Felices fiestas...

  • Felices fiestas a todos. Departe de Luna, Misho y Liliu
  • portada_479438.jpg
No se ha indicado ninguna descripción

Sobre el autor

12 Comentarios

DShuggy
¡Felices fiestas para ti también compañero!  Y por cierto, ¡¡Felicitaciones por el segundo lugar!! Bellísimo regalo para el felino mas querido de todos!  Hermoso los diseños, hermosas las vestimentas, hermosa escena, hermoso los detalles, hermosa composición! Siempre logras sorprendernos con tu apartado técnico, destacando de manera asombrosa en lo visual!  
Excelente y magistral dibujo che! 

¡Fue un placer compartir contigo esta ultima edición Ten! Deberas lo digo, cuando me entere que ibas a participar de veras que me alegre, y ni cuento cuando se sumaron los demás! 

Pd: Espero que detrás de Luna no haya una pistola apuntándole. 
Tenluny
No siempre se puede participar con un excelente ritmo y a falta de tiempo, no lograba concluir algunas participaciones anteriores, quizás más adelante me anime a subir algunas de ellas si es que puedo concluirlas, para que no se queden en el olvido.

Por otro lado, a falta de mi parte por dibujar material para estas fechas, como muchos artistas acostumbran, me pareció buena idea participar y no quedar fuera al menos en este evento tan animado al que se sumaron varias personalidades casi al final del cierre como a ultimo. fue todo un gustazo.

Saludos y gracias por tomarte el tiempo de pasar a ver y comentar. 
Pina3
Que preciosidades! 

Excelente dibujo. Sorprendes con los diseños de ropa. El traje de Luna me recuerda a Sakura. Y el de Lilu es bien sexy con ese cinturón.

Interesante versión de Misho 

Tenluny
Saludos.

uhm... hay gran cantidad de personajes con el nombre de Sakura, será complicado saber a cual te refieres... En fin, hay algunos detalles que se me pasaron corregir debido a las prisas, pero bueno, mal no quedo.

Gracias por pasar a ver y comentar.
Misho
Joder, como te lo has currado.Uffff, estas navidades me lo voy a pasar gatástico con estas dos señoritas, mrriaauuu
Muchísimas gracias Ten.
Tenluny
Después de bocetar varias ideas, siento que elegí la idea correcta (y la menos complicada ) aun así, no quedo nada mal...

Un saludo y gracias por pasar a ver y comentar.

LaressSamaArt
Ehh mira que con ese efecto, esto da para imprimirlo y colgarlo en la puerta principal bro, te la diste una buena con el diseño y el trazo, sin duda tu estilo del anime o manga es brutal...ya quisiera tener ese mismo resultado de estilo... saludos bro gran trabajo!!!

Tenluny
No es mala idea el imprimir el dibujo para decorar en estas fechas... 

La practica y la constancia, hacen maravillas, así como el constante estudio pueden llevar a mejorar en muchos sentidos. Es algo que llevo haciendo por un largo rato y aun tengo mucho por mejorar

Un saludo y gracias por pasar a ver y comentar.
Jhonatan111
Quedó super tierna la escena, parece una postal navideña personalizada jaja, muy buenos detalles y dibujo.
Tenluny
Esa era la intención, que fuera algo muy similar a una tarjeta navideña. 


Un saludo y gracias por pasar a ver y comentar.
vincentsander
Awwwe~ Te ha quedado muy adorable y bien definido, me encantó como te quedo nuestro carismático amigo gatuno XD Muy buen trabajo che, felices fiestas!
Tenluny
Verdad que sí, 
Aunque me costo lo suyo, aun así no me quedo para nada mal al ser de mis primeros intentos al dibujar al michi. 

Un saludo y gracias por pasar a ver y comentar.