¡¡Hora de los regalos!! =)

Muy buenas queridos miembros, quise sumarme a esta edición y sorprenderlos con una participación o en este caso con un regalo, para el presente evento de intercambio, independientemente de recibir un regalo devolutivo, me he sentido motivado a cerrar el año junto a todos ustedes. En este caso, a través de una selección aleatoria por parte de unos de los miembros del taller, me ha tocado la oportunidad de realizar un regalo al participante soelsagara Solo te digo compañero! , espero que te guste y por lo menos,mínimo, te saque alguna sonrisa!
y todos les vuelvo a decir! Felices fiestas! y muchísimas gracias por haber formado parte de todo este recorrido! sus aportes han sido un enorme pilar para esta comunidad! no solo han demostrado los grandes artistas que son, sino también unas maravillosas personas, teniendo una notable consideración con cada artista mostrando su mas puro apoyo!

Sobre el autor

8 Comentarios

Misho
El detalle de los agujeritos para respirar
Ya nos podemos despedir de Colin
DShuggy
Y no te olvides de los detalles dentro de la caja   Lulu tendrá un nuevo compañero
mecanicsagara
te quedo fantastico me ha dejado sin palabras muchas gracias por el el dibujo ^(>///<)^ dtenuis!! 
que pena el que esta adentro del regalo jajaja 
DShuggy
De nada Soel! No es necesarios palabras para expresar tu aprecio, con solo suponer que lo has visto es mas que suficiente! Igualmente agradezco tu aprecio! y el responsable del que puedas disfrutas esta obra es del sujeto que comento debajo! jeje.

No te preocupes por la victima, el se la busco. Santa clous se entero de que estaba alli y lo envió apropósito a tal hogar.
LaressSamaArt
Este tio en serio se la dio!!!!!!!....XD XD XD XD XD XD 
En serio man,siempre sorprendes con nuevas ocurrencias,... lo bueno hay carne para el festin 
DShuggy
R.I.P Colín 2021! , Como siempre Laress! tus apreciaciones y reconocimiento son mas que recibidos! Y es la labor, uno crea y los demás disfrutan! es reciproco.

Te recomiendo que a esa carne la cocines!
TobiSpartan
buen diseño, a la altura de banner!
DShuggy
De quien? , Gracias Tobi por pasarte a comentar! y aprecio tu apreciación!