabajo con ese estilo tan característicamente fantástico y cómico a la vez. 
fabian2
Si je, je, de hecho intente ponerle unas arrugas, pero no me salio el efecto.
Gracias
oryon77nova
AHHH, pobre pepino, se nota que a la nena no le gustan las verduras, pero por un abrazo de la nenita, se puede tolerar, ji,ji, saludos..

fabian2
Bueno siempre es saludable que debes en cuando te truenen los huesitos
Gracias

LaressSamaArt
FUaaaa al ver la carta solo diria  "DIABLOS SEÑORITA" pero en otra parte... ser estrujado por tal belleza seria un riesgo el cual aceptaria sin arrepentimiento XD....pero genial bro...personalmente me quedo con la peliroja o pelinaranja sin duda tiene un toque muy vivo...
fabian2
un buen abrazo, como no, siempre es bien recibido.
Gracias

TobiSpartan
Nada mal eh, ummm. le veo mas como un naipe que un tarot XD; me agrada la satira pero sobretodo el marco muy bien logrado y el fondo son clave en equilibrio visual
fabian2
le habia hecho un marco más sencillo como el de las viejas cartas medievales, lo deseche por simplón y decidi hacer algo más personalizado  y que sirviera como para toda la baraja un poco más adecuado a eso de la adivinación y eso fue lo que resulto.
Gracias
TresCicatrices
 

Suerte en este concurso, fab. ¡Sé feliz!
fabian2
me extraña un poco que no participaras en este, esta divertido.
Seguire tu consejo y seré feliz
Gracias

TresCicatrices
Estoy trabajando mucho y muy lejos de mis materiales y confort artístico, pero volveré y me divertiré también como competidor. ¡Espérame, fab! XD


edumaximus
genial amigo esta increíble tu carta hermoso trabajo...me gustaría este tipo carta para juego de mesa ...saludos 
fabian2
Si de hecho estaba pensando en el juego de la loteria mexicana, tiene 54 cartas, es interesante en cuanto a diseño, son personajes y cosas diversas, muy divertido por que se cantan las cartas...
Gracias que bueno que te ha gustado
Arquidibujor
Me gusta mucho el diseño del marco y la elección de una fuente o caligrafía gótica. Si por ejemplo tu ilustración se tuviera que imprimir como carta, esta sería la más reconocible como una carta de tarot, o mejor dicho, la que más se ajusta a la temática. Despúes el diseño de personajes y la escena que ocurre, dan un contraste interesante con el marco, ya que le da a la carta un toque más moderno que el marco más arcaico, al ser los personajes, de un estilo tipo viñeta de cómic.

fabian2
En un inicio pense en darle un entintado tipo grabado, tanto a los personajes como al marco, pero me dio por expermentar con una forma diferente de hacer el coloreado y me gusto el resultado, así que le deje un acabado sencillo, existen otras dos cartas que llamaron mi atención y puede que más adelante me de un tiempo para hacerlas.
Gracias
vincentsander
Wow~ Está genial tu trabajo, Fede! Me encantó! Vaya forma de interpretar a la Fuerza, el ir por una leona ha sido una muy buena decisión y la llevaste a cabo impecablemente. Te felicito! Eso sí, no quiero llegar a molestar a esta guerrera, no quisiera terminar como ese pepino XD
fabian2
el pepino fue la victima, fue muy divertido el pensar en como interpretar las cartas, estaba indeciso entre hacer algo clásico o algo sensual y al final gano el comico.
Gracias