Busty Girl 2

Hola a todos! Aquí de nuevo. no son tantas paginas como en el anterior capitulo, se que se lee rápido pero bueno, espero que les guste y suerte para todos. nos estamos viendo. 

Sobre el autor

9 Comentarios

MargGram-Creations
Omg que ingrato fuii como pude negarme esta belleza jajaja lol de verdad voy a actualizarme que risas esta chica si que me hace reir xD, muy buen trabajazo men!
XeroGraff
muchísimas gracias, que seas feliz.
DShuggy
!

 Lara, nuestra amada heroína vuelve para robarse nuevamente toda la escena! y porque no, algunas miradas, y sabes de que hablo! jeje

-Portada: Simplemente encantadora, con una ilustración dinámica y fluida, y con una hermosa presentación de nuestra protagonista! PERO, falto elemento clave para completar esta sesión, el TITULO. Los créditos nada, porque lo has incluido en la primera pagina! 

-Historia: Como bien nos has anticipado, la historia no cambia sus matices! Dinámica y divertida, como se prometió, con una trama trillada pero con un enfoque alterado, para que esta mantenga un ritmo entretenido y fácil de seguir, y sin complejidades o trasfondos, la historia se disfruta en diferentes tonos superficiales,
cumpliendo así, su cometido, de seguro que en alguna entrega profundizaras mas en la historia, pero por momentos estas son mis impresiones!   

-Personajes: Como en todas tus entregas, los personajes no se despegan de su esencia original. En diseños no destacan por su complejidad o detalles, sino por su caracterización especial, algo que los vuelven altamente distinguibles, un factor que  largo plazo puede sumar simpatía y mayor facilidad para reconocerlos, algo que a mi parecer, para este tipo de géneros narrativos, viene como anillo al dedo. La protagonista tiene un despliegue escénico fenomenal, y gracias al repertorio
de ideas con la que se compone, se vuelve incansable. 

-Técnico: En general, las paginas están bien trabajadas, y en lo que mas destaca es en su secuencialidad y escenografía, los encuadres, tomas y perspectivas son variados y están bien manejados, algo que enriquece sin duda a la narrativa visual. Los fondos son regulares, algo artificiales u genéricos, pero funcionan.
Los efectos son eficientes.


-Conclusión: Una particular entrega de superhéroes, con mucha acción y comedia incluida, para que tantos adolescentes como adultos podremos disfrutar sin medidas!  
 
--O no, próximo episodio! épico enfrentamiento, ¡Ass gilr vs Busty Girl! se viene lo chido! 


-----

-Kimmy: Que mago mas tonto porfavor, primero, si lo que busca es publico, no debería asustarlos con disparos, y otra cosa, si pudo comprar un arma o incluso un lanzacohetes podría haber pagado para que le hagan publicidad, y mejor aun, que contrate a Busty para sus trucos! pero no, tiene que enfrentarse a esos pechos biónicos, y para el colmo salir perdiendo
yo: kimmy, dejando de lado tu lógica en un dibujo, que opinas de la obra en general?
-kimmy: tenemos a otra Mary Sue, pero dentro de todo simpática..  no como la otra la de esa franquicia, como se llama? mármol?
yo: Marvel..
-kimmy: eso, emm.. quizás si eres macho la disfrutaras mas a la historia, por mi, pienso que por ahora sino fuera por la chica
con mascara esta obra no tiene ni pies ni cabeza..
yo: fua! que dura kimmy! 
-kimmy: pero es así, el arte visual es erótico ,y con proporciones simétricas para estimular la libido de un macho como tu
yo: -________-
-kimmy: ashhh, esta bien, te acompañare en la siguiente entrega, solo para rectificar lo que yo estoy diciendo
yo: :) 

¡Felicitaciones! ¡Tu obra ha sido premiada con una o mas menciones especiales! :



