Atrapados en un extraño mundo

La verdad pensaba que no lo lograría… Ya que me costo más de lo planeado el conseguir el resultado que me había planteado, tanto fue que llegue a plantearme la idea de comenzar a buscar nuevos conceptos.  Pero tercamente, me reúse a abandonar, así que solo me propuse seguir y seguir…

Y bueno… eh ahí el final… Es de momento, lo mejor que puedo hacer.





El juego elegido para el concepto fue: Minecraft.

Videojuego desarrollado por Mojang Studios y lanzado al público en su versión completa en el año 2011 y en el 2014 fue adquirido por la empresa Microsoft.

Este juego sin duda fue un antes y un después en el gaming. A simple vista parecerá un juego simple en el que todo está relacionado con un mundo cubico… Desde los mismos animales hasta el propio personaje que encarnamos y al cual tenemos que ayudar a sobrevivir tantos días sean posibles.

Sin duda es un concepto revolucionario que da rienda suelta a la creatividad del jugador, donde el límite lo pone uno mismo.  Ya que si uno lo desea puede incluso tener la posibilidad recrear una ciudad entera del mundo real en este peculiar mundo cubico. Y eso no es más que una minúscula parte de lo que este videojuego es capaz de ofrecer.



Sobre el autor

11 Comentarios

poroniel-33
felicitaciones 
axxeell
esaa MAINCRAA!!!
rre copado che! la atmosfera está genial. y ni hablar del dibujo en sí.
ta complicado buscar diamantes ahí jaja eso por ponerlo en modo difícil XD
seguí así paaaaa!!!

DShuggy
PORQUE! PORQUE!.. Ten, no hiciste a los protagonistas cúbicos también! eso hubiera estado super chévere jeje na a ver, tenemos que reconocer lo siguientes puntos, el primero diría que, se puede considerar una idea simple pero acorde a la dinámica, y eso valida totalmente el concepto utilizado, segundo, a veces lo simple puede ser magnifico si se representa con una composición compleja! y este ha sido el CASO! no bastó solo con situar tus personajes en una situación adversa! sino que esta es acompaña con una fascinante ambientación, que junto a una tremenda ejecución de color y perspectivas, tenemos una obra completamente inmersa al videojuego seleccionado, simplemente! Excelente!
vincentsander
Buenas~!
Wow! Si que te luciste esta vez! El estilo, sombreado, luminado, coloreado, los detalles y la profundidad que le has dado a este trabajo es impresionante! Literalmente hace resaltar a los personajes como héroes Isekai en un mundo completamente fuera de su comprensión y ahora no les queda de otra que sobrevivir mientras buscan respuesta del cómo llegaron allí y cómo podrán regresar a su mundo. Nuevamente, te felicito por el trabajo, sigue así!
Duvelly
Minecraft, como no. que días aquellos. Tuve que dejarlo por mi salud, ya que me había vuelto adicta a cavar en busca de diamantes, diamantes, muchos diamantes. Era como ver a Gollum de LoR  jugueteando con su precioso anillo.

Excelente dibujo.


jzz
Jaja un isekai en el extraño mundo de minecraft, así me pareció, muy bueno 
Misho
Con lo poco que me gusta hacer lineas rectas, tuvo que ser un suplicio dibujar esto. No sé que técnica usaste, pero parece algo tipo cel shading. Muy chulo el dibujo

fabian2
¡Guau! ¡Que bien lograda la atmosfera de la situación! se siente el peligro, y lo más sorprendente es el efecto del arma convirtiendose en cubos de pixel, gran trabajo.

thethoro
No conozco el juego como tal, lo que quiere decir que no he jugado, pero si el nombre y las imágenes. Una maravilla técnica, de color y profundidad. Impresionante se queda corto. Es una genialidad. Felicidades.
Astrid28MM
Debo decir que Minecraft es uno de mis juegos favoritos (>w<)/ y tambien debo decir que me dejaste impresionada con esta ilustración el resultado esta muy bien logrado tanto la iluminación como los personajes, el fondo simplemente perfecto, por un momento creí que era una toma del juego! Realmente se nota el esfuerzo 10/10!!
Monrekai
Y no olvidemos los vicerales creepypastas que salieron despues de eso.
Como que el Hermano del creador estaba en el juego como "Fantasma" y que si sabias lo que era para tu propio bien no debías encontrartelo.