Pérez

  • PAGINA_1_BN_460219.jpg
  • PAGINA_2_BN_460220.jpg
  • PAGINA_3_BN_460221.jpg
  • PAGINA_4_BN_460222.jpg
  • PAGINA_5_BN_460223.jpg
  • PAGINA_6_BN_460224.jpg
  • PAGINA_7_BN_460225.jpg
  • PAGINA_8_BN_460226.jpg
No se ha indicado ninguna descripción

Sobre el autor

8 Comentarios

Gorilacho
Muchas gracias por los consejos y las críticas! Lo tendré todo en cuenta.

DShuggy
!

 Una clásica fabula infantil, convertida en una intensa obra de terror? que tenemos aquí!

-Portada: ni portada ni pagina de créditos :(

-Historia: Tiene una construcción veloz pero eficiente, perfecta para una historia auto conclusiva. Algo que si voy a remarca y detallas es lo siguiente, los saltos temporales, que de una escena a la otra se  lo siente muy estrechos, esto limita una proyección del desarrollo de las mismas, por ejemplo en la pagina ocho donde se encuadra los dientes del monstruo, en el siguiente cuadro tenemos un el mismo encuadre pero de los dientes del muchacho, automáticamente uno percibe esa escena como los dientes del oso, porque no tenemos un contexto previo que nos indique que el monstruo ingreso al habitación, esto crea una precipitación en el patrón secuencial. Igualmente no es un detalle grave, pero espero que te sirva.

-Personajes: El diseño de estos rosa lo clásico, tienen un estilo muy particular los que lo vuelve llamativos, pero no por su expresividad, sino por su facciones, que en síntesis, se acoplan perfecto para este tipo de historias. 

-Técnico: La técnica de tramado en este apartado es asombrosa, logrando con esta una fabulosa profundidad y ambientación. Los cuadros junto a los demás elemento realizados a mano alzado proporcionan una rica espontaneidad, y naturalidad a la obra en si, ayudando a la inmersión de la misma. 

-Conclusión: Un pequeño cuento, con una intensa aura de terror, que si nos hubiera rematado con final mas claro, hubiera intensificado esa emoción. Realmente tienes mucho potencial con este tipo obras, solo te falta pulir algunos aspectos y podrás sacarle todo el provecho! 

Clasificación final: 8.1
fabian2
Una enigmática historia de fantasía y misterio, un estilo que recuerda los grabados de las primeras rotativas de periódico, narración interesante con un final... algo confuso.
Aquí mi análisis:
Una historia de misterio con un estilo cómico y una ambientación técnica muy buena, en lo narrativo visualmente es un buen diseño, muy adecuado a la historia, los fondos bien trabajados, el diseño de personajes es bueno, dentro de este estilo lograste homogeneidad, muy buenas secuencias y buen manejo de los diferentes planos y encuadres, el equilibrio de las páginas es bueno,  la letra es buena debes cuidar el tamaño de texto que sea mas homogéneo, la ubicación de los globos de diálogo es bueno y su forma es adecuada al estilo. Faltaron efectos de movimiento y sonido con sus correspondiente onomatopeyas.
Falto la portada y los créditos de la primera página.
La historia es interesante y posee un buen ritmo, existe un detalle con la P7 y es que la secuencia es muy confusa en C.3. muestras el hocico de un roedor y en C.4. parece ser otro totalmente diferente, lo que con el dialogo de P8 se hace incomprensible, eso me hace pensar que faltaron cuadros.
 En lo artístico es un buen trabajo, es una historia enigmática y que siembra curiosidad en el lector, eres un buen narrador de historias. tienes talento.
Gracias por compartirla con nosotros, es un buen trabajo.

Gorilacho
Holaa! muchas gracias a todos por los comentarios.

Pastorvallecano
Me en cantan los cómic así , misterio y viñetas  simples .gran historia , y final abierto , para una siguiente historia.
Gran trabajo
thethoro
Me gusta el doble estilo, con dibujos simples, pero eficaces para narrar la historia y lo lóbrego y oscuro de todo el conjunto. La historia es misteriosa y mantiene la intriga hasta el final. La verdad es un gran trabajo. Felicidades.
axxeell
Hola!!
que copado ese diseño! le da un buen toque terrorífico y a la vez infantil, le pega bien al cómic.
ese Taro... si que da miedo jaja y ese final la verdad sí que da mucho misterio.
por un momento me hizo acordar a esas fotos viejas de personas vestidas de personajes pero con el traje bien desgastado y terrorifico... nose si me explico jaja.
muy bueno che!


TobiSpartan
Me encantan los trabajos con mucho ashurado me recuerdan los cómic de mi infancia igualmente tiene esa esencia de tira cómica de periódico que igual me trae nostalgia