Clasificación final: 8.0
fabian2
La heroína más poderosa de... ¿donde dijo que era? ....ha regresado en una divertida aventura de proporciones... épicas. Parecía a ver encontrado su némesis pero este se murió... que poco aguante... dejando el lugar a alguien más... suspenso y misterio... ¿se viene la tercera parte?
Aquí mi análisis:
Una historia de supercomedia, bien planteada, bien ambientado y bien equilibrado con lineas limpias, con buen manejo del monocromo clásico manga, un buen manejo de los planos y la composición de las escenas, los fondos sencillos y acordes con tu estilo, en algunos no muy congruentes con la ubicación de la acción, practica el uso de maquetas y el ángulo de cámara, eso te ayudara a mejorar la perspectiva que afecta la ubicación de los personajes, el diseño de personajes es bueno. adecuado para la historia, las secuencias son buenas con un buen manejo de los planos, faltan algunos cuadros del elemento sorpresa (P5 o P23 falta un cuadro después de C.3 donde el misil se vea cerca de la chica), has trabajado bien las poses y mejorado las escenas, sigue trabajando la espectacularidad, (ya le vas entendiendo) el equilibrio de las páginas va de regular a bueno, procura trabajar dentro de unos margenes estándar de tu página para que tengas homogeneidad en toda la historieta, los globos de dialogo están bien trabajados en la forma y has mejorado su ubicación, sigue trabajando en ellos y en la simplificación de su contenido, en las onomatopeyas de sonidos y efectos no se pone el nombre de la acción al menos que se trate de algo especial, y debes pensar en su ubicación al planear  tus páginas, tus letras de diálogo son buenas solo no olvides que puedes jugar con diferentes fuentes para acentuar los estados de animo de los personajes.
A la portada le falto el titulo pero es buena cumple su cometido de atraer al lector, bien el cuadro de créditos en la primera página, procura integrarlo mejor a la página.
 La historia es divertida y bien ilustrada, el personaje es muy carismático, el desenlace invita a seguir sus aventuras, eres un buen narrador de historias, con bastante talento.
Gracias por compartirla con nosotros, es un muy buen trabajo.

axxeell
jaja que copado, sigue siendo gracioso y disfrutable el comic de Busty Girl!
me encanta como lo hace enojar al mago. pobrecito se murio :( XD
y bueno, la Busty girl ta setzi jaja 
que intriga la chica envidiosa, a ver con que sale
muy bueno che, saludos!

Pastorvallecano
Interesante comedia , y sobretodo sexy .jajjajaja
Gran trabajo compañero , en el próximo danos un duelo , a la altura.
TresCicatrices
De pronto, le quito a una oficinista su smartphone y le digo: Sí, esto es un robo, ahora llámala. 
La oficinista: ¡Aaaahhhh! ¡Un ratero! ¡Busty Girl, ayúuuudame! 
Aparece Busty Girl inmediatamente: Holis, ¿llegué a tiempo? 
La oficinista: ¡BGirl, este hombre me ha quitado mi smartphone!
Yo sacando mi revista de Atómica (la edición explosiva) y comparando las fotos de BGirl con la auténtica: Bien, eres tú, no hay duda. 
Y le devuelvo su smartphone a la oficinista: Gracias por tu tiempo, ahora lárgate. 
Mientras la oficinista se marcha nerviosa, yo me remango la camisa, sin dejar de mirar a BGirl y me tiro al suelo bocarriba con las extremidades estiradas: ¡Listo! ¡Me atrapaste, fui un ciudadano muy malo, necesito una lección! ¡No te contengas Busty Girl! ¡Vamos, dale, sin piedad! ¡¡¡Sin piedad!!! 

A los minutos llega la policía y me ven, aterrorizados, agonizando en un charco de sangre mientras Busty Girl no deja de aplastarme con sus "buenos argumentos"... 
Jefe de policías por el megáfono: ¡Busto, no que diga, basta, Busty Girl, 3cicatrices ya no puede más, nosotros nos encargamos de él ahora!
Ella se aleja de mí y... 
Yo: ¡¡¡Cállense!!! ¡Sí, me duele todo el cuerpo! ¡y tal vez no pase de esta, pero... (y sonrío) lo merezco!

Entre los policías:
Subordinado: Jefe, ¿qué se hace en estos casos? 
Jefe de policías: Ignorar y avanzar, novato. No, perdamos el tiempo con estos locos, además tenemos que atrapar a la mujer que asaltó al local de venta de smartphones de 2 cuadras de aquí y se llevó el modelo más costoso del mercado. Al parecer se hacía pasar por oficinista... 

P. D.: Muchas gracias, por tu obra: comedia absurda en el pico más alto, oh sí, sí, sí, ¡me gusta! ¡Ja, ja, ja! También voto por ti, bro. Soy un nuevo fan de "Busty Girl". ¡Hasta otra (la 3)!

thethoro
Uy uy uy... Que duelo se viene fraguando. Aunque creo que los enemigos no están a su altura, pero como fan de los malos del comic, les daré un voto de confianza. 
TobiSpartan
Me agrada la comedia y es original aunque, no se porque se habían tardado en una busty girl XD