Elepher

  • portrait_novel_elepher_457150.jpg
  • Elephercap1_pag1_457151.jpg
  • Elephercap1_pag2_457152.jpg
  • Elephercap1_pag3_457153.jpg
  • Elephercap1_pag4_457154.jpg
  • Elepher_cap1_pag5_457155.jpg
  • Elephercap1_pag6_457156.jpg
  • Elephercap1_pag7_457157.jpg
  • Elephercap1_pag8_457158.jpg
  • Elephercap1_pag9_457159.jpg
  • Elephercap1_pag10_457160.jpg
  • Elepher_cap1_pag11_457161.jpg
  • Elephercap1_pag12_457162.jpg
  • Elepher_cap1_pag13_457163.jpg
  • Elepher_cap1_pag14_457164.jpg
  • Elepher_cap1_pag15_457165.jpg
  • Elepher_cap1_pag16_457166.jpg
  • Elepher_cap1_pag17_457167.jpg
  • Elepher_cap1_pag18_457168.jpg
  • Elepher_cap1_pag19_457169.jpg
  • Elepher_cap1_pag20_457170.jpg
Buenas gente les comparto parte de mi ultimo trabajo, este cómic lo realice en formato WEBTOON así que se lee en cascada.
No esta completo solo me permite subir 20 imágenes, si gustan leerlo completo, pueden ingresar aqui.

Un placer participar nuevamente con ustedes, por cierto le dare una actualizada a todo el comic este ya que lo trabaje un poco rapido para poder participar en el concurso.

Sobre el autor

9 Comentarios

DShuggy
 -¡!

 Hola compañero!, vemos que has decidido trasladar tus creaciones a nuestro concurso! y puedo decir que, es una sabia decisión, esperemos que se te cumplan las expectativas! 

 La portada es expectante, denota un buen grado de belleza, y hasta una expresión emocional y dramática. Solo que, observo un detalle en el color, que a mi parecer le resta naturalidad,  y es la implementación de diferentes técnicas, un hecho que priva la homogeneidad abriendo paso a la desarmonía parcial del mismo. Creo que para el tipo de expresión que buscas en este genero, el pincel de acuarelas seria el mas efectivo! 

 Me agrada siempre el como manejas la composición de las paginas, logrando un vinculo limpio entre los diálogos y las escenas, lo que deja una concreción dramática y emocionante. 
 En general aprovechas muy bien las secuencias entre una escena a otra, logrando una narrativa visual consistente y clara, tanto que no hay necesidad de incorporar ninguna descripción en la misma. El único problema que surgió con esta formula, 
refiriéndome puntualmente a la de cuadros como paginas, es que ralentiza el avance del a trama,
 Sucede que al no tener una lectura abundante en una pagina, se genera una sensación de vaciedad o desaprovechamiento, como que, al adquirí información intermitentemente el hilo de la misma se pierde, o no impacta. Pero igual, es entendible ya que, es claro que esta hecho para el formato web, precisamente para un desplazamiento vertical. También se destaca un buen juego de encuadres y tomas! 

 Me gusta la ambientación en algunas escenas, hay un buen uso de pinceles y manejo de perspectivas, que como resultado brinda profundidad y naturalidad, aunque se podría mejorar mucho mas claro. 

Y hablando de la trama, hay que decir que es sumamente atrapante, un gran comienzo para dar inicio a las crónicas de un personaje, intentando proyectar un mundo o dimensión fantástica.

 Los personajes destacan por su diseño y particularidad, algo que concreta una caracterización, solo que a veces sus proporciones no son congruentes y consistentes, algo que puede restar atractivo e interés. 

 En general me parece un buen trabajo, tiene un buen despliegue escénico y narrativo, Gracias por resubirla a nuestro apartado! se aprecia  la decisión! 
RhemaParzival
Muchas gracias de verdad. Seguimos trabajando para mejorar, saludos.
fabian2
La enigmática historia de un prisionero en un lugar desconocido... algo confusa  e incompleta a mi parecer.
Aquí mi análisis:
Una historia con un comienzo muy flojo, con veinte páginas no sabemos casi nada del personaje, en lo narrativo visualmente es en general un buen diseño, a los fondos les faltan detalles y profundidad, son muy irregulares, esto hace que no estén a la par de tus personajes, el diseño de personajes es bueno, aun debes trabajar la proporción, muy bien en el color y ambientación, buenas secuencias y buen manejo de los diferentes planos y encuadres, el equilibrio de las páginas y la adaptación al formato webtoon no esta bien aprovechado, se presenta muy irregular con demasiado espacio vacío y el tamaño de texto en más de un caso poco aceptable, la ubicación de los globos de dialogo es aceptable.
La portada no tiene que ver con lo narrado en estas páginas. Faltaron los créditos de la primera página.
Siento que en esta ocasión te centraste más en completar un número de páginas que en su contenido, lo que hizo que quedará corta. En lo artístico es un buen trabajo se nota el oficio de narrador de historias.
Gracias por compartirlo con nosotros.

RhemaParzival
Gracias fabian, si la verdad esta hecho un tanto a prisa, y tengo poca experiencia trabajando con fondos, pero iremos mejorando. un saludo master.
axxeell
que onda Parzi!!!!
como siempre tus historias son entretenidas de leer. y la portada está genial!
lástima que no haya mucho que comentar. creo que si a las viñetas las pondrías en páginas no llegarían a más de 5. y eso de que no podías subir más de 20 págs? que raro la verdad.
al menos nos dejaste tu link para que podamos ver más.
que bueno que hayas participado!
un abrazo che!

RhemaParzival
muchas gracias bato, saludos de vuelta.
thethoro
Me gusta el dibujo, pero la noto un pelin lenta, quizás porque estoy más habituado a viñetas. Aun así el dibujo me gusta y la ambientación muy buena. 
Pastorvallecano
Me ha gustado mucho. Enhorabuena , gran obra
Astrid28MM
Muy interesante!! realmente quiero hacer un fanart de comic