EL INTRUSO 2, By J.B. "PARKER".-

  • tapa1_tn_475809.jpg
  • pag_01_TN_475804.jpg
  • pag_02_TN_475805.jpg
  • pag_03_TN_475806.jpg
  • pag_04_TN_475807.jpg
  • pag_05_TN_475808.jpg
Bueno, ya sé... •SOY HIJO DEL RIGOR... hasta último momento no pude encontrar el tiempo, pero al final llegué!!
Saludos para todos/as,

Bye.-

Sobre el autor

21 Comentarios

DShuggy
!
!  

!

 Un placer tenerte nuevamente aquí Parker, y gracias de nuevo por compartir tu talento con nosotros, el amor y dedicación que le brindas a tu obras es realmente palpable, es un gran privilegio el que hayas elegido este espacio para compartir tus creaciones. De nuevo nos traes un auto-conclusivo con una calidad de técnica notable y un estilo característico que se logra identificar a simples trazos. Aquí alguna de mis impresiones.

-Lo que mas me gusto:
¿Lo que todos no? El mensaje, aparte de estar bien logrado, ósea su composición de principio a fin, pienso que es algo hermoso compartir pensamientos y enseñanzas propias con el fin de motivarnos, un gesto virtuoso, además que este mismo mensaje forma parte de tu transformación de vida, aprendizajes, experiencias, etc..
 Aparte algo mas que añado, son los personajes,  los diseños son animados y llamativos, y con una matiz característica que les brinda story-telling, es decir, llaman la atención no solo por su estética sino por lo que representan.  

-Lo que no me gusto:
 La ambientación, esta vez no me sentí transportado al mundo como en tu entrega anterior, como sentí que el enfoque mayor fue dirigido al mensaje y has escatimado el desarrollo del elemento mencionado, comparando con el vol 1 los fondos fueron mas claros y solidos, aquí como no lo sentí tan proyectado u claro.  Aunque no hace ruido a la hora de 

 Congenio contigo en este detalle, yo tengo pensado en futuros proyectos hacer lo mismo, trata de transmitir a través del dibujo parte de lo que uno ha aprendido, como si fuera un propósito o algo así. En fin, gran entrega, gran mensaje, y gran intención, espero que no des un paso atrás pero si 1000 adelante.

¡Felicitaciones! ¡Tu obra ha sido premiada con TRES menciones especiales! :

--  

-Como reconocimiento y auto-merito, si deseas, puedes colgarlas en la portada de tu perfil, junto al logo del evento y su numero de edición. Incluso puedes hacerlo con la medalla de clasificación, y la de haber participado.

-Clasificación final: 9.2
cometpkr
Gracias, DT. Sí es verdad en todo lo que tu dices. Me hacen muy bien las tremendas críticas constructivas que cosecho entre uds, colegas. La verdad es que no lo tuve en cuenta, y deseo mejorar. Te deseo un buen resto de año.
Saludos!
axxeell
linda historia! y concuerdo, errores siempre vamos a cometer todo depende de como los afrontemos, y nada mejor que una espadota para hacerlo jaja.
saludosss

cometpkr
Gracias, amigo.... Abrazo!!!
fabian2
¡Que buena historia¡ al más puro estilo de la fábula, Parker no me dejas de sorprender por la madures en el dibujo y la temática. ¡Que buen mensaje! Disfrute muchísimo de esta aventura.
Aquí mi análisis:
Muy buena historia, muy bien planteada y narrada, bien ambientado y bien equilibrado con lineas  limpias y agradables, con un buen manejo del claroscuro, entintado y tramas, un buen manejo de los planos y la composición de las escenas, los fondos bien trabajados y con un estilo bien definido, el diseño de personajes es muy bueno, muy bien los efectos, faltan sus onomatopeyas, las secuencias son muy buenas con un muy buen manejo de los planos, faltan algunos cuadros del elemento sorpresa (en la Pág.4 faltaría el de cuando se percatan de la presencia del conejo, y de cuando va a aparecer la espada), el diseño y el equilibrio de las páginas es muy bueno, muy bien los globos de texto en su forma, mejor su ubicación, muy bien la letra, solo ahí que cuidar que no quede muy pequeña. Muy buen manejo de los diálogos, debes tratar de simplificar y concretar mejor los diálogos para que el texto no sea tan extenso, no es fácil y la más de las veces se tienen que añadir secuencias.
La portada es muy buena es muy atractiva, y bien escogida la tipografía, bien el cuadro de créditos.
La historia posee un buen ritmo, sus secuencias te atrapan, y el desenlace es muy bueno, con un mensaje muy solido, se enamora de los personajes, sin duda eres un muy buen narrador de historias, tienes mucho talento.
Gracias por compartirla con nosotros, es un muy buen trabajo.

cometpkr
 Gracias, querido Fabi por tu tan amable devolución! SÍ, Supuse que el final quedó demasiado precipitado, perdón por eso. Pero de verdad no llegaba con los tiempos. Aún así trataré de revisar todos estos detalles al tener que mejorarla cuando la retome porque sí, no es la primera vez que me dicen que mis historias a veces terminan muy rápido, siendo que consta con un inicio lento y pausado. De ahí que sienta que me haga cargo de estas reflexivas palabras que te agradezco sobremanera.
También te agradezco por las palabras de ánimo, pero de verdad siento que no hice un gran trabajo... aunque traté te tener en consideración todas las sugerencias que me han hecho todos en el concurso de hace dos meses atrás. Pero bueno, uno a veces se mete en mil situaciones a mejorar y le quedan otras descubiertas. Ya mejoraré... espero pronto!!
Saludos!
TresCicatrices
Una vez más estás por aquí, hermano. ¡Muy bien! 

Sobre el dibujo: Perfecto en todo: coloreado, sombras, secuenciación de viñetas, los globos de diálogos, etc. Felicidades. 

Sobre la historia: 
-Buena narración. 

¡Mucha suerte! 
cometpkr
mil graciass...
TresCicatrices

TobiSpartan
Me agrada el entramado y la personalización la expresión si es muy estética
cometpkr
Muchas gracias!
oryon77nova
Bonita portada clasica  PARKER,   es trabajoso  darle color a un comic, pero no dudo que al conejo y sus  deidades tenistas le hubiera  caido bien,  la linea y personajes estupendos, la idea de un partido de tenis al interior de una caverna original, (No es que piense que el conejo, se metio algo raro.....je,je..),  con su mensaje positivo al final,  LA ESPADA  DEL  PERDON,  el personaje tiene todavia continuidad.....saludos...

cometpkr
 Muchas gracias por tu aporte, colega! Te deseo lo mejor para lo que resta del año. Un abrazo!!
thethoro
Pues que puedo decir. Una magnífica obra y un magnífico trabajo. Aunque para mi gusto el trazo es muy gordo, reconozco que le queda genial al estilo de dibujo, por lo que no puedo más que felicitarte por la elección de trazo y la escala de grises que me encanta.
cometpkr
MUchas gracias por tus observaciones, amigo. Lo tendré en cuenta p la próx.-
Pastorvallecano
Me encanta trazo , Y está increíble tu comic
cometpkr

Jhonatan111
Genial la narración , definitivamente parece de ese tipo de cuentos que lees de pequeño y uno de los buenos.
Es un trabajo muy lindo.
cometpkr

MarialexBruges
Me gusto, con lección incluida

cometpkr