EL INTRUSO, By PARKER.-

  • TAPA1_copy2_471612.jpg
  • PAGE01_471608.jpg
  • PAGE02_471609.jpg
  • PAGE03_471610.jpg
  • PAGE04_471611.jpg
BUENO, ESpero Que les guste! Hace mucho que no participo, pero estoy para aprender... gracias por vuestra amable OPINIÓN.
SAludos cordiales, colegas!

Éxitos.-

Sobre el autor

16 Comentarios

DShuggy
De nuevo, bienvenido a la contienda, es un placer tenerte aquí compañero!, y me satisface saber que vienes aquí con la predisposición de recolectar nuestras observaciones con el fin de progresar en tu arte. Aparte, es un honor tremendo tener un artista de tal nivel como tu aquí! 
Que decirte de tu entrega, un auto-conclusivo dotado de una técnica muy perfeccionada, con un estilo propio, y manejo del ámbito considerable, que da como resultado un comic fácil de leer y fácil de disfrutar!
 La portada me gusto mucho la composición, jugando con los encuadres y perspectivas, aparte de conseguir un carátula atractiva, nos sirve de presentación para los protagonistas, que suma intriga para querer seguir leyendo.
 Los personajes a pesar de ser de corte genéricos, poseen su virtud, no logras simpatizar con ellos pero si logras sentirte parte de su aventura. El nivel de expresividad me gusto, digno de caricaturas, exagerado y apasionado. Lo único que quizás a veces me inquieta mínimamente, es el cambio de estilo tan continuo que le das a sus rostros, (igual ya es muy propio de tu estilo, quizás sea cuestión de acostumbrarse)
La composición de las viñetas es muy buena, trabajaste fabuloso lo que es la secuencialidad, logrando una narrativa fluida y rica en contenido con un cierre limpio para la propuesto, queriendo decir que la trama presentada comienza y termina satisfactoriamente.
 Los globos a mano alzada están excelente, se mimetizan perfecto con el dibujo. Algo que sentí que falto añadir un poquito mas, son las onomatopeyas, si mal no recuerdo la única que agregaste, es cunado el soldado olfatea. 

En general hay mas para apreciar que para observar, que para ser un comic web puede adaptarse excelente para los ojos de un lector.
Y en cuanto la propuesta, refiriéndome a la historia, puede funcionar a gran escala para todo tipo de publico, tanto jóvenes como para adultos, ya que por lo menos desde mi parecer, se podría manejar todo tipo de humor. Así que nada compañero, espero que puedas pulir todas esas ideas y poder llevarlas al máximo con tu nivel actual, que mas que seguro que lo lograras! 
DShuggy
-
--¡

!


¡Felicitaciones! ¡Tu obra ha sido premiada con SEIS menciones especiales! :

-    

-Como reconocimiento y auto-merito, si deseas, puedes colgarlas en la portada de tu perfil, junto al logo del evento y su numero de edición. Incluso puedes hacerlo con la medalla de clasificación, y la de haber participado.

-Clasificación final: 9.4
cometpkr
GRacias, Estimados... fue un gusto haberme puesto a prueba, como siempre digo primero con los tiempos, puesto que si no llegás a cumplir para la fecha límite de hecho que no podés competir. Pero saberme tan bien recibido por el núcleo de maravillosos artistas y colegas, que con sus críticas constructivas y palabras de ánimo me motivan a no dejar de producir historietas y arte en general. Y pido perdón si en alguna ocasión he dejado de ser participativo o he ofendido en público o en PRivado A alguien, no deseo ser mal compañero... sólo que ser activo en la redes sociales (igual que en la vida real), me cuesta justamente scializar, y estoy, como digo siempre, para aprenderr. Sin más nos veremos en alguna otra oportunidad ¡LET'S BE FRIENDS!!
DShuggy
Lamento no responder a tiempo park, el gusto es nuestro, las puertas siempre estarán abiertas para ti y para todo artista que desee compartir su talento. Por lo menos para mi, en ningún momento has causado algún tipo de molestia, al contrario, ver que todavía seguías publicando trabajos, me dejaba sensaciones positivas en cuanto la actividad en la web, y ahora ni hablar que te hayas sumado. Así que sin presiones ni exigencias, haz todo a tu tiempo y ganas, pero recuerda que siempre serás bienvenido aquí, por lo menos para mi, el tiempo no es un obstáculo.   
Monrekai
Felicidades. Pá, eres todo un genio, explicar una teoría tan corta y bien hecha, es un placer que podamos ver esta obra.
Gracias por compartirla con nosotros

