lucero del alba

  • portada_luci_456466.jpg
  • comic_pag_456467.jpg
  • comic_pag_456468.jpg
  • comic_pag_456469.jpg
  • comic_pag_456470.jpg
  • comic_pag_456471.jpg
  • comic_pag_456472.jpg
  • comic_pag_456473.jpg
  • comic_pag_456474.jpg
  • comic_pag_456475.jpg
  • comic_pag10_456476.jpg
  • comic_pag_456477.jpg
  • comic_pag_456478.jpg
Al final he llegado , he probado cosas nuevas .
Os traigo  el numero 2 del comic que empece en el anterior concurso , con el mismo titulo.
Espero que lo disfruteis y me dejeis vuestro comentario.

Sobre el autor

12 Comentarios

DShuggy
!

! ¡Felicidades! ¡Tu obra fue la tercera mas votada por el PÚBLICO!

!

 Bueno Pastor! el experimento ha dado vida! jeje Déjame decirte que la decisión de apelar a la novedad, te ha hecho novedoso!, es decir, has podido explayar tu imaginación a los altos niveles! 

 La portada me ha gustado, aunque siento que no se acopla o conecta con el nivel manejado en las paginas. Aparte faltó un detalle importante, que es la famosa pagina de créditos del autor! igual no es un punto que reste mucha valoración, ya que has colocado los créditos en la portada! 

 Guau! en esta edición la inspiración no te ha fallado en ningún segundo! y la adaptación al digital no te resulto ningún reto!
El arte de esta obra es sublime, las escenas son impactantes, los efectos y el movimientos también!. 

 La rotulación aquí admito que te jugo un poco en contra, ya que algunos elementos como onomatopeyas les falta cierta
pronunciación u exageración, y esta carencia provoca que las acciones planteadas en el escenario pierdan un mínimo de fuerza. Si hubieras seguido con el mismo ritmo como en la pagina numero cuatro, en el cuarto cuadro,  quedaría mas natural! 
 Cuidado con los errores ortográficos, nunca esta demás márcalos, aquí he notado una falta de acentos, intenta buscar una fuente de letra que los tenga en caso de que haya sido eso la causa. Pero dejando de lado este detalle, las letras son legibles y precisas para el formato! Los cuadros descriptivos también funcionaron bien! el color junto al degradado quedaron homogéneos con el dibujo!

 En lo narrativa-historia posee un flujo esplendido, al igual que la narrativa secuencial! 

 Los personajes, haciendo un análisis en general, teniendo en cuenta criaturas y humanoides! el diseño de estos es espectacular, teñidos de un estilo propio, y enriquecidos con un conjunto de detalles y texturas trabajadas! 

 Sin nada mas que mencionar Pastor! felicitaciones por el primer lugar! de seguro es un gran logro para tu progresión artística!  

¡Felicitaciones! ¡Tu obra ha sido premiada con una mención especial! :


-Como reconocimiento y auto-merito, si deseas, puedes colgarlas en la portada de tu perfil, junto al logo del evento y su numero de edición. Incluso puedes hacerlo con la medalla de clasificación, y la de haber participado.
Louis74
Muy entretenido y muy buenas viñetas! El dibujo es super bueno! El diseño de los leviatanes maravilloso!
Que gran nivel en esta edición! Saludos!
Pastorvallecano
Gracias Louis muchas gracias
axxeell
Hola!!
chee se nota una mejora con el anterior!! le sienta bien lo digital
me gusta como se ven esos leviatanes. muy terrorificos!
sentí raros algunos globos de texto, pero igual se nota que le pusiste empeño! te felicito!
espero poder ver más sobre el desarrollo del protagonista.
y, cómo no, la pelea contra la Madre de los Leviatanes :O !
saludos!!!
Pastorvallecano
Gracias compañero , apunto lo de los globos , quién sabe si haré continuación. Jajjajajaj
fabian2
La esperada continuación de una singular historia de ficción religiosa con una asombrosa calidad narrativa, todo desde la vista del ángel caído.
Aquí mi análisis:
Historia dividida en relatos cortos, adaptación libre de un pasaje bíblico, muy bien planteada, perfectamente ambientada y bien equilibrada con lineas limpias, el color con un manejo del claro oscuro bueno y que funciona bien para la ambientación y estilo de este tema, un buen manejo de los planos y la composición de las escenas, los fondos bien trabajados con un muy buen manejo de los efectos, bien los encuadres y perspectiva, el diseño de personajes es bueno, adecuado para la historia, las secuencias son muy buenas, con un buen manejo de los planos y las viñetas, el equilibrio de las páginas es bueno, solo no olvides cuidar el tamaño de los canales, estos ayudan a un mejor seguimiento del ritmo de la historia, el fondo negro de la página se usa para indicar que se esta entrando en una narración del pasado con lo que ayudas al lector a entender el tiempo en que transcurren las diferentes partes de la aventura. muy bien la onomatopeyas solo las de la página 7 quedaron muy delgadas, la forma de los globos de dialogo son buenos, pero debes trabajar en su ubicación, en más de una ocasión los pusiste sobre la linea de acción cortando con eso la sensación de movimiento pág7 C.3. por ejemplo, el globo debería estar arriba a la derecha cerca de la cabeza en donde atrae la mirada hacia la espada.
La portada es buena y atractiva para el lector, la tipografía del titulo le queda bien, en la indicación del número y tomo de la revista se usan letras mas formales y gruesas para facilitar su identificación.
Falta el cuadro de créditos en la primera página, aunque se trate de una continuación es necesario ponerlo, ya si en un futuro se quiere publicar la historia completa se los puedes quitar.
 La historia es interesante tanto en lo visual como en el tema, y las mejoras con respecto al número anterior son notables. eres un buen narrador de historias, con mucho talento.
Gracias por compartirla con nosotros, es un muy buen trabajo.

Pastorvallecano
Gracias compañero  , siempre me sirven para aprender , vamos mejorando.
thethoro
Brutal!. Simplemente Brutal!. Me gusta mucho las tonalidades de gris que has elegido. Le dan un toque excepcional. Muy bueno.
Pastorvallecano
Gracias tron,  llegue tarde  , pero llegue .
me alegro que te guste.
Pastorvallecano
Gracias por todos los fav , compañeros
dragonlas
me gusto la exploración en el acento de color sobre los tonos de gris muy bueno felicitaciones
Pastorvallecano
Muchas gracias compañero