Playing together

Tarde como de costumbre y para rematar de madrugada jajaja.
Tuve muchas ideas locas esta vez como una escena a lo Avengers Endgame con un montón de personajes de videojuegos, o una escena a lo Street Fighter pero con crossover de videojuegos... Pero en fin al final me decante por algo mas simple supongo, una habitación llena de referencias y creo que el resultado fue bastante bueno estoy contenta con como quedo al final. Decidí no detallar cosas que a simple vista no se aprecian y así ahorre algo de tiempo, también jugué un poco con la adición de algunas fotografías. Los wallpapers en la pc fueron laboriosos aunque trate de no liarme mucho tenían que quedar lo suficientemente bien como para tuviera sentido que estuvieran hay de fondo de pantalla y como se darán cuenta la idea de añadirlos fue algo de ultimo momento aunque no me arrepiento del todo después de todo mientras mas referencias mejor no? (-u-). Pd: Los añadí por aparte para que puedan verlos con mas detalle estos por separado no son participaciones thank u.
Con respecto a la elaboración pues fue incluso mas lenta que el anterior dibujo debido a uno bloqueo creativo ya que no tenía mucha idea de como continuar y dos falta de tiempo pero incluso con todo eso lo pude terminar aunque pensé que nunca lo haría jeje.

En fin espero y les guste y que tengan un lindo día. 

Sobre el autor

20 Comentarios

LadySunja
Que bien manejas los colores, la iluminación, la perspectiva asi como el cuidado a los detalles es una muy buena participación, me encanto la referencia a temple Run , among us y casi se me escapa la de candy Crush 
Felicidades 
Astrid28MM
Muchas gracias jeje quise poner algo de referencias a juegos de celular, me pareció un detalle interesante. 
axxeell
esaa cuantos detalles!!
alta compu gamer, rre cheto jaj
el chico es un OC tuyo no? rre copado
ta genial que hayas puesto cada dibujo por separado, se pueden apreciar más! mi favorito es el del chico encapuchado.
muy bueno cheee!!
Astrid28MM
Thank you so so much!! 
DShuggy
jaja esta muy fielmente basado en el típico cuarto de un Gamer moderno!, La verdad Astrid, hay mucho mas para admirar que para comentar!, ya que en calidad es maravillosamente excepcional, podríamos decir que la idea no conecta mucho con la dinámica sugerida, pero como comente en la participación de Ten, una idea no tan compleja ejecutada con complejidad deja expuesto lo bello de su simplicidad! Ha y hablando de Ten, no habrás coincidido en ponerse de acuerdo en el contenido? ya que lo veo a Hideki jugando a Minecraft! quizás este jugando su versión jaja  
 Me encanto como has divido en diferentes paginas diferentes fragmentos de la obra, dándonos la oportunidad de poder apreciar con mayor amplitud la calidad del mismo, jaja, puedo creer que lo has hecho para compensar la falta de apreciación a los detalles en la primera ronda de la playa. 
 Como siempre Astrid, es un enorme placer poder disfrutar obras de esta calidad, y principalmente el que pueda disfrutarlas en esta comunidad, que no solo aporta crecimiento, sino que permite visibilizar artistas como tu! Te tengo que felicitar!
Astrid28MM
De verdad muchas gracias! Y si quise mostrar con mas amplitud las diferentes partes del dibujo para que se aprecien los detalles porque sería una pena que se pierdan al final.
Linnn
Me fascina!
Astrid28MM
Thank u <3
vincentsander
Buenas~!
Astrid, querida, si que te has lucido, che! Impresionante, simplemente impresionante. A la primera vista no me capto mucho la tención, siendote sincero, pero una vez que lo vi por segunda vez me impactó la calidad de detalle, sombreado, ilumacion y coloreado que le diste. Realmente parece una habitación Gamer top tier XD Y con sumar las capturas del proceso me dio a entender lo mucho que le dedicaste al trabajo. Te felicito! Sigue así!

Astrid28MM
Tomare nota para mejorar el aspecto de la atención para la próxima, y muchas gracias por tu comentario!! <3
Duvelly
Que de equipo esta montado en escena. Y la cantidad de referencias que hay en toda ella. Incluso esta Six. (justo en estos momentos me encuentro disfrutando de este gran juego) ¿Sera esa una referencia a Candy Crush?... y el juego de moda de no hace poco. Among-Us. La única referencia que no puedo asegurar entender es sobre la chica con la mirada triste.

Cuanto detalle tiene tu trabajo. Exelente.



Astrid28MM
Es un fanart de Aerith de Final Fantasy VII juju y si por mi fuera mas referencias hubiera puesto pero no me dio tiempo. Y si Little Nightmares es un excelente juego!! 
jzz
Una verdadera escena gamer, hay un poco de todo y hasta un videojuego MMORPG si no me equivoco 
Astrid28MM
Of course juju y gracias!! 
Misho
Menuda sala del vicio te has montado El dibujo está muy rico en detalles, como a mi me gusta. Jugando al maincra con mando? muy mal, eh

Astrid28MM
I'm sorry  jajaja y thank you!
thethoro
Otra maravilla salida de tus lápices. No puedo decir más. Es que no le veo más que elogios. Tanto perspectiva, como el color, como la ejecución. Puedes estar bien orgullosa. 
Astrid28MM
Muchas gracias!! 
Jhonatan111
No tengo mucho que decir, es una maravilla con tantos detalles que se tienen que ver con detenimiento, una idea sencilla como dices pero ejecutada de forma esplendida.
Te felicito por un trabajo tan bien echo.
Astrid28MM
Muchas gracias de verdad lo aprecio mucho