Requiem x Ponyo

Buenas!! Cómo están!
el último como siempre XD pero bueno, acá estoy.
en este caso elegí como referencia a la escena más icónica de la Película del estudio Ghibli "Ponyo en el acantilado" (la recomiendo).
Quería si o si poner una escena del estudio Ghibli jaja pero tampoco quería hacer las más quemadas como la de "Totoro" o "El viaje de Chihiro".
Los personajes y el alrededor del dibujo vienen de mi cómic "Requiem". En un principio no los tenía en cuenta pero la escena de Ponyo les quedaba genial ja!
estuve en el mes practicando mucho las texturas, ví que me falta mucha practica y más allá de experimentar al final decidí hacerlo lo más cómodo para mí.
(tuve que bajarle la calidad a la imágen, espero que se vea bien)
espero les guste!! y suerte a todos!

Sobre el autor

18 Comentarios

DShuggy
Na esa secuencia de acercamiento, para rematarla con esa referencia jaja muy bueno che, Ash.. que decirte Axel de esta ilustración, una escena bella y fantástica, con una ambientación exótica  y alucinante! sumado a un agregado y detallado de vegetación y criaturas que suman inmersión y enriquece lo visual. De hecho me encantaron las del árbol, son mini perritos! 
 Finalmente, mansa referencia has utilizado, mira de que estudio jaja y te vino como anillo al dedo, para nuestra amiga fantasmal Stella! ¡Si señor, Fabulosa ilustración Axel!. Creo que lo que mas destaco de la escena sin duda, es la manada de aves, menudos detalles y calidad!  

ahora que lo pienso, no nos estarás spoleando? no me digas que habrá un romance  que me estas container
axxeell
jajaj nono, mi intencion no es hacer romance en el comic, o al menos no concentrarme en eso.
lo que si puede ser spoiler son los bichos de alrededor XD pero nada más
muchas gracias Rodri! viendo los detalles y los lindos escenarios que dejaron muchos en la fase anterior de la copa decidí centrarme en eso para este dibujo. Nunca fui de poner muchos detalles y no tengo mucha experiencia haciendo fondos, asi que este evento me vino muy bien la verdad. aprendí muchas cosas!
que bueno que te haya gustado Rodri!! un abrazo!



fabian2
Del querido estudio Ghibli... que bella escena has logrado con ese fondo fantástico y las expresiones de los personajes, ¡que colorido!, te ha quedado de maravilla la escena.

axxeell
Que onda Fabian!! mil gracias che!!!
aguante Ghibli!!!

oryon77nova
EXITOS

axxeell
gracias paaaa!

Duvelly
Presentía que al menos un artista elegiría una película del estudio Ghibli. Muchos de los filmes de este estudio me han dejado más perdida de lo que ya estoy. Pero no quita el hecho de que son unas joyas de arte.

Y así también, tu trabajo lo es. Cada detalle y elección de colores crean un perfecto balance en toda la composición y escenas como la que recreas son de mis favoritas, el momento en que dos personajes destinados a encontrarse y vivir una aventura juntos, cruzan una profunda mirada el uno al otro. En algunos casos puede verse la pación que siente uno al otro. como la ilusión que se comparten. Pero bueno, corto el despegue que me iría de largo por un buen rato.

Excelente y muy bello dibujo


axxeell
jaja maal, yo hasta tenía miedo de que se elijan la mia jaja iba a ser mucha casualidad pero bueno XD
que bueno que lo veas así. a mi también me gustó por eso, como si del comienzo de una aventura se tratase.
Mil gracias Duvelly!!! :DDDD

Monrekai
Como no recordar la escena del viaje de Chijiro cuando llegó un repugnante bestia al SPA y después realizar que era un entidad que se había llegado contaminado.
O la pelicula de los tanuki que buscaban salvar el bosque.
O la pelicula del hechicero que tenia miedo a morir.
El estudio Ghibli marcó mi infancia.
Che, Gracias por darme ese regalo. Tus personajes se ven profundos  Pregunta ¿La femina es basada en una abeja?
axxeell
que grande el estudio Ghibli... nos regalaron unas películas de las más hermosas
mi favorita es "Se levanta el viento". muy linda película
yo de chico casi ni las vi ja, la mayoría las vi desde hace no mucho
ah, Stella! jaja nono, al principio los colores iban a ser fríos pero decidí no hacerlo porque no quedaban con la idea del personaje. y decidí darle una piel amarilla. aunque es curioso porque yo para Requiem me base en una mini historia que tenia escrita asi nomas en donde un chico se encontraba con una chica que en vez de ser un ente espiritual era como una mujer tipo abeja, y en vez de fantasmas iban a ser cosas mas relacionadas a animales e insectos. jaja
mil gracias Monre!!
Jhonatan111
Wow , a pesar de haberme espoleado un poco igual me sorprende.
El fondo está hermoso y los colores tienen una armonía perfecta...
Te luciste :v
axxeell
jaja que bueno che
que bueno que te gustaron los colores, renegué un buen rato para hacerlo lo mas lindo posible xD
gracias Jony!!! :DD

thethoro
Tengo el mismo sentimiento encontrado que con Jonhatan. No soy especialmente seguidor del cine de anime, y por lo tanto me encuentro con esa sensación rara de valorar por foto. Pero puedes estar bien orgulloso del resultado, y de hacerme picar la curiosidad de ver la película al igual que Jonhatan. Un fondo estupendo y una caracterización estupenda. Un gran trabajo sin duda. Como os gusta complicarme la vida para elegir el voto... 
axxeell
Que onda Thoro! mil gracias che!
jajaj te la dejamos dificil ja
son muy lindas peliculas, no se si te van las peliculas animadas pero bueno, yo te recomiendo que chusmees
si queres llorar te recomiendo "la tumba de las luciernagas". alta pelicula
gracias che! :))
Astrid28MM
Estoy de acuerdo con 3cicatrices! Pero que trabajaso!! Los personajes son muy llamativos y bien hechos pero lo que mas me dejo asombrada fue ese escenario!! Esta muy hermoso me encanta. (>u<)
axxeell
Hola Astrid!! mil gracias che!! que bueno que te haya gustado! en especial el escenario, me costó una banda jaja!! 
gracias :DD !!

TresCicatrices
Listo, voto por ti. Buena secuenciación de imágenes. ¡Qué fauna y flora tan animosas! ¡Ja, ja, ja! 
axxeell
hola cicatrices!
muchas gracias che! me alegro que te haya gustado :DD