Halloween sólo para humanos

  • 1_451965.jpg
  • 2_451966.jpg
  • 3_451967.jpg
  • 4_451968.jpg
  • 5_451969.jpg
  • 6_451970.jpg
  • 7_451971.jpg
  • 8_451972.jpg
  • 9_451973.jpg
  • 10_451974.jpg
  • 11_451975.jpg
  • 12_451976.jpg
  • 13_451977.jpg
  • 14_451978.jpg
  • 15__final__451981.jpg
Contra viento y marea lo logré y jamás lo olvidaré. Sinopsis: Es la noche de Halloween y el diablo ha subido al mundo de los humanos sólo para darse cuenta de que este mundo no es lo que imaginaba. ¡Disfrutemos, junto al diablo, una noche de Halloween más!   

Sobre el autor

11 Comentarios

MargGram-Creations
  a ver que tal... jajajajaj rayos ese pobre diablo si que no tuvo suerte, men que genial trabajo muy buenos gabs y diseño buen humor esta genial y se lee fluidamente, genial trabajo men... y sip, ya no hay respeto
TresCicatrices
Muchas gracias por tus palabras, Marg. Un gusto verte por aquí. ^_^
DShuggy
! ¡Felicitaciones! ¡Has logrado quedar en QUINTO 5º lugar!

!

Aquí mi comentario:

Como dejar en ridículo a la personificación mas temida del infierno! -----> pero con humor e ingenio!

-¿Que nos presentas con esta episódica entrega? Una corta pero cómica aventura del señor de los cuernos! Dotada al mas puro humor blanco! con lo que a mi parece sostiene una figura retorica de tipo Hipérbole! Exagerando y poniendo en ironía reacciones y momentos que uno no se esperaría. Y cuando hablo de ironía, podría sacar a luz el cómico mensaje que transmite! Invirtiendo los papeles de quien viene a robar ciertas pertenencias humanas! (aclaro, no quiero hacer spoiler!, por ello recurro a dicha expresión.) Irónicamente uno llega a sentir lastima por este! allí otro ejemplo jeje

Lo que mas destaco sin dudar, por supuesto , es la enorme espontaneidad en la expresividad de los gestos, que sin mas
logran atribuir una considerable riqueza a la comedia presentada.

Técnicamente la obra se tambalea en cuanto prolijidad y falta de detalles en los cuadros, pero igual manera funciona en esta comedia, ya que la narrativa visual logra dar en la tecla con lo que quieres presentar! es decir, el mensaje se transmite con facilidad, tanto los sucesos como un remate cómico fluyen sin mas!

Si tengo que definir tu trabajo en pocas palabras diría "El arte de lo simple!", es un humor que como dije antes fluye
con facilidad, que conecta bien los diálogos con la escena, que no busca tomarse enserio a si misma permitiéndose
la total libertad de exagerar toda idea.
Seria un tanto rebuscado extraer observaciones de tu trabajo, ya que la misma parte de una base de temática, donde en ella, has plasmado un estilo adecuado para la ocasión, diría de tipo casual ¿no?, creo que sin lugar a duda la mayor contra en tu obra, es la calidad de dibujo, la simpleza se suele opacar fácil jeje. Te felicito mucho por esta divertida entrega!
--

Primero me aseguro que sean normales! esa parte me mato  JAJA
 y..

Amen! ñom ñom

¡Felicitaciones! ¡Tu obra ha sido premiada con una mención especial! :


-Como reconocimiento y auto-merito, si deseas, puedes colgarlas en la portada de tu perfil, junto al logo del evento y su numero de edición. Incluso puedes hacerlo con la medalla de clasificación, y la de haber participado.

TresCicatrices
Primeramente, permíteme agradecerte por llevar esta empresa de darnos un escaparate, dentro de Dibujando y el mundo, para compartir nuestras historietas a los amantes de la belleza. 
Segundamente, y de paso, pongo de manifiesto que siempre estoy al tanto de todas las movidas en esta página, mejor dicho, cuando me comentan o comentan a mis favoritos, cuando se publican ilustraciones de los que sigo y de los que no, atento a los concursos que se activan y sobretodo a las bellas obras que de vez en cuando logran cautivar mi alma y son depositadas con mucho cariño en mis Favoritos. 
Así que si no les respondo, mil disculpas. Pero no pienso detenerme y en vez de contestar cada comentario, prefiero ganar tiempo para hacer mi siguiente publicación. Como ahora que ya tengo el borrador de mi siguiente obra. Siento que así agradezco de mejor manera sus sentidos comentarios. Y también que si comento es porque, y esto lo dije en el primer comentario que publiqué aquí en Dibujando, lo que tengo que decir tiene sustancia y los que lo leyesen, acaso intemporalmente, van a salir ganando con su lectura, que a veces pueda que no tenga relación con el contexto, mas si es para mejor está bien. De ello no tengo duda alguna. 
Terceramente, DTenuis, muchas gracias también por tu análisis. Tienes razón cuando dices, y lo dijo también KanashiTenshi, la forma es simple y más el formato, pero me gusta y lo hago intencionalmente. Me explico, me gusta dibujar, pero crear en mi mente una historia y darle vuelvas como a un pollo a la brasa es lo máximo. Ji, ji, ji. 
Ah, verdad, otra cosa. Hay una proclividad infundada de comparar cosas de distinto orden. Ejemplo: una ilustración digital con una tradicional o una historieta romántica con otra de ciencia ficción. No, eso no está bien. Hay que ser justos y darles a los soldados del arte las mismas armas estéticas para combatir. Pero no te sientas ofendido DTenuis, no es mi intención morder la mano del que me da de comer; ni tampoco pretendo generar una metanoia global. Solo soy un soñador que quiere amanecer un día y al abrir las ventanas ver un mundo más sensible y humilde con respecto de la belleza. Decir un día inclusive: "Estas obras fueron hechas por el mismo autor, pero también son libres e independientes entre sí y hasta de su autor". 
Finalmente, ¡salud, hermano de copas! , sigamos bebiendo este trago fuerte que es la vida real acompañada de un buen trozo de cítrica fantasía y no nos preocupemos por la cuenta que hoy la casa invita. Sin más que decir, me despido porque las musas me llaman y yo soy débil a sus encantos. 
KanashiTenshi
Aquí esta mi análisis:

