Samantha y Slifer

Dos mascotas que aparecerán luego en mi comic, cuando pueda retomarlo Xd
Son solo para que sean mascotas y tener una escena linda en donde adoptan a ambos desde cachorros, sólo adoptarían a Slifer pero terminan llevándose a los dos porque no quieren separarse debido a que llevan buen tiempo juntos esperando a ser adoptados :3
Samantha es la gata amarilla y el gato negro es Slifer. 
Y eso jaja salu2

Sobre el autor

8 Comentarios

DShuggy
Supongo que estas mascotas gatunas pertenecen a tu apartado hogareño no? o simplemente son personajes originarios de tu actual historia (no recuerdo que me hayas contado algo al respecto). Igual, sean de donde sean se ven lindos, igual el de negro por la cara tiene parece algo diabólico xD y mas con esa marca roja en la parte de su cabeza. 
Jhonatan111
Bueno es un concepto que tengo apartado para capítulos futuros de mi comic, tu sabes la parte base de las dimensiones y eso, pero también habrán muchos capítulos en donde solo serán Lucy y Jaden conociéndose mejor; estos gatitos serán para una historia corta en un capitulo futuro tipo vida cotidiana o slice of life.
Que pues van muuuuuuy lento pero al ser mi proyecto personal seguiré hasta que el cuerpo aguante.
TresCicatrices
Gracias por siempre sorprendernos con nuevos y épicos efectos. Suerte, hermano. =) 
oryon77nova
Buen diseño JHONATHAN,  el gato negro tiene carisma y personalidad en su pose,  le hubiera agregado  mas brillo a los  ojos, con un rojo mas alto, PERO, creo que eso le hubiera cambiado el sentido  a la obra, muchos saludos...
thethoro
Los gatos son animales geniales. Te dejan vivir en su casa y te dejan que les cuides. Están muy bien hechos. Me gustan.
Jhonatan111
Muchas gracias, es la primera ves que dibujo gatos pero con unas cuantas referencias al final no quedo mal, eso creo Xd
LaressSamaArt
No se mi bro pero demasiado adorables para ser solo mascotas, hay algo  oculto lo se lo veo en su mirada demasiado....esta brutal mi friend igual muy kawaii....no se por que los gatos tienen ese efecto....y el efecto de luz BRUTAL!!!! Saludos bro, ATUNES PARA TODOS !!! 
Jhonatan111
Gracias por el comentario y Sí.
Tienen algo oculto, pero no te voa decir Xd
Los gatitos son muy lindos siempre :3