Y si un día...

Saludos
En esta ocasión, no conté con mucho tiempo libre, pero de alguna forma me las arregle para lograr dibujar algo. Puede que encaje o no con la temática, pero al menos me la pase bien pensando que hacer… 

Quizás más adelante, suba los bocetos... 

Sobre el autor

15 Comentarios

Pina
Que escena romántica   
Una reacción autentica la de Ten. Me recuerda a la película Your Name (todo lo contrario jaja).
Muy buen trabajo!

Si hay tiempo estaría interesante echar un vistazo a los bocetos :D 

Tenluny
Saludos
Gracias por pasarte a ver y comentar.

En cuanto a los bocetos, en cuanto me de un tiempo, los subiré. 
LaressSamaArt
XD....no hay escapatoria!!!  Yaoi a la vista.... grandioso trabajo !!!
Tenluny

Pina
jajaja misma reacción
DShuggy
!

 Que mejor que una viñeta para representar este tipo de dinámicas, la vieja confiable diría! Na la verdad Tenlu, te salio muy anime(épico), y a su vez muy natural a tu estilo. Sumado al poco tiempo en el que lo has realizado (se nota sobre todo en las letras), su calidad es considerablemente asombrosa! desde efectos de sombreado, hasta su composición en general. Dejando de lado aspectos técnicos, sabíamos que ibas a utilizar a Luna, o en este caso, a Luno! Lona, Loni, bueno .. eso jaja. Y en tu caso "Ton" jaja. no. Luna quiere acosarte, y sabemos que tranquilamente puede hacerlo, ya que ella, también es una mágica!
----kimmy sintió el verdadero terror---

Siento que te falto pronunciar un poco mas los rasgos de cada sexo, incluso expresiones corporales y faciales. Pero a pesar de ello, no dejan de ser armoniosos y delicados en su dibujo. Gracias por participar che!, nunca defraudan tus participaciones!

Tenluny
Saludos, DTenius sensei, gracias por tan genial comentario

Supongo que al final no me fue tan mal >

Pero al final, lo que me agrada de estos eventos es que me motivan a seguir dibujando, ya que tiempo atrás me hubiera rendido... pero bueno... a por la siguiente aventura!
vincentsander
Buenas~!
Ay pero que hermoso! Me encantó! La idea está muy bien planteada y el estilo es hermoso. Muy buen trabajo!

Tenluny
Saludos!
Es grato saber que te ha agradado.
Gracias por pasarte por aquí y comentar
MargGram-Creations
Buen trabajo Tenluny me gusto mucho jejeje genial Suerte y exitos!
Tenluny
Gracias por el comentario.

un