El baile es mi pasión!

  • Fuego y mucha fogosidad! Viva estética de la pasión! 

y no, no se besaron!
  • Un baile frenético! pero hace lucir todo la belleza!
  • Muchos abrazos y cercanía física, muchos pensaran que son pareja
  • Anticuada y encendida! con mucho estilo!
  • Luego de esa sesión, sus nalgas quedaron como gelatinas! así que se dedicaron mejor al hip-hop, aunque no les fue tan bien, intentaron el brakdance y mediante un giro Leonor rompió una reliquia valiosa de Piston!
  • gestualidad_epica2__463266.jpg
  • gestualidad_epica2__463267.jpg
Sesión de baile con Leonor Y Kura! ¡Disfruten! 

Leonor cuando se aburre usa a kura como compañera de practica para sus danzas artísticas!  Con su pincel magico diseña los vestuarios y los estilos de cabello, y bum!, a gozar!


Haber, les tengo un reto!: Quiero que identifiquen, enumeren y nombre cada una de las danzas!
 
----
Bueno aquí mi participación ,l a verdad que disfrute mucho jugar con este tipo de figuras de danzas, y mas aun con personajes propios! (Excepto Leonor, es de misho)  
Me quedaron solo dos secuencias para colorear! incluso iba añadir mas estilos, alguno mas candente, pero ya saben, el tiempo te mira de reojo! 

Gracias por disfrutar! 

Sobre el autor

15 Comentarios

axxeell
muy bueno che! el tema de los bailes le queda genial al concurso. bien pensado
y sobre los bailes, ni idea jjaa. yo de bailes no se nada. veo un tango, ballet y las poses tipo hip hop (como dice ahi, intentaron breakdance jaja malio sal)
y veo amor furro ahi. a mi no me mientan
un abrazo cheee

DShuggy
Axel compa! gracias por tu reconocimiento, ¿si?, si les llama mucho la atencion la idea esta de baile incluso pienso que podria ser una tematica para evento, mmm.
jaja y gracias por unirte al reto, que por lo leo, solo has acertado con dos, tango y hephop, seria mas twerk pero viene de la misma rama. Hey, cuidado con lo que dices, podrias provocar un incendio, digo un shipeo!
dale igual Axel, gracias por pasarte!

LadySunja
Me encanta lo dinámico que se ven los movimientos de los personajes igual que sus expresiones y diseño, gran trabajo como siempre!!
DShuggy
Me llena de placer que les dejara sensaciones muy positivas, y agradezco que te tomes el tiempo de apreciarlo y compartir esa apreciacion! 
si, conseguir los ese efecto de movimiento era lo principal, para darle tal como dices, el dinamismo a los pasos de baile. Jenni! gracias y un saludo!
fabian2
"el tiempo te mira de reojo" y eso que tu lo pusiste
Respondiendo al reto... solo tengo tres claras, la 1a Tango, la 4a Tap, la 6a Ballet .
Mi imagen favorita fue la tercera...ni idea que sea pero se ve bonita.
DShuggy
Si no?, el tiempo te mira de reojo, pero lo puedo manejar a mi antojo jajja, es una expresion compañero! no nos volvamos locos, na , em genial que te sumaras al reto!,
a ver respuestas de tus percepciones, la primera esta perfect, has acertado, pero la cuarta y la 6ta, nop, tap no podria ser porque no poseen los zapatos especiales, y el ballet no, porque ese no es el tipo de vestido, y si mas no recuerdo la chica no se arrodilla en esa danza xD, igual gracias por sumarte Fede, y por su puesto por el aprecio!

ah con respecto a la que te gusta, te dare una ayudita, ¿que le solemos agregar a los fideos/Spaggetti para darle sabor? aparte de sal y queso?

fabian2
Crema y a veces catsup....

DShuggy
Lo dijiste! pero de otra forma! jaja bueno, ya que .. es SALSAAAA
thethoro
A pesar de las dos últimas que están sin color, cualquier pose de baile siempre es complicada de hacer. Son excepcionales y muy complicadas. Felicidades.
DShuggy
Muchas gracias Angel!, si una lastima no poder concretar con todo la idea, deja la sensacion de incompleto, pero prefiero que sea asi, a que no disfruten el transmitir de las expresiones! me alegra mucho que causara lindas sensaciones!
Jhonatan111
Están muy bien las poses de baile, aunque no se porque creo que hay referencias que no estoy entendiendo del todo jaja.
También desprenden bastante sensualidad he.
DShuggy
Gracias jonny! a que te refieres con referencias? las del baile? o otro cosa,
me alegra que te llegaran estimulos en diferentes sentidos, parte de esas danzas buscan lucir la belleza corporal !

vincentsander
w
Ay me encanta! Simplemente me has dejado sin palabras, me encantó! Lástima que los dos últimos no llegaron a estar a color pero muy buenos!
DShuggy
Te deje pocas palabras pero con muchos sentmientos, espero que haya sido asi, gracias vince! enserio!
DShuggy
Cortesía de la serie Escuadrón Cuásar