Una muy divertida historia, con personajes muy carismáticos y con un diseño excelente (claro que puede mejorar mucho) sobre todo el diseño del diablo es lo más llamativo de la historia y también como es el manejo de expresiones faciales exageradas para hacer énfasis en la comedia similar al estilo de Rumiko Takahashi, el manejo de las páginas y viñetas es muy bueno y con una gran calidad más aun cuando se trata de un trabajo realizado de manera tradicional y con un cierre muy acorde al resto de la obra. 

Gracias por tu participación y espero sigas concursando.

TresCicatrices
Gracias, KanashiTenshi. 
Y gracias también a todos los que me comentan por sus sentidas palabras. 
Sobre "Cielos que lloran" aquí está mi análisis:
¡Quiero el capítulo 9! ¡Quiero el capítulo 9! ¡¡¡Quiero mi capítulo 9!!! ¡¡¡Buaaa, buaaa!!!
De Rumiko Takahashi, me fascinan sus animes Urusei Yatsura, Ranma 1/2 y Kyoukai no Rinne. Ella es una de las mangakas que más admiro desde que era niño. Y que se evidencie en mis obras su influencia es maravilloso. 
Sí pues, mucha gente me dice también "oye, dibujas como Akira Toriyama", "asu, dibujas como Yoshiyuki Sadamoto", "vaya, dibujas como un profesional", "¡Pero si dibujas como yo!" "Mano, dibujas como KanashiTenshi" y yo les digo "Gracias" y a veces pienso "Ojalá, algún día pueda dibujar como yo mismo". 
fabian2
Una divertida comedia de halloween, con un personaje de lo más inesperado en las situaciones más descabelladas, una gozada humorística como pocas. me divertí como nunca con las desventuras de este “pobre diablo”.
Aquí mi análisis:
Una Historia de comedia, bien planteada, bien ambientado y bien equilibrado con lineas limpias, con manejo del color y claro oscuro básico, un buen manejo de los planos y la composición de las escenas, los fondos sencillos y acordes con tu estilo (en pleno desarrollo pero bien marcado), algunas fallas de perspectiva que afecta la ubicación de los personajes, el diseño de personajes es bueno, adecuado para la historia, lograste homogeneidad (con la practica se irán viendo mejor), las secuencias son buenas con un adecuado manejo de los planos, faltan algunos cuadros del elemento sorpresa, has trabajado bien los planos y encuadres, hay que practicar las poses para que se vean más naturales, el equilibrio de las páginas es muy bueno, regular los globos de dialogo en la forma y en su ubicación, debes planear mejor tus páginas pensando su ubicación y aprovechando mejor el espacio de tus cuadros, debes buscar mejores fuentes de letras para tus onomatopeyas guíate de las que ya se usan en las historietas, aunque las hagas a mano consigue referencias, has un archivo de letras.
La portada es muy buena cumple su cometido de atraer al lector, la tipografía es muy buena, la página de créditos es muy buena... divertidísima.
 La historia es atractiva tanto en lo visual como en la historia, el personaje es muy carismático, el desenlace es genial, eres un buen narrador de historias, con bastante talento.
Gracias por compartirla con nosotros, es un muy buen trabajo.
jr3223
Los humanos son lo peor del mundo. Muy divertido el cómic. 
Mucha suerte en el concurso!
Misho
Malditos humanos, ya no tienen respeto ni por esa hermosa criatura del averno
Muy divertido tu cómic, me alegró el día

axxeell
jajaj pobre diablo.. bah, que se joda jaja por malote
muy bueno y animado tu comic la verdad!

oryon77nova
Saludos mic,mic, muy comica tu historia,y que este demonio termine siendo cena de una familia de undesempleado, en estos dias no es raro, saludos...