ANÓNIMO GESTUALIZANDO

Aquí tenemos a un voluntario anónimo que se ha presentado al casting, y se ha puesto a hacer "ganyotes" (en catalán significa gestos) para nosotros. He elegido escala de grises, que es mi estilo habitual, y un personaje anónimo por ser distinto a los que habitualmente ya hago, y así que sea un poco distinto. 

Sobre el autor

13 Comentarios

cheso26
jajaja La base del dibujo animado, excelente trabajo, Saludos.
okcosin
Me gusta el estilo del Maestro Ibáñez!! 
thethoro
Totalmente de acuerdo. Para mi el maestro Ibañez es una referencia. Ibañetista confeso ;)
fabian2
Ya hacía rato que no veia  que alguien lograra bien los gestos o expresiónes en el dibujo comico tradicional, muy bien logrados, excelente el señor anonimo

thethoro
Muchas gracias. Me voy a poner colorao ;)
DShuggy
!
Que tal Theo!, que gustazo el que hayas participado aqui! realmente. Y no se si es una coincidencia, pero recuerdo haberte remarcado en el comic "Teleoper", que sus personajes  precisaban de ciertas variaciones en las expresiones, bueno, en este caso, admito que me has cerrado la boca No solo que estan bien coordinados, sino que mantienen un balance tanto en el diseño como expresiones, osea que no es tan exagerado ni tan forzado, aparte que lo adaptas fiel a tu estilo, algo que logra caracterizarlo aun mas!. Este Sr.Anonimo tendra que sentirse orgulloso del gran logro!  

thethoro
La verdad es que si es coincidencia. Realmente mis personajes suelen ser bastante expresivos, pero en el teleoper es cierto que no tenian excesiva expresion, principalmentdñe por el tema y la cantidad de texro.Aqui he querido mostrar algunas de esas expresividades, con una cara nueva, la del señor anonimo. No quise poner demasiadas para no saturar la hoja. Aunque la intencion no era cerrarte la boca ;) sino mostrar parte de mi arsenal de gestos. Me alegra q t guste.
Monrekai
1. gracias por el follow.
2.Realmente me han gustado. Te aseguro que me las ROBA.... EH!!!!! DIGO tomaré prestado para mis caricaturas
thethoro
Sin problema... ;)
axxeell
bastante expresivo te quedo! está genial!!

thethoro
Muchas gracias. :)
MargGram-Creations
Thoro genial trabajo digale al mister anonimo que lo hiso bien ;D exitos
thethoro
Costo convencerlo... sobre todo por que no le iba a pagar... ;) . Aunque viendo lo que hay, reconozco q creo q lo he hecho un poco simplon :p.