LYRA YGAMMA-en el planeta de los canibales.

LYRA Y GAMMA- en el planeta de los canibales-

Sobre el autor

10 Comentarios

DShuggy
!

Ray esta de regreso! Lyra y Gamma también! por supuesto!.

Casamientos, robots, alienígenas, canivales, juicios , huelgas, que es lo que no tiene esta
inédita comedia tipo espacial! con toques bizarros y remates súper cómicos.

 Has mejorado considerablemente los elementos de dialogo, logrando una gran mejora en la legibilidad de las letras, algo que las ediciones anteriores fue el talón de alquiles para tus obras, eso si, faltaría mejorar un poco la redacción en los diálogos incluyendo los descriptivos, podrías ser mas contundente con su contenido, de esta manera le daría mas fuerza al contenido pero del cuadro. Otro punto que destaco es, la composición de las viñetas, has mejorado también en ello, aprovechando el tamaño de la hoja añadiendo un numero mayor de cuadros, ayudando consigo la narrativa. Algo mas que no dejo pasar es la mejora en la técnica junto al color, cada vez mas perfeccionas la armonía de los personajes con ello su definición!
Hablando de personajes, me gusto que hayas sido muy participativo con todos los que figuran, concediéndole a cada uno una oportunidad de interactuar con el humor de la obra, logrando un entretenimiento mas constante de principio a fin.

Me agradó el detalle de realizar un gif para la pagina de créditos! muy divertida de hecho. Le da mas toque mas de personalidad al apartado.

 ¡Ahora sabemos que Lyra y gamma son hermanas!

La verdad Ray, un cómic corto pero súper cómico, los personajes son extravagantes y amigables a la vista, y la historia es hilarante y original a su vez. Con una secuencia de humor súper consecutiva, y directo a la vez, sin posibilidad de darte un respiro! jeje
Muy bueno che!, no esperaba que le des una continuidad a estos personajes, y tampoco esperaba que podrían ser tan divertidos!

¡Felicitaciones! ¡Tu obra ha sido premiada con una mención especial! :


-Como reconocimiento y auto-merito, si deseas, puedes colgarlas en la portada de tu perfil, junto al logo del evento y su numero de edición. Incluso puedes hacerlo con la medalla de clasificación, y la de haber participado.


fabian2
El dueto de agentes espaciales esta de vuelta y Lira más loca que nunca. Es una historia muy divertida.
Aquí mi análisis:
Una historia de ciencia ficción espacial divertida, muy agradable de lineas limpias y muy colorido, los fondos trabajados, sencillos y acordes al estilo y tu historia, Faltaron algunos fondos para darle mejor ambiente, y añadir un poco más de detalles en algunos para apreciar mejor la ubicación de los personajes, cuida que los colores del fondo no sean iguales a los de tus personajes por que se pierden en el, un buen avance en el manejo de los diferentes planos y las perspectivas, el diseño de personajes es bueno, lograste homogeneidad pero debes trabajar más la proporción y el movimiento, mejoraste en la actuación de los personajes, faltan efectos de sonido y movimiento, las secuencias son buenas, has mejorado el diseño de las páginas, ya están mejor equilibradas, cuida el tamaño de los canales deben ser de 5mm de ancho, los verticales puedes hacerlos de 4mm o hasta 3mm, has mejorado la ubicación de los globos de dialogo, la letra ya es más legible, les falta un poco más de tamaño.
La portada es buena pero los colores del fondo se comen a los de tus personajes, ese morado no ayuda, cámbialo por un azul muy oscuro o negro y añadele algunos puntitos blancos que simulen las estrellas, la tipografía del titulo esta bien, Corrige la letra de tu etiqueta de huevo cómics, te recomiendo la fuente impact o la futura para ello, muy buena tu página de créditos.
En general es un buen trabajo, una buena historia y muy divertidos los personajes, me gusto lo colorido y atractivo que se mira, además de ser una historia sumamente entretenida.
oryon77nova
Muchas gracias FABIAN, por tus observaciones, se toma nota para futuras publicaciones,  bien el hecho de que la obra te pareciera divertida y colorida, ese era el objetivo, muchos saludos..

oryon77nova
Gracias a todos, por sus positivos comentarios, un saludo de parte de LYRA Y GAMMA,  saludos y gracias..

MaalRoub
joer que entretenida me devore la historia como la comecanibales jejeje esta muy entretenida
axxeell
Jaja pobre lyra, solo quiere al macho de milky jaja
Ni los caníbales pueden con ella.
Los personajes son muy simpáticos, me agradan
Muy gracioso!
Saludoss
Monrekai
vaya esto ... fue muy intenso hahahahaha... Muy epico
El-viejo-Kami
Estuvo genial y muy divertida... Esa agente Lyra jajajaj primero sus pesadillas, luego el ataque de los canibales espaciales y luego el juicio del siglo con el juez incorruptible jaajjaa, Muy divertido y genial trabajo!

Sigfrid447
Muy buen comic, no cabe la menor duda, lo tuyo es el genero de la ciencia ficción y las aventuras especiales, buenos personajes así como los colores, fondos e historia 
Pastorvallecano
Gran trabajo ,  grandes colores