EL INTRUSO 3, By "©PARKER".-

  • PAGE0_tn_478501.jpg
  • PAGE1_tn_478502.jpg
  • PAGE2_tn_478503.jpg
  • PAGE3_tn_478504.jpg
  • PAGE4_tn_478505.jpg
  • PAGE5_tn_478506.jpg
  • PAGE6_tn_478507.jpg
•BUeno, Espero que les guste... No me llevó poco tiempo hacer ésto, pero teniendo en cuenta los consejos dados por éste tremendísimo BUREAU DE ARTISTAS (tanto de los colegas, como de los jurados) a lo largo de todo el año, traté de corregir las cositas que se me habían estado diciendo. Aún así me falta crecer mucho,

un beso grande a todos...
y gracias nuevamente por otra oportunidad de aprender.-

Sobre el autor

14 Comentarios

DShuggy
-
!  

!


¡Felicitaciones! ¡Tu obra ha sido premiada con OCHO menciones especiales! :

-      

-Como reconocimiento y auto-merito, si deseas, puedes colgarlas en la portada de tu perfil, junto al logo del evento y su numero de edición. Incluso puedes hacerlo con la medalla de clasificación, y la de haber participado.

-Clasificación final: 9.4
cometpkr
gracias!
DShuggy
 De nada Parker! super merecidísimo! realmente te luciste esta vez, te llevaste el premio gordo che jeje. No pero diciendo la verdad, tu obra fue una locura, disfrute cada pagina con cada detalle, y por supuesto, de por medio, las risas no faltaron, una parodia muy loca y caótica, pero con ritmo narrativo solido y fluido! Nada que decir che.. 


cometpkr
si, igual... sé que le falta. Veo mucho que mejorar, y sé que algún día dibujaré como creo que puedo hacerlo. Pero muchas gracias por la oportunidad de crecimiento.
Abrazo!!
TresCicatrices
¡¡Felicidades, amigo!!  Te retiras por un tiempito por la puerta grande (cómo cunde mi mal ejemplo, caray). Más emocionante la espera de tu regreso, jb. 



Ahora analizando tu obra desde un punto de vista psicológico-filosófico-existencial sólo queda decir una cosa: ¡¡Conga!! ¡¡Conga-conga-conga!! ¡¡Eh!! 
cometpkr
gracias
TresCicatrices
¡Ji, ji, ji! 
fabian2
¡Esto esta fabuloso¡ Hacer de una situación puramente cotidiana una avalancha de parodias, ¡Que genialidad! Vaya aventura más loca y divertida.
Aquí mi análisis:
Una buena historia de parodia, muy bien planteada y narrada, bien ambientado y bien equilibrado con lineas  limpias y agradables, con un buen manejo del claroscuro, entintado y tramas, un buen manejo de los planos y la composición de las escenas, los fondos acordes al estilo, el diseño de personajes es muy bueno, muy bien los efectos, las secuencias son muy buenas con un muy buen manejo de los planos, el diseño y el equilibrio de las páginas es muy bueno, muy bien los globos de texto en su forma, las cajas de diálogo ya están mejor ubicadas, aun te falta encontrar el equilibrio entre estas y tus dibujos, es decir saber cuando deberían ir arriba y cuando abajo, esto depende de como quieres guiar al lector ya sea atravez del diálogo o usando la acción, ya que no debe ser igual por que frena la acción al desviar la atención del lector hacia un punto fuera de la composición, es encontrar un equilibrio entre ambas (por ejemplo en pág 6 C.5-7 los diálogos deben ir arriba para no perder fluidez en la secuencia), muy bien la letra. Muy buen manejo de los diálogos.
La portada es muy buena es muy atractiva, y bien escogida la tipografía, bien el cuadro de créditos.
La historia posee un buen ritmo, sus secuencias te atrapan, y el desenlace es impredecible y muy bueno, sin duda eres un muy buen narrador de historias, tienes mucho talento.
Gracias por compartirla con nosotros, es un muy buen trabajo.

cometpkr
gracias, tendré en cuenta todos y cada uno de los puntos y reflexiones q me hac3s, compa... un abrazo!
Monrekai
hahahahahaha !!!!! Tal como recuerdo la pelicula de la masca... ESPERA ESA NO ES.
Gracias por traer todos los exitos de los 80 y 90 a un comic que dio mucha gracia. MUCHO ANIMO
cometpkr
gracias a vos por pasar, colega.
éxitos!!
TresCicatrices
No te juntes con ellos, Ipquiss. ¡Mejor vente conmigo! ¡Yo te invito al cine! ¡Ja, ja, ja! 

En la boletería del cine, agrego: Pero tú pagas... 

Lo bueno:
Te has consolidado con un estilo simple pero elegante que agrada a todo nivel.

Gracioso uso de las referencias cinéfilas. 

El diseño de personajes con detalles cuando tiene que ser y ligeras cuando pasan al segundo plano. Buen dominio de ello (del enfoque).

Lo malo:
El final digamos que es algo que tienes que perfeccionar y te transformas en un clásico.; en este caso, aparte que se sintió muy prolongado, es por el mensaje que transmites. Claro, uno tiene que quererse a sí mismo, pero con fineza. Y estás haciendo quedar a Stanlei como alguien vengativo. Y si vas a hacerlo vengativo entonces hazlo bien vengativo. Mmm, supongo que esto es muy subjetivo. 

En fin, que sepas que mejoras tu dibujo, ahora tocan las historias. ¡Sé que nos sorprenderás! Eres un buen artista que destacas siempre. Suerte en esta edición. 

P. D.: ¡Quiero ese almanaque deportivo! Y ese T-Rex comiendo es... esss... magnífico. ¡Me encanta! =) 

cometpkr
me gustan mucho tus observaciones, cica. Desde ya te agradezco por los halagos y mucho + x las críticas. Un saludo y abrazos grandes por casa. Buen 2022!!
TresCicatrices
=

P. D: