Nuevas Alicias

  • 1_454678.jpg
  • 2_454679.jpg
  • 3_454680.jpg
  • 4_454681.jpg
  • 5_454682.jpg
  • 6_454683.jpg
  • 7_454684.jpg
  • 8_454685.jpg
Bueno esta es mi participación, mas que un comic es un experimento para la creación de cuentos o escritos ilustrados; no hice portada porque no creí necesario ademas de darle el termino como de laminas o expediente igualmente como ensayo y bueno espero les agrade igualmente es un ensayo donde pruebo la letra, ilustración, y bueno una prueba porque es algo que ya venia haciendo pero nunca había publicado alguno entonces pues nada, espero les agrade un saludo enorme!!!

Sobre el autor

4 Comentarios

DShuggy
!

 Quien lo diría, vaya que me has sorprendido Tobi!, no me esperaba una obra de esta clase, y mas de proveniente de ti.
Bueno, las obras tipo cuento siempre suelen traer un mar de estímulos, en este caso decidiste retorcernos 
el estomago con un relato de esta naturaleza.

 A pesar de no haber incorporado una portada, un elemento que hubiera sumado mas presentación al trabajo, y valoración positiva para lo que esta dentro del reglamento, el inicio inoportuno que presenta, en cierta manera, funciona de maravilla para introducirte de lleno en la historia, ya que, al no dar una información previa mediante una introducción, permite elevar aun mas la curiosidad sobre lo que se está leyendo.

 Me gusto es despliegue de la paginas, están bien adaptadas para un formato tipo cuento. Quizás mantener de manera regular un poco la prolijidad en la composición de las letras,  tanto tamaño como alineación ayudaría en tantos aspectos mantener una armonía  y atractivo. Otra punto también, faltaría mejorar un poco en aspectos gramaticales, una historia donde el relato es el foco principal, la gramática se vuelve algo exigente.
 
 Los personajes e ilustraciones se adaptan bien para lo que propone la historia en general. Al igual que los escenarios presentados, son acordes al contexto planteado en relacion al relato.  

Dentro de todo Tobi, una mini historia entretenida. Decidiste traer una propuesta distinta y has logrado una considerable adaptación. En fin, tienes buenas ideas para este genero, pero como todo requiere una buena practica, ya lo iras puliendo. 
axxeell
que onda tobii!
me entretení leyendolo, muy fluido ese texto la verdad.
la historia me parecía interesante hasta que vi los nombres japoneses y caí que eran de Vocaloid XD no por ser malo pero me sacó del ambiente imaginar que se trataban de esos personajes. capaz no estoy acostumbrado al estilo creepypasta donde te podes encontrar con cualquier tipo de personaje. ni idea.
igual me gusta que hayas decidido hacerlo de ese estilo, le da un aura más misteriosa a tu mundo. me gustó presenciar al enmascarado también jaja.
saludos paaaa!


fabian2
Un cuento de terror y leyenda urbana, muy interesante.
Aquí mi análisis:
Cuento narrado en primera persona, historia de terror, de texto fluido y sencillo, le faltan algunos datos descriptivos tanto de los personajes que intervienen como de los escenarios en los que se mueven, en lo narrativo visualmente un diseño sencillo, fácil de seguir, fondos acordes y un ambiente logrado, se siente una faltan de ilustraciones y las que están no complementan del todo el texto, el color es bueno, el diseño de personajes es regular, no existe secuencia, si miras solo las ilustraciones difícilmente adivinaras de que trata la historia, el equilibrio de las páginas es muy irregular, en el caso del cuento la cantidad de texto por página debe ser homogéneo, sin variaciones de tamaño, la ausencia de guiones (-) dificulta el ubicar al lector cuando los personajes hablan entre si, en cuanto a los diálogos si bien son concretos les hace falta un poco más de sustancia, la forma en que hablan los personajes nos dirán como son, te falto jugar más con ello.
Olvidaste la portada y los créditos
 La historia tiene buen ritmo y logra atraer la atención, y la forma de terminar y cerrar la historia es un clásico siempre bienvenido, eres un narrador de historias, tienes talento.
Gracias por compartirla con nosotros, es un buen trabajo.

thethoro
Creo que las normas dicen que hay q tener portada. Como historia tal y como dices, esta bien. Creo que como comic, y siento decirlo, no. Pero me agrado leerlo.