cometpkr
MIL GRACIAS, AMIGO.-
fabian2
Una buena historia de comedia espacial, “Aliens” al más puro estilo Parker, muy divertido.
Aquí mi análisis:
Buena historia, muy bien planteada y contada, bien ambientado y bien equilibrado con lineas  limpias con un buen manejo del claroscuro y entintado, un buen manejo de los planos y la composición de las escenas, los fondos regulares y con un estilo bien definido, el diseño de personajes es muy bueno, muy bien los efectos, faltan sus onomatopeyas, las secuencias son muy buenas con un muy buen manejo de los planos, faltan algunos cuadros del elemento sorpresa, el equilibrio de las páginas es bueno, muy bien los globos de texto en su forma, irregular su ubicación, muy bien la letra. Muy buen manejo de los diálogos.
La portada es  buena cumple su cometido, y bien escogida la tipografía, bien el cuadro de créditos.
La historia posee un buen ritmo, sus secuencias te atrapan, la comedia es muy buena y el desenlace es inesperado, se que da con ganas de ver más de estos personajes, sin duda eres un muy buen narrador de historias, tienes mucho talento.
Gracias por compartirla con nosotros, es un muy buen trabajo.

cometpkr
 GRacias por tan detallada y preciosista devolución, maestro Fabián. TEndré En cuenta cada una de tus observaciones ya que me encuentro con muchas ganas de crecer en esto de desarrollar historias (por el momento cortas, pero a futuro largas también). ABrazo!
thethoro
Le habrá quedado el ojal del culete como una lija del 15, y la almorrana para partir nueces. Sencillo, y divertido el guion. Un tipo de dibujo muy curioso y muy bien trabajado. Felicidades. Es muy bueno.
cometpkr
GRacias, mi AMigo. SALudos!! !
TresCicatrices
¡¿Qué, que esto lo hiciste en unos 4 días nomás?! Señores, hoy somos testigos del nacimiento de un ser humano único e irrepetible. Si las Olimpiadas pasadas teníamos a un Usain Bolt, este año tenemos a cometparker01, ¡el Leo Messi de Dibujando! Señores, aprendan a respetar, pues. Cha, que otra cosa pues. A la merfi. 

Sobre el fondo: 
-Buen manejo del suspenso. 
-Buen humor. 

Sobre la forma:
-Diseños simples, pero bonitos. (Tengo que ser bien caradura para decir esto, ¿no? XD) 
-Buena secuenciación de viñetas. 
-Resalto la expresión de la piloto diciendo: "No te preocupes, Mike... A cualquiera le pasa..." ¡Qué tierno y gracioso fue eso! ¡Ja, ja, ja! 

Observaciones: Veamos, tal vez, digo yo, no sé si lo harías apro (porque a mí me gustó como quedó), pero en la página número 1 no resaltaste los voluminosos labios de la piloto en ninguno de los 2 paneles donde aparece como sí lo hiciste en todas las demás páginas. En fin, llego hasta tal nivel de detalle porque por lo demás, ¿en serio 4 días?, continuo, por lo demás todo bien. Eres un buen historietista de humor, bro. 

... 

Muchos años después, dicho extraterrestre recordaría aquel día de polizón en una entrevista en su planeta para un programa de turismo espacial... 

Entrevistador: Oiga, hombre, ya que usted nos ha contado de que estuvo una temporada en la Tierra, ¿tiene alguna sugerencia para aquellos que nunca hemos viajado allí? 
El extraterrestre mirando a la cámara y poniéndose muy serio: Lleven bastante papel higiénico. 

P. D.: ¡Sé feliz! Y no sé si ya lo dije pero ¡¿en serio 4 días?! ¡Dibuja, ja, ja! 
cometpkr
GRacias por las OBservaciones y CRíticas Constructivas. las tendré muy en CUENTA!! ÉXitos, amigo.-
TobiSpartan
Corto, comico, nostalgico (me recordo comic´s de revistas antiguas) muy bueno y fresco para el concurso, saludos!
cometpkr
 BUeno, Mil gracias por haberla leído. UN gran abrazo!! !
oryon77nova
Muy buena linea de dibujo para comic, PARKER, es  muy de  los  años 70, me recuerda mucho a los trabajos de VENTURA, NIETO,,  con ese sentido del humor, finalmente sabemos que el mal olor no era culpa de MIKE, sino de una fuente exterior, saludos...

cometpkr
 GRacias, estimado! TE Mando un fuerte abrazo. Nos vemos.-