JUAN DESAYUNA (GESTUALIDAD EPICA #2)

Os presento a Juan Desayuna, una superestrella de la lucha libre o wrestling, que nos ha cedido su imagen y su cuerpo serrano para este evento, del que espera llegar al "Main Event". Así que como diría Michael Buffer... "Lets ready to rumbleeeeee!!!" .

Para más detalles y los no versados en la lucha libre o wrestling. Se trata de una parodia dibujada de un luchador profesional que se llama John Cena (actor en películas como The marine). No es demasiado bueno en el ring, pero tampoco es malo del todo, y tiene buen micro y gusta a los crios. Y como el nombre siempre me ha hecho gracia, pues lo he utilizado como base para esta práctica. Espero que os guste.

Sobre el autor

16 Comentarios

axxeell
jajaj alto nombre, le quedo justo XD que bueno que el humor siga intacto
la pose del que imita esta genial jaj
muy bueno che!
saludossss

thethoro
Muchas gracias Axxel. Lo digo siempre y lo seguiré diciendo. Si no nos podemos reír, ¿de qué sirve vivir?.  Me alegro que te gusten. Creo que tiraré de este hilo de luchadores en cuanto tenga más ideas 
LadySunja
No soy fan de la lucha pero si me encanta tu estilo , tus personajes así como la expresividad que logras a través de tus obras, gran trabajo !!
thethoro
Muchas gracias. Me alegra mucho que te guste. Intento que se destaque mi pasión por la comedia y por la risa, y en eso me centro. He visto tus trabajos, y como neófito en el coloreado (siempre he sido de grises), me fascina tu dominio del color. Envidia sana (no como 3cicatrices que se mueve por pura ambición Es coña... ¿No esta por aquí verdad? No me gustaría tener que volver a pegarle  
DShuggy
¡¡ES JONH CENAA!! x2 pero se quedo con hambre  jaja, si no lo mencionabas en la descripcion igual te lo adivinarian, porque con ese juego de palabras con su nombre es super distinguible JAJAAJAJAJ juan desayuna... me hizo k.o cuando me di cuenta de eso.. pero de risa!  bueno Angel, nunca nos desfraudas con tu comedia! y mas aun con llas parodias! Gracias por tanto!
Te qudaron bien los ejercicios, me hubiera gustado ver mas gestos, me quede con ganas de ver que movimiento le habran realizado para noquearlo (igual no puedo decirle nada a ustedes que esta participando en tres concursos a la vez ) jaja

asi que los luchadores utilizan sus gases corporales para tomar impulso para sus movimientos! ya vuelvo lo voy a intentar!
thethoro
Muchas Gracias Rodrigo. Tenía la intención de hacer 8 poses, pero tampoco quería que fueran muy pequeñas, así que aproveche el folio en su totalidad para que se vieran bien dejando el rinconcito para poner el nombre . Prometo poner más poses la próxima vez, que esta reconozco que me he quedado un poco corto. Te puedo decir con que finisher NO le han noqueado seguro... Con el Jackhammer de Golberto (Goldberg) que está muy venido a menos últimamente 

Lo mejor de todo, es que con esto, me han venido ideas nuevas para tanto dibujos como personajes e incluso algún comic que parodie un poco uno de mis "deportes" favoritos, como es la lucha libre o wrestling. Y sobre los gases, solo te diré tres nombres, BUSHWHACKERS, NASTY BOYS y RIKISHI. Sé que vas a entender de que va el símil 
fabian2
¡Es JC! ja, ja, ya me lo parecia algo conocido, buena práctica que no es fácil tomar a estos deportista y ponerles en sus poses caracteristicas, te quedo re chistoso... este estilo tuyo es genial para estas cosas.
thethoro
Muchas gracias Fabian. La verdad, es que pense de primeras en algo relacionado con deportes. Pero claro, no soy fan de casi ninguno, asi que he tirado por el camino del medio y me he basado en algo que si me gusta (como el wrestling). Y me ha servido para darle un par de vueltas al coco, y pensar en algun tipo de comic para el futuro relacionado, pero, como en Conan, eso es otra historia. 
vincentsander
Buenas~
Una vez más entra en escena nuestro cómico favorito presentando al grandioso "Juan Desayuno~" ¡Prepárence para la pelea del siglo! XD Muy buenos los gestos, graciosos y característicos de un pro-wrestler. Buen trabajo amigo, sigue así!

thethoro
Muchas gracias Vincent. Tenia otra idea en mente al principio, pero pense que un luchador, con toda su parafernalia, era mejor idea. Y gracias por lo del comico favorito. Me encanta 
Pastorvallecano
Eres un grande , ángel , ese jhon Cena , ta quedao de lujo .
Perdón Juan desayuna.
Gran trabajo como siempre.
thethoro
Muchas gracias. Me asustaba un poco, ya que como siempre que haces un personaje nuevo, y mas uno musculoso como Juan (guiño) siempre corres el riesgo de no captar toda la idea que tenias en mente. Aun asi, me ha dado pie a una idea que madurare en el futuro con otros personajes, como Ramon el Orto (Randy Orton), El canto rodao (the Rock) o el Desenterrador (este es facil) ;)
TobiSpartan
Gracias por tu comentario en mi participación, así mismo me agrada las posturas y el jhon cenas me recuerda completamente la esencia de Gardfield clásico y bueno a las caricaturas originales, buen trabajo!
thethoro
Muchas gracias. Soy muy fan de Jim Davis y de su creacion maxima, Gardfield (tengo perros pero siempre he sido de gatos). Cuando tienes a tu disposicion a tantos grandes del dibujo, al final algo queda en tu estilo final ;). 
Jhonatan111
Interesante, la verdad no tengo mucho que decir, tu estilo es bastante característico y agradable al enfocarse en la comedia, no controlo mucho ese ámbito pero puedo apreciar si alguien mas lo hace bien jaja, buen trabajo.
thethoro
Muchas gracias. La verdad es que no estoy hecho para el drama, ni seguramente para otra cosa que no sea reír y hacer reír. Es para mí lo más sano. Y a mis casi cuarenta y diez, creo que no voy a cambiar mucho.