SNK vs Capcom

Hola como les va a todos... Aqui con mi participación.
(No quería que volviera a pasar lo que paso aquella vez)
Aqui está mi participación.
Para mi unos de los mejores crossovers de juegos de pelea. Fue fantastico tratar de completar la historia con uno de los rivales más berracos de la franquicia como fue Omega Rugal, Serious Mr Karate and Shin Akuma.
Plot:
Miremos la experiencia que cuenta Jonathan despues de su luna de miel.

"La verdad desde que recuerdo siempre me ha gustado los juegos de pelea " 
La franquicia de SNK y CAPCOM me regalaron los mejores momentos de mi vida, pero debido a mi pasión ahora estoy en un gran aprieto.
Un día le comente a Jan (Lepregirl) que me gustaban esos tipos de juegos. Pero al ella enterarse, me pregunto si alguien me habia vencido antes y yo de imbecil se me ocurrió decirle: "No creo que allá alguien en la tierra que pueda vencerme" Jan con una mirada muy llamativa me reto diciendo: "¿En serio? ¿Te parece bien si jugamos ahora uno de ellos? " Yo sin saber que me estaba alistando mi propio suicidio,le dije en modo desafiante: "Cuando quieras"

Ahora estoy metido en un lio, Jan utilizó sus poderes para encerrar a la mayoria de mis amigos en un Crossover de juegos de pelea . este es SNK VS CAPCOM CHAOS Uno de los juegos más díficiles de la franquicia, ahora yo debo jugar y pasar el juego en el nivel más dificil para poder rescatarlos.
Pero no voy a mentir, ella metio su mano en el juego.

Es llamativo ver a mi tio KINAKURA como RYU y a mi tia MARILYN como CHUN LI, pero con el atuendo Bishojo de la STREET FIGHTER V (Se le ve fantastico, espero que KARA no lo sepa.)
Además de a YURAZ como SAGAT and HITOMMI como MAKI (Y ello que Maki no sale en este juego. Pero eran las reglas de Jan por más ridiculas qe sean)
Tengo miedo con YURI mi hermana como KYO or KYOKO, ella tiene problemas para controlar sus poderes y menos cuando esta enfadada. Y lo peor es que su rival es SHINJIRO como nada más y nada menos como IORI.
Pero del resto no tengo inconveniente jan ubico a los personajes según su personalidad (Creo).
Ejemplo: MARITZABEL como MORRIGAN tiene sentido ya que las dos son coquetas pero muy poderosas (Y eso que Morrigan no aparece en el titulo, pero ya saben, en las reglas de los duendes, las teorias valen madres)
XIOMARA como SHIKI ya que ellas tienen espadas poderosas bajo maldiciones.
DIEGO como GENJURO es un rival perfecto en cuanto a "duelo a muerte con cuchillos" se refiere.
BRIAN como GUILE honorables peleadores y casi inexpresivos.
Pero en lo que más concorde fueron en los jefes finales:
Mi padre WILLIAM como SHIN AKUMA y mi tio MATIA como SERIOUS MR KARATE representa su rivalidad y el miedo que me da pensar en que pasaría si mis familiares fueran malvados.
Un hombre despota y hambriento de poder como OMEGA RUGAL no podia ser representado de mejor manera que por alguien igual de asqueroso y viceral pero con "caballerosidad" como el rial de mi papá (y mio) MIZAHARA.
JAN me advirtió que si no ganaba esta pelea seria un mentiroso y como castigo ella me encerraría en el juego como RED ARREMER.
Dios mio ayudame.
Pero hablando de cosas extrañas y no puedo negarlo.
Fue que apareciera mis tios HENRY Y JANETH.
pues mi tio HENRY esta como DIMITRI MAXIMOF debo decir que se ve un poco tenebroso. Pero todo cambio al ver que la chica que abrazaba era mi tia JANETH como PRINCESS ATHENA.
Y me di cuenta que tal vez el que iba a estar en problemas era mi tio y no ella (Pero la verdad lo que realmente temo es que durante vea escena XXX de ellos ya que incluso en el cover del juego de les ve muy "Cachondos")

Espero ganar y terminar esta pesadilla.

