...

Bueno gente, como era de esperarse, lo que tarde empieza, tarde termina, y finalmente, no alcance terminar con el dibujo, sinceramente, lamento mucho el haberlos ilusionado o ansiado con ello, estaba por subirlo, pero iba ser una lastima mostrar un trabajo así incompleto. Al proyecto lo comencé a mitad de mes, y por lo ambicioso que era había muchas probabilidades que sucediera esto, la verdad que lo siento, pero tratare de terminarlo cuando antes y publicarlo normalmente en la galería, trataremos que las risas y las buenas emociones no falten! 

Tenias muchas ganas de participar, tantas ganas como la lobita Kura (personaje en pantalla).

Eso es todo gente, pronto verán en que aventuras se habrán metido sus personajes! jeje  Hasta pronto.

(pd: esta participación  es solo para dilucidar un poco la situación, y de paso, quitarme las ganas de formar parte jeje


A disfrutar de todas sus participaciones! 

Sobre el autor

16 Comentarios

Tenluny
No es que hubiera tiempo, si no que, Kura sigue las indicaciones de sanidad que hay impuestas hoy. ya que esta en casa esperando algún día el poder ir a la playa...

DShuggy
Hola Ten! había tiempo pero no se aprovechó u.u jaja. -Kura cuando te vea en la playa te saltará y te dará una cariñosa lamida! 
Gracias por comentar compañero! 
axxeell
lastima que no llegaste :(( pobre Kura :((
pero bueno, a veces pasa. te mando un abrazo che!!! si todo va bien va a ver otra oportunidad jaj
DShuggy
Gracias Axel!, igualmente, un abrazo! aunque no lo crean sus palabras valen mucho, demuestra las grandes personas que moran en esta comunidad!, me gustaría seguir compartiendo este concurso, pero ya veremos, muchos aquí son merecedores 

Kura se te duerme en los pies, como muestra de agradecimiento.
vincentsander
No te proecupes amigos, ya vas a tener la oportunidad de compartirnos la obra que has estado trabajando, una lástima que no llego para esta ronda pero aún tienes chance de llegar a la siguiente. Arriba esos ánimos lobita que vas a tener más oportunidades de participar y compartir tu arte con los demás!

DShuggy
Kura se te acerca, te olfatea el regazo, y luego apoya su cabeza en el, y mientras te mira, sonríe y te agradece por el apoyo! pero eso si, no se ira hasta que le rasques detrás de la oreja! 
thethoro
Pues a mi me gusta. Hay un sol una sombrilla y un dibujo :p. ¿Que más se puede pedir?
DShuggy
Guau! jamas pensé que alguien notaria la obra sublime kura! jaja, que mas se puede pedir? que tal tiempo!  
Gracias por pasarte Ángel! siempre brindas esas palmaditas anímicas! 
Duvelly
Como ya lo indicaste en los comentarios del evento. Tendremos la oportunidad aun de ver tu trabajo.

DShuggy
Hola Duve, y bienvenido/da a nuestro espacio, si , tratare todavía de emocionarlos con la obra! gracias por comentar!
Astrid28MM
Oh! Que lastima :"( 
Pero me imagino que va a ser un dibujo genial cuando lo termines. 
DShuggy
Trataremos de que así sea,  a pesar de no haber consolidado el trabajo, seguiremos con la misma energía que desde el principio!
luci-da
jaja yo tampoco compa

somos luxemburgo
DShuggy
 No va la cosa asi Lulu!, seremos pequeños pero con un gran espíritu!
TobiSpartan
 Procedo con la presente a nominar su trabajo por un Premio Novel de la paz, al ser inclusivo colocando lápiz y papel en forma de solidaridad con los arboles caídos... no se que dije pero me pareció inesperada la ilustración, saludos!
DShuggy
Tobi, deberías ser poeta cantautor ! y ganar 10 premios Grammy! pd: me fascinan tus incoherencias!  Gracias por pasarte compañero! saludos!