•Estudios sobre DBz Characters.-

  • 001_BULMA1_tn_476750.jpg
  • 002_GOKU1_tn_476751.jpg
•Sé... ya sé, no me salió muy separado de mi estilo, y encima elegí dos personajes de mis series favoritas de la infancia, pero ¡qué se le va a hacer!!
Gracias por continuar animándonos a superarnos a nosotros mismos, colegas. Feliz cierre del año!

Bye!!

Sobre el autor

8 Comentarios

DShuggy
Okeyy... veo que el loco que llevas dentro se ha soltado y ha hecho de las suyas  lo digo por la mutación de estilos a estos famosos héroes jeje. Comparando ambos dibujos noto que en el primero has intentado asociar aquel personaje con tu estilo original, y vaya que te quedo un tanto peculiar, una bulma caricaturista, y ya en el segunda pagina, ufff este goku fundido de estilos, que por lo puedo notar son característicos de ti, no me había fijado bien, la verdad que un concepto variado y divertido el que has expuesto, ya no podre ver a este personaje de la misma forma jaja excelente che 
cometpkr
GRacias, amigo.... sí, participar en los concursos siempre es una muy buena instancia para desarrollarse y aprender un poco más.
Gracias a vos y a la gente del equipo como siempre por preparar este espacio y estas plataformas de permanente desafío y desarrollo inspiracional dentro de lo creativo.

Saludos!
oryon77nova
Muy buenos los bocetados de DRAGON -BALL,  sobre todo los de GOKU, ese estilo como macabro, le cae muy bien, para adoptarlo, saludos parker..

cometpkr

fabian2
Vaya que tienen tu toque muuuy personal, me encanto tu rediseño de Bulma.
¡Feliz fin de año también para ti!
cometpkr
gracias, amigo
Pina3
Buen estudio de Bulma y Goku. Guauu hay diferentes estilos verdad? Cuáles son?

Adoro la presentación de los dibujos
cometpkr
THank you!