Un Talento un tanto "Mojado"

  • - Igna: "Buenas noches damas y caballeros, niños y niñas... y aquellos entre medio... Hoy voy a precentarles mi talento tanto físico como mágico!"
- Niro: "Ya va a comenzar!"
- Luchi: "Ya quiero ver qué hará!"
- Luna: "Sh! Escuchen."
  • - Igna: *Se derrite frente a todos* "Disfruten~"
- Gino: "Oh Ouh..."
  • - Igna: *Toma múltiple formas mezclando sombras y agua y haciendo malabares con esferas de agua* "Creo que eras así... o tal vez..."
- Luna: "Espero las cortinas sean impermeables"
- Niro: "Espero que el escenario lo sea..."
  • Diseño de Igna en colaboración con Rodri (DTenuis) a mediados de 2017
Original Character
Nombre: Igna Maerai Sander
Edad: 16 años
Altura: 1,87m
Peso: 67,5kg
Raza: Umbra (Sombra Cambiaformas)
Género: No-Binario (Generalmente Hombre)
Sexo: Sapiosexual, Demisexual
Origen: Wadatsumi, Ciudadela Sander, Clan Warstar (Verdadero origen desconocido).
Elementos: Sombra, Agua y Vegetal.
Armas: Arma Espiritual (Lanza, Sable y Cetro)
Poder: Cambiaformas, Invisibilidad y Posesión de Cuerpo.
Personalidad: Es un joven misterioso, inteligente, callado (a no ser que le hagas una pregunta, pues ya no se calla más), fiel y un tanto distraído. Con su poder para cambiar su cuerpo a placer, no se podría decir cómo se identifica o por qué luce como lo hace, cuando se le pregunta ni siquiera él lo sabe, pero si le pides que cambie de forma, lo hará sin pensarlo pues, practicamente no le importa su apariencia. Siempre leyendo libros, su codicia por el conocimiento es vasta e interminable, pero a pesar de lo mucho que sabe, le cuesta llegar a entender a los demás pues lo que más le cuesta comprender son los sentimientos y es lo que más le intriga aprender. La magia es su talento innato, sus habilidades como guerrero son impresionantes y su potencial como asesino no tiene rival, pero poco lo interesa implementar tales cosas a no ser que sea para ayudar a alguien, proteger a amigos o familia, o aprender algo nuevo. Él siempre estará allí a tu lado cuando le pidas ayuda, te protegerá si te considera un amigo o alguien interesante, pero no le preguntes nada sobre su pasado pues es algo que él aún intenta descubrir (y no te dejará de contar historias por el resto de la noche). Igna es hermano adoptivo de Gino, primo de Niro, y amigo de la infancia de Luna, él siempre intenta pasar tiempo con ellos, aun que no vaya a hacer lo mismo, pero siempre busca estar junto a sus amigos.

Sobre el autor

8 Comentarios

DShuggy
!

Wow! vince! mas que un talento mojado, es un talento fantástico, impresionante, y voluminoso!! Hoy nos has traído a Igna, un cambiaformas! y nos ha venido a demostrar que los elementalistas, pueden ser elementales en esto de impactar! Debo admitir que has podido lograr un buen efecto con el agua, si bien se podría mejorar mas, y darle un efecto mas real, pero de todas formas no te has quedado atrás, reitero, a la hora de impresionar, con eso de exagerar las proporciones y darle una forma monstruosa. Buena presentación che, y créditos por incluir información del participante u personaje! siempre es interesante conocer mas a fondo estas creaciones!

vincentsander
ありがとうございます!
Hehehehe~ Gracias Rodri~! Poco a poco voy presentando a los personajes que tanto trabajamos para mejorar por años, te vuelvo a agradecer por tu entuciasmo de años en apoyarme con mi proyecto y en darle vida a estos personajes. Se merecen ser conocidos y quiero dar provecho a estas oportunidades que nos brindan en Dibujando para darlos a conocer. Gracias por el trabajo de tu equipo y espero que sigan así! Ya quiero ver cómo será el próximo evento! Y perdón por no ponerle tantas ganas al trabajo, prometo dar más para la próxima!

TobiSpartan
muy bueno, igual me gusto la inclusion del publico, debo decir que el fondo del escenario hace dificil colocar colores vividos, o mejor dicho crear un buen ambiente, jeje saludos!
vincentsander
ありがとうございます!
Gracias Tobi! Me alegra mucho que te haya gustado y si, el escenario lo hace un poco difícil pero por suerte a mi no me gustan mucho los colores vívidos así que no me afectó mucho pero se nota. Este trabajo lo hice a las apuradas por lo que no le di mucha bola, a decir verdad, por lo que aún hasta me cuestiono cómo lo podría haber hecho si le hubiera puesto más ganas y tiempo :P Tal vez para la próxima. Saludos!
fabian2
Muy bueno el personaje y su presentación... no hagas caso si decen que la actuación estuvo aguada.

vincentsander
ありがとうございます!
Gracias! Me alegro muchísimo que haya gustado! Hehehe, si bien esta vez usó agua pero imagina qué cosas podría haber hecho si usara las sombres o las plantas, en algún momento usaré eso en otro evento de seguro!

Misho
Creo que el público venía sucio de casa y decidió darles un baño. Muy amable.
Genial el diseño del personaje


vincentsander
ありがとうございます!
Buenas Misho~! Hehehehehe~ Pues Igna siempre está dispuesto a dar una mano a los demás si se lo piden, y un buen baño no es ningún problema para él XD
Me alegro mucho que te guste el diseño de Igna, aún tengo más para presentar así que espero que sigan gustándoles a todos :3