León

Dibujo de mi gato Leoncito, que ya en 2 meses cumple sus 4 años :)
me acuerdo el día que me lo encontré. tuve que ir a la veterinaria con mi perrita Lola porque estaba muy decaída, y mientras esperaba mi turno apareció un niño que decía haber encontrado no muy lejos una caja con gatitos abandonados y se acerco al veterniario para que las personas los adopten. yo al principio no estaba seguro de ver si podía llevarme uno, ya que nunca había tenido que cuidar a un gatito que apenas abría los ojos y no sabía como podría cuidarlo. hasta que me asome a ver a los gatos y lo vi a él, a Leoncito. él era el más diferente de todos, los demás eran todo naranjas y el blanco con manchas. Lo que más me impacto fue eso, su color de pelo, porque hace unos meses atrás había muerto un gato de nuestra casa que se llamaba Leo, quien tenía los mismo colores que él.
yo no creo mucho en cosas como el destino o algo así, pero esa casualidad me hizo sacarme la duda y decidirme a adoptarlo, en parte para llenar el vacío que había dejado Leo en casa, pero viendolo chiquito e indefenso fue más que nada para darle un hogar que alguien más no quiso darle.
Y eso que tenía argumentos para no tomarlo, pues en esos momentos no estaba bien anímicamente. Lamentablemente la mayoría de mis mascotas murieron de maneras horribles, como uno ya irreconocible en el patio del vecino, u otro que murió en mis brazos.
pero eso ya pasó, esta es otra historia. y decidí darle cariño, comida y un hogar en el que esté tranquilo. a veces me hace renegar jaja pero eso no quita que lo quiera mucho.
y bueno, ya se habrán dado cuenta que su nombre es en honor al gato anterior, Leo. un gato muy cariñoso y vago jaja.
recuerden darle cariño a sus mascotas! este también es un recordatorio para mi ja.
abrazo.

Sobre el autor

13 Comentarios

DShuggy
Memorando a nuestras mascotas a través del arte, un gesto hermoso y emocionante! 

 Me costo leer un poco tu descripción, no lo digo por la ortografía claro, sino por su contexto, realmente me sentí muy identificado con todo lo que has contado,  ya que también he pasado por muchas desdichas con estos animalitos,  y me pareció muy lindo que hayas dedicado tal diseño con la intención de expresar un sentimiento a través de ello. 
 
Y con lo respecto a lo del destino, es simple, no puedes librarte de ellos, mientras emanemos malas energías ellos aparecerán para absórbelas (solo es una perspectiva, realmente soy bastante escéptico con estas cosas pero son lindas tenerlas en cuenta)
TresCicatrices
Muy buena combinación de colores. Suerte, mano. 
Pina3
Que historia más bonita con un buen comienzo para el gato Leoncito. Tienes un gran corazón. Les diste una vida a tus anteriores mascotas. Vivieron felices.

Buen dibujo. Admiro el entintado. Diferente grosor, limpio y seguro. Se nota que vas practicando y creciendo día a día. Lo digo por tu perfil aquí y en insta. Veo que vas subiendo mucho dibujos a menudo jeje No sé de dónde sacas el tiempo y las ganas

Acabo de ver el dibujo anterior (Abril 2020) y decir que hay una enorme diferencia. Madre mia que calidad.

axxeell
Muchas gracias Pina! :) hago lo que puedo, al final en esta vida son los que me dieron más cariño ja.
que bueno que se note, me alegro la verdad :D se que tengo mucho por aprender y eso en parte es lo que me dan ganas de dibujar. y ahora por suerte puedo sustentarme economicamente dibujando asi que hasta estoy obligado a dibujar más que antes jaja.
un abrazo Pina!!

oryon77nova
Bonita ilustracion  KIRA,  pero sobre todo  tremenda historia tras el boceto del gatito, por estos lados tengo uno, si bien es cierto que lo hacen renegar a uno,  lo cierto es que viven  no mas de 15  años,  pero hacen compañia, saludos....

axxeell
Gracias che! que bueno que te haya gustado.
sisi hará renegar pero muy pocas veces jaj al fin y al cabo renegamos porque en el fondo nos preocupamos por ellos, si algo de verdad no te importa se ignora y ya.
ojalá me acompañe muchos años más.
saludosss! :D

fabian2
Buen dibujo, se nota el cariño con que lo has hecho, y ¡que historia de fondo!, 

axxeell
Gracias Fabian! que bueno que te guste :D

thethoro
Me encantan los animales con nombres divertidos. O en su defecto, con nombres curiosos. León para un gato me encanta. Tuve un gato al que llame Sandokan (por el tigre de Malasia) y porque era un jodido tigre de grande. Un precioso dibujo. Muy fiel a tu estilo, y la verdad es que muy bien hecho. Me gusta.
axxeell
jaja solo se asemeja a un león cuando tiene que tomar su medicina XD
uy, debio de ser grande en serio ja. lindo nombre el de Sandokan
muchas gracias!! abrazoo

LaressSamaArt
Tremendo spoiler me lleve entonces en insta axxel?xD
Bueno aun así quedo brutal mi bro, muy kawaiiii por asi decirlo, suerte gatuna,  ATUNES PARA CELEBRAR!!!! 
axxeell
jajaja sii XD
gracias Lares!! suerte gatuna tambien jaj

axxeell
otra coas que no aclaré.. este es un redibujo de uno que había hecho hace rato. tenía pensado hacer otro dibujo como para hacer más esfuerzo o algo así jaja pero ya el dibujo anterior me había gustado mucho y bueno, decidí redibujarlo.
Espero les guste!