STAR Sentinel

Loterminare cuando pueda,, pero este trabajo es la tercera parte de un proyecto mas grande,,,,,,,,,,saludos!!

Sobre el autor

4 Comentarios

DShuggy
-¡ ! ¡Felicitaciones! ¡Has logrado el CUARTO puesto!
! ¡Felicidades! ¡Tu obra fue la tercera mas votada por el PÚBLICO!

!

¡Felicitaciones! ¡Tu obra ha sido premiada con UNA mención especial!  :

-Como reconocimiento y auto-merito, si deseas, puedes colgarlas en la portada de tu perfil, junto al logo del evento y su numero de edición. Incluso puedes hacerlo con la medalla de clasificación, y la de haber participado.


-Clasificación final: 8.0
TresCicatrices
¡También voto por ti! 
TresCicatrices
Esta historia de ciencia ficción promete. =) 

Fue alucinante ver esta secuenciación de escenas. 

Lo bueno: 
Me gusta tu estilo. De hecho, yo también consideré utilizarlo para ganar más tiempo. Pero por ahora me he decantado por otro. 
Muy buen uso de la perspectiva. 
Excelente utilización de las escenas estáticas: se nota tu experiencia como ilustrador. 

Lo malo: 
Muy poca historia, muy pocos datos, muy poco, muy poco y muy poco...¡¡¡Quiero máaas!!! ¡¡Grrr!! Por favorciiito  Mmm... 

Mucha suerte en esta edición, bro. ¡¡Feliz 2022!! Ji, ji, ji. 
fabian2
Aquí tenemos una historia de ciencia ficción muy interesante con su transfondo de misterio, pero lo más interesante me parece es la técnica con que se realizo, todo a base de bocetos, lo que en lo personal me parece bastante curioso por lo difícil que es catalogarlo ya que, en el ámbito profesional editorial, los bocetos solo son tomados en cuenta si acompañan al dibujo final ya terminado, y se usan solo como parte de los guiones ilustrados de guía en los proyectos de trabajo, y sin embargo yo he seguido y admirado tus trabajos y se que este es tu estilo, así que haré un poco a un lado cuestiones técnicas y tendré que hacer más uso de la apreciación artística.
Aquí mi análisis:
Una historia de aventura ciencia ficción, con un inicio caótico por la falta de contexto y cuadros, bien ambientado con manejo del claroscuro aceptable, un buen manejo de los planos y muy buena la composición de las escenas, los fondos acordes al estilo y con un manejo de la perspectiva aceptable, los personajes se funden con el fondo por la falta de negros plenos, el diseño de personajes es indefinido, faltan los efectos de sonido y de movimiento, aun en tu estilo si es posible usarlos, los textos siempre deben ir en mayúsculas, las fuentes de letras se aprecian bien pero puedes usar unas más tipo cómic y variar para que sean identificables según los personajes de tu historia, las secuencias son buenas pero te faltan varios cuadros para que tengan una buena continuidad y la historia tenga congruencia, buen manejo de los encuadres, me gusta el diseño de las páginas, aun con lo limitado de tu equipo lograste buenas composiciones.
La portada esta incompleta, falta el nombre, el tomo, el autor (opcional) cumple con su función de atraer la atención del lector, falto el cuadro de los créditos en la primera página, es muy importante o no se sabrá quien es el autor.
La historia es interesante, pero puedes plantearla mejor, se queda a medias y sin un cierre queda en duda si continuará, eres un buen narrador de historias, con mucho talento.
Gracias por compartirla con nosotros, es un buen trabajo.