Expresiones Corporales

  • Expresiones_corporales__2__463113.jpg
  • este personaje lo hice para probar unos pincelines que me regalarón, use esos mismos tonos en estos nuevos dibujos.
Clip Studio (Trazo y color) Photoshop (Efectos)
Expresiones de cuerpo completo (gestos) con mi Blue Mary Mouse, un personaje sacado del archivero

Sobre el autor

11 Comentarios

axxeell
jaj rre copado che!
lo planteaste muy bien la verdad! en forma de comic, buenisimo
la pose del estómago revuelto es mi favorita jaja pobre :(
abrazooo

DShuggy
 Una presentacion introductoria al mundo de la expresividad corporal! i pero con un toque interesante y divertido! en principios me la jugue a que habias realizado gestos con Piston y bugia, pero con Mary lo abordaste de maravilla! ,la verdad que me encanto como representante cada fragmento de esta explicacion, simbolico y comico, jaja encima es como que dejaste esta explicacion abierta sin ninguna conclusion..
Y que genial que nos compartas parte de tu evolucion artistica de hace 13 años! de verdad que me parecio muy tierno ese estilo! a lo mas puro noventero! de hehco me hizo recordar mucho al estilo de la serie anime "Ranma" que seguro la conoceras, no habra sido ella tu inspiracion? muy bueno Fede! muy bueno!
fabian2
Ahora que lo mencionas... si hubiese sido más sencillo usar a los inventores... no se me ocurrio, como sea a ellos los verán en acción próximamente.
Y supomgo que si hay algo de influencia de Rumico, admiro mucho a esta autora, aunque te diré que fué más la influencia de las viejas animaciones americanas y algo de Tiny Toon... es una mezcla de muchas cosas que se han convertido en parte de mi estilo a lo largo de los años y la práctica.
Gracias

DShuggy
Daleee che! para que nos gastamos nuestro cerebro para inventarlos jaja, espero que les des una oportunidad en la proximas ediciones.
 Guau! me la jugue con Rumico, pero que tu estilo tenga ingredientes de esas carticaturas, no me lo esperaba, quizas esto justificaria un poco mas el estilo de humor fisico que incluyes en tus obras!
Pastorvallecano
Gran trabajo , todas y cada una , están geniales
fabian2
Muchas gracias

thethoro
No defraudas. Sin duda alguna, estan muy bien hechas y mi favorita, la tierna e inocente pose. Genial.
fabian2
Me diverti con esto, fue difícil desidir que hacer, creo que me es mas sencillo hacer un cartoon o una historieta que estos pin ups
Gracias.


thethoro
Te doy la razón. En un comic es más sencillo, ya que tienes una idea ya programada. En este tipo de dibujos, has de sacarlos casi de la nada. 
Jhonatan111
Ya decía que se me hacia familiar esa ropa jaja, se ven muy bien y creo que mi favorita es obvia, una pose dinámica como en una pelea sanguinaria...
Y que recuerdos con Blue Mary, nunca supe manejarla pero es muy bonita jaja.
fabian2
Si, como que es una de las peleadoras favoritas, no quise hacerle la estrellita del pantalón, no me gusto como lucia... cosas mias.
Gracias