Dia de descanso en la playa

No estoy muy experimentado en esto de hacer escenas con múltiples personajes pero creo que voy aprendiendo, no es una escena muy dinámica ni tampoco tiene muchos detalles pero me gusto dibujar 7 de mis personajes en un solo panel ya que nunca lo había hecho. 
Bueno espero les guste mi dibujo y lo pasen muy bien chao.

Sobre el autor

5 Comentarios

thethoro
Las olas parecen Tsunami y me gusta el color. Es bastante bueno para no ser experimentado. 
Jhonatan111
Gracias, tome referencias para el paisaje e iban a ser olas más grandes pero lo vi innecesario, preferí dejarlo simple y probar u nuevo coloreado en los personajes.
thethoro
Te ha quedado genial. Felicidades.

DShuggy
Si jonny, trabajaste en un terreno poco familiar jejej, un reto interesante no?, dentro de todo tiene varios aspectos a destacar, digamos que en general la composición  es buena, algunos detalles del paisaje y el terreno se contextualiza con claridad, y bueno, el punto mas fuerte son los personajes, que su distribución esta bien adaptada, hay una perspectiva lograda, y lo mas destacable es la estética de los mismos, en nivel anatómico están muy bien, los bloques bien trabajados, los detalles físicos están logrados! Y veo que hay personajes nuevos! las dos chicas de la derecha me resultan muy llamativas! 
en general muy bien,   siempre esta la primera vez, así que a partir de ahora desarrollaste una nueva noción para este tipo de conceptos! Solo queda practicar! 
Jhonatan111
gracias por las observaciones , cada nuevo dibujo es una oportunidad para aprender, el siguiente será mejor ambientado cuando tenga mas experiencia.