Celebrando la Navidad con Frixio y La mujer de fuego

Bueno.
Hice un dibujo con dos personajes del artista que me tocó como amigo invisible.
No se si los hice bien.
Al color le añadí un toque personal con lápices de colores, como los dibujos de los personajes de Marcos.
Feliz Navidad Marcos Arroyo.
Espero que te guste.

Sobre el autor

6 Comentarios

Misho
Estos dos personajes ya son un clásico de dibujando.net. Muy buen trabajo

franknowledge7
muchas gracias Misho

DShuggy
!
Hola Frank! como se suele decir, los opuestos se atraen! Y déjame decirte que para mi, lo has hecho muy bien ,ya que has elegido personajes con abundantes detalles para elaborar!, quizás podrías haber refinado algunos efectos como el fuego!, pero eso no le quita el merito! me agrado el decorado al árbol navideño, como también el detalle de la chica encendiendo la estrella de la punta! Buen trabajo che! Saludos!

franknowledge7
Muchas gracias. Me alegro que os haya gustado.
Aunque aun me queda mucho camino hasta desarrollar el estilo que deseo y eliminar esos fallos que siempre noto, he notado por mi mismo, una pequeña evolución y mejora. Espero seguir practicando mucho más y mejorar con el tiempo. Un cordial saludo.

MarcosArroyo
¡Que monos! Se ven muy bien juntos, espero que no se acerquen mucho entre ellos (se avecina tragedia). Me ha gustado mucho Francisco. Has hecho tuyos los personajes y los has bañado con tu estilo y te ha quedado muy bien. Estoy muy contento y muy agradecido. Phobe y Frixio también te dan las gracias. Como la navidad pasó, te deseo un próspero año con 0 pandemias y con muchas cosas buenas para compensar este año pasado que por suerte ya ha terminado. Un saludo.
franknowledge7
Muchas gracias Marcos, me alegro de que te haya gustado. También te deseo un mejor año y que consigas todos tus deseos.