Mi comic viejo-Omega team-1997 version original y version actualizada 2021.

Omega Team, version original 1997, este es mi comic viejo, y esta la version original elaborada en 1997, inconclusa y sin terminar, a pesar del hecho, es una obra con muy buena estetica que bien merece salir de la caja de  trabajos clasicos.
Posteriormente se encuentra la  version actualizada version 2021--

Sobre el autor

9 Comentarios

DShuggy
!


!


-Clasificación final: 8.0

Perdonen si no les comparto ninguna reseña con respecto a su trabajos, 
estos días anduve algo apretado y no me he podido concentrar lo suficiente, pronto les compartire mi impresion sobre sus trabajos! Hasta el momento solo les diré que las disfrute muchísimo!
fabian2
Me parece que aquí tenemos un pequeño caso de confusión de lo que es un Remake... literalmente significa “nueva versión”, y se trata de volver ha hacer algo que ya había sido hecho con anterioridad pero mejorandolo, ya sea en su estilo estético, añadiendo, corrigiendo y actualizandolo en alguno de sus aspectos, en si, se trata de volver ha hacer en su totalidad la obra en cuestión. Lo que hiciste lo conocemos como parte de los regalos “Extras” o fan service para los lectores, donde se incluyen datos de los personajes, algunos aspectos técnicos de vehículos o armas, lo más común es encontrarlos en las historietas junto con los pinups, posters, o afiches.
Aquí mi análisis:
La historia en si es bastante interesante, con muchas escenas de acción que en su intención están bien definidas y que en sus secuencias nos guían de forma aceptable atravez de la trama, como base es buena, retomarla y añadir lo cuadros secuenciales faltantes no te será difícil y además le puedes ya dar un buen diseño a las páginas.
En tus páginas actuales se nota un muy buen avance en todos los aspectos, destaco el diseño de página por que ya se nota la intención de la secuencia con respecto al aprovechamiento del espacio logrando con esto un mejor equilibrio de los cuadros.
Ahí que seguir practicando la figura humana, has progresado, practica bocetar poses cuidando la proporción de la figura, has trazos libres rápidos sin entrar en detalles pero tratando de cuidar la proporción.
Ya lograste hacer más concretos los diálogos, mejor la letra, las cajas de diálogo ya están mejor ubicadas, aun te falta encontrar el equilibrio entre estas y tus dibujos, es decir saber cuando deberían ir arriba y cuando abajo, esto depende de como quieres guiar al lector atravez del diálogo o usando la acción, es encontrar un equilibrio entre ambas.
El diseño de la portada es interesante por que apesar de que no luce como una escena donde los vehículos estén integrados, el colorido y la tipografía cumplen con su finalidad de atraer la atención del lector, a tu página de créditos le falta más nitidez y definición en las letras pero el efecto es muy efectivo, bien la contraportada.
Es un buen trabajo, y la finalidad de mostrar tu avance ha sido cumplida.

oryon77nova
Feliz 2022,Fabian, y gracias por tu constructivo comentario,  ciertamente  
se cometio un error al indicar el proyecto como remake, en vez de calificarlo como una version renovada,  VERAS,  la idea era subir el comic viejo  integro, si notas los globos en aquel entonces no los termine,  se me hizo mas facil y practico presentar a los personajes renovados con sus caracteres y artilugios, para que el lector tenga un punto de vista especifico de la historia,  y en realidad este es mi homenaje personal a los proyectos de antaño que tengo archivados, era una propuesta arriesgada pero me gusto el resultado final,  con esto cierro todo este ciclo, de por mas DIVERTIDISIMO,  muchos saludos y exitoso 2022

fabian2
Al verlo, eso fue lo que me imagine, de hecho cuando estabamos DTenuis y yo decidiendo las opciones de temas, uno de los aspectos que vimos algo complicado en el remake fue el hecho de que volver ha hacer una historieta en su totalidad requiere de mucho trabajo, pero es una muy buena propuesta y excelente reto, es algo que nos encanta hacer a los profesionales por que los resultados suelen ser asombrosos.
Un Abrazote y Que tengas un Prospero y Feliz 2022

TresCicatrices
Qué emoción tan hermosa siempre rehacer un trabajo antiguo.  Uno piensa tantas cosas bellas. ¡Pero basta de sentimentalismos! ¡¡Grrr!! ¡¡Esto es la guerra, perros!! Esta historia tuvo mucha acción. ¡¡¡Como tiene que ser!!! ¡¡¡Metrallaja, ja, ja!!! 

Lo bueno: 
Has mejorado notablemente tu dibujo. 
Buen uso de los colores. 
Personajes por demás carismáticos que convidan a saber más de ellos. 
El mecha es lo tuyo. 

Lo malo: 
Démosle un poquito más de importancia a las sombras, bro. 

¡Mucha suerte, en esta edición! ¡Y buen 2022!


oryon77nova
Mi apreciado cicatrices, muchisimas gracias por tu positivo comentario, y feliz 2022, la idea era esa  un homenaje al trabajo de archivo de años atras....se cierra  un ciclo, ese era la finalidad, muchos saludos,y gracias

TresCicatrices

mecanicsagara
me gusto bastante con el concepto de caracteristicas de los personajes  

oryon77nova
Gracias por tu apreciacion Soelsagara,   saludos