COPA DIBUJANDO RONDA 1 (VERANO EN LA PLAYA)

He abandonado solo por esta vez, mi costumbre de la escala de grises para esta lámina. El verano y la playa en la comedia mas absurda ;). Espero que os guste.

Sobre el autor

18 Comentarios

gbbarragan7
una obra muy divertuda

Astrid28MM
Se nota mucho el cariño y esfuerzo que le pusiste, de verdad que es una de mis obras favoritas!!
thethoro
Muchas gracias Astrid. Aunque he de decir, que tú tampoco te has quedado corto. La lámina que has presentado es excepcional. 
Tenluny
La de personajes y detalles que tiene tu trabajo y es que no hay espacio en el que no se cuente una pequeña historia dentro de él.

----- Gran dibujo.
thethoro
Muchas gracias. Le puse bastante esmero, ya que me gusta dibujar láminas muy detalladas, pero no soy muy de colores. Me alegro que te guste 
DShuggy
Che Angel! no me sorprendería si me encuentro a Wally en esta diversa escena de múltiples personalidades! pero para que quiero a ese intelectualoide!, cuando tenemos a nuestra amiga la parca disfrutando de su bronceado diurno de manos y pies! aunque dudo que fueran reales! o el mas cool de toda la playa, el puerco galán seductora de muchachotas! . Bueno siguiendo y adentrándome en los detalles, una parte en la que me fascina trabajar sobre todo en este tipo de escenas, y es que prácticamente no has dejado ningún espacio vacío, y con esto voy que has aprovechado cada pixel de la lamina para incorporar contenido! de veras que se nota la dedicación, y el coloreado al final no te quedo mal, las combinaciones son estupendas, los personajes no se pierden con la arena, En general, es un trabajaso! te felicito che!  

Bueno, a ver, no me iré de esta participación tan fácilmente, no sin antes apreciar minuciosamente algunos detalles sutiles que he notado jaja.  A ver, me pregunto donde andan los de la morgue, creo que se olvidaron un cuerpo!, ah ya se, capaz que lo aplasto la señora "M",  Mori con el cactus siendo acosado por una flor jaja, hay una boina como sombrilla?? , así que ese es el secreto para agrandar el miembro, calcetines! lo tendré en cuenta! ah y también los calcetines sirven supongo para espantar criaturas marinas, como tiburones. La próxima vez díganle al dueño de la playa que la sitúe fuera de los pozos petroleros y los campos minados. Veo que hay una base militar, pero es lógico ya que hay avistamientos de OVNIS! y tambien hay otros avistamientos,  jaja todo muy genial!

Para el que no sepa las Siglas "W.C" en el cartelito con forma de flecha significa "Baño". 

 Una duda, porque el castillo de arena tiene una banderita de Rumania? 
thethoro
Muchas gracias Rodrigo por la crítica. La verdad es que con todo el tiempo que tuve, obviamente pude dar rienda suelta a la imaginación, y salió este caos playistico. En esencia, es como mirar mi escritorio, no hay un espacio libre ;). Sé que hay muchos detalles y hay algunos que no se ven a primeras. Pensé que la boina no la ibais a ver. Me sorprendiste en serio ;). Y como respuesta a tu pregunta, la bandera no es la de Rumania. Un detalle personal mío, es que soy republicano de ideología política, y en España, allá por los años 30 se instauró una república que fue derrocada por un golpe de estado del dictador Franco. Esa es la bandera de la  República Española, y cuando puedo, meto esa combinación de colores en muchos de mis dibujos, por ejemplo en la tarjeta de navidad de este año ;). 

DShuggy
De nada Ángel! un poco tarde para responder pero mejor que nunca no?, no si si, sabia que no nos defraudarías con el diseño, ya lo hiciste con la escena del crimen jeje. No si lo de los detalles es algo que me fascino, le pusiste ganas e ingenio, y eso suma!,  jeje descubrí el secreto del dibujo, vaya historia le encontramos a este mini detalle, por un lado que bueno que nos compartas un poco de ti, enriquece en cierta manera a la obra en si, y de paso te conocemos un poco mas, y lo bueno que te proporciona un recurso mas para sumar a tus dibujos. 
vincentsander
OwO
Randomness, Fantasía y Comedia combinadas en un bizarro lío en la playa. No importa por dónde vea hay detalles que resaltan y mientras más miro, más encuentro. Me encanta!
thethoro
Me alegro de que te haya gustado. La verdad es con todo el tiempo que tuve, pude desfogarme a base de bien ;)
Monrekai
Menuda locura hermano 10 DE 10
thethoro
He intentado que sea lo más loco posible. Me alegro que te guste.

Duvelly

thethoro

fabian2
¡que escena tan divertida! con un montón de detalles humoristicos... la flor y el cactus... todo esta del 10s, muy bueno, y lo mejor que el color te ha quedado bien.
thethoro
Una historia de amor punzante sin duda la del cactus y la flor . Lo del color, he sufrido como una madre para colorearlo. Pero bueno, el resultado no quedo tan mal como barruntaba al principio.
TobiSpartan
Me trae recuerdos nostálgicos de cuando compraba en puestos de revistas, saludos!
thethoro
Es que algunos ya tenemos una edad ;)