Disfruten el dibujo


Sobre el autor

16 Comentarios

DShuggy
Monre! cuantos personajes que no conozco, pero reconozco a su vez, por su referencia claro jeje volvemos a lo clásico! la verdad que es un despliegue de personajes fabuloso, concretando con ella una suerte de portada u caratula! he presentido que esta temática quizás se alejaría de tu basamento de ideas! pero no fue tan así por lo que veo, porque has retratado con claridad increíbles referencias de franquicias super populares!

quizás lo único que no me impacto lo suficiente, es la falta de emoción en la gestualidad de los personajes, los he sentido muy estático, carente de movimiento! pero de ahí en mas es una gran composición!
Monrekai
Nunca dejo de aprender... gracias por tomarte el tiempo y hacer lo de esta forma espero que nos volvamos a ver... y seguir dibujando
axxeell
que onda monree!!
muy linda esa historia que armaste, genial!! espero que jonathan pueda ganar :0 !!!
muy buen dibujo chee!! y los tres jefes lo mejor!
aguante los juegos de peleaa!!!

Monrekai
Son practicamente mi infancia... aunque lo que lo hizo epico fue que mi mama no me viera en la maquinita... porque sino hubiera pasadi a la historia. Que buenos tiempos
thethoro
Buena narración y muy buen dibujo. Me gusta mucho como marcas las facciones femeninas, sobre todo la chica central de la espada. Me recuerda a un juego que me gustaba, pero que odiaba con todas mis fuerzas, que era el Street Figther. Me gustaba, como fan de las luchas (lucha libre, UFC y todo eso, menos el boxeo que me aburre), pero mi lado torpe a la hora de hacer combos y cosas rápidas, me hacía odiarlo. Genial la superposición y el color. Muy bueno. 
Monrekai
Recuerdas la parte del street fighter 2 gonde se veia muy claramente la trampa que hacía 
Pero como soy tan cabezota. Seguía insistiendo. Pero lo mejor para mí al jugar fue KOF 98 que espectacular
Duvelly
No llegue a jugarlo, pero si que vi este juego en varios árcades a los que solía ir. 
Interesante narrativa que le acompaña al dibujo.

Excelente trabajo.


Monrekai
Agradecido... esto hace parte de un fan art además soy aterradoramente fanatico de los crossovers y aqui estamos
vincentsander
Buenas!
Vaya, realmente me has impresionado con la calidad del trabajo, los detalles, colores y sombreado le han dado vida al trabajo y te felicito por ello! No conozco este juego (no soy de jugar juegos de pelea) pero admito que varios personajes que reconozco de algún lado te han quedado muy bien hecho, sigue así!
Monrekai
Agradecido... realmente valió la pena hacerlo realmente.... disfrute cada bendecido segundo. Y si te lo preguntas. Si me costo un montón de todo.
Misho
Juegazo. Mi preferido siempre será el capcom vs snk 2, aunque había una cierta ventaja para los personajes de capcom.Algo me dice que no se llevaban muy bien estas dos compañias.
Buenísimo el dibujo, podría pasar como portada para el juego.

Monrekai
Imaginate Misho que tienes tanta razón que ... capcom como si de una artimaña se tratara. Hizo un pacto de que toda la mayoría de las ganancias irían a la empresa capcom... pero la SNK no recibio casi nada y se declaro en bancarrota tiempo despues.
Gracias por el comentario
jzz
Buen trabajo justo pensé que era un crossover sin leer el título ni la descripción  y aunque no conozco a todos los personajes la idea se entiende perfecto
Monrekai
Agradecido por tomarte el tiempo de responder. En realidad juego dificíl pero su tematica era impresionante
Jhonatan111
Nunca he tenido la oportunidad de jugar esta entrega crossover pero definitivamente la jugare cuando tenga oportunidad, tiene una pinta espectacular y tu dibujo plasmo muy bien la composición de una portada de este tipo de juegos, yo de street fighters solo jugué el crossover con el mítico Tekken jaja, de pequeño juegue el Tekken 4 así que te lo recomiendo como saga aunque no ha envejecido muy bien jaja.
Pero del Street Fighter me cautivo gracias a Yuri jaja, el resto de personajes apenas conozco los míticos y poco mas como para reconocerlos en el dibujo pero igual me gusto mucho.
Monrekai
Gracias pa.... En caso de Tekken mi preferencia en  modo historia. Tekken 5 es el mejor. 
Pero en jugabilidad es muy bueno el 6. Aunque en batalla epica puedo decir que la 7 lo hizo. ... bien. Gracias por darle tanto aprecio