Gestualidad epica (Jaden) "El raro"

  • gestualida_epica_pagina_1_ficha__correccion__463080.png
  • gestualida_epica_pagina_2_poses_complementarias_463081.png
bueno aquí esta mi participación, la pagina 2 la hice antes de la de color y quería hacerlo todo en lineas de boceto blanco y negro más el rojo, color característico de Jaden y así quedo.
En la pagina principal le hice otras vestimentas para dar un toque mas interesante y así en cada pose, en esta use color y linea en un solo dibujo ya que no he tenido tiempo estos días y tampoco quería llegar muy tarde jaja.
Bueno probé muchas cosas en estos dibujos así que espero y aun con las inconsistencias les guste mi participación.

Extra: Tengo bastantes personajes pero aun no salen en lo que llevo de mi comic así que esperare para usarlos en eventos futuros, además es de los de diseño mas simples y el que mas conozco también así que con los demás esperare a mejorar mi dibujo para presentarlos de una mejor manera.

Sobre el autor

10 Comentarios

axxeell
que onda jonyyyyy
muy copado che! se nota que le va el rojo a Jaden ja
preparado para el combate, como tiene que ser
DShuggy
Ahh jonny ! Excelente combinaciones para la presentacion de este personaje!  desde juego de perspectivas, hasta efectos elementales! en esta practica se puede notar que has mejorado muchisimo en diversos puntos! como en la musculatura, en las proporciones, en el sombreado y iluminacion, me soprendio el trabajo que le has hecho al pelo. Las poses son emocionantes y relfejan el sentimiendo del personaje!
 Por lo que veo, faltaria mejorar unicamente en lo que seria la vestimenta, tanto en diseño como colores, en diseño te falta darle mas forma u molde, para adicionarle mas fisica y dimension, y en color, desde mi perspectiva siento un exceso de difuminacion, que en minimo grado no se complementa o combina con el elaborado de la piel, si seguirias con la misma tecnica de color creo que se veria mejor.
Pero idependientemente de ello, es una gran presentacion! una perfomance de tu nivel notoria!
Jhonatan111
Muchas gracias por las observaciones , es cierto el color es algo en lo que aun no me decido pero tratare de hallar un equilibrio.
Lo de la ropa me gusta mantenerla simple , pero tomare en cuenta para algún dibujo futuro experimentar con prendas mas complejas que un simple jean con camisetas de un solo tono jaja.
Tendré que arriesgar mas para mejorar.
fabian2
Veo que aprovechaste para practicar los efectos, y las poses buscando la espectacularidad, te vino bien este reto, bien hecho.

Jhonatan111
Gracias , lo intente pero aun estoy muy indeciso con el color pero seguiré practicando.
vincentsander
Buenas~
Buen diseño, las poses están muy bien logradas y los efectos rojisos están fantásticos. Estos si tienes el "Épico" que esperaba de ver y me alegra que le hayas dedicado tiempo para presentarnos un trabajo tan bien logrado. Sigue así y ya veremos en las próximas oportunidades a tus otros personajes.

Jhonatan111
Gracias por las observaciones , será un gusto seguir participando con todos ustedes y presentar todos mis personajes algún día. 
Pastorvallecano
Gran trabajo y gran color
thethoro
Las poses de artes marciales siempre complicadas de hacer, y en este caso bien manejadas. Me gusta.
Jhonatan111
Muchas gracias, si un poco complicadas pero al final salieron bastante bien según veo jaja.