Día de ajusticiamiento

Ni bien leí la descripción del tema del concurso visualicé esta escena en mi mente: un rey barbón con cuernos, cuyo símbolo real sea un dragón oriental con cabeza de carnero y con alas de dragón occidental, tratando de decidir a regañadientes si salvar o no a un súbdito que no tiene miedo de morir pues a vivido la vida con mucha libertad y felicidad y se siente satisfecho por ello. 
Sobre su historia: El rey Ílcandor había mandado a Bran Bran, su mano derecha de combate, a matar a todos los ancianos de su pueblo porque le parecían un estorbo para el reino y éste se negó a hacerlo pues dijo "No lo haré por dos motivos: uno porque siempre lo he admirado por ser un rey sabio y esto que me pide no tiene sentido y es pertinente que se lo diga para que, su majestad, recapacite y dos porque si por algún motivo de fuerza mayor tuviese que hacerlo la primera cabeza en rodar sería la de usted pues cuando un pueblo sufre el primero en sentirlo debiese ser su rey".
Pronto novedades por aquí (+18): https://twitter.com/TCicatrices?s=09

Sobre el autor

1 Comentarios

fabian2
¡Que historia! muy buena, y la escena muy curiosa y divertida, la muerte haciendo ¿chambritas?, no distingo que hace parece que escribe o haciendo una bufanda.  me gusto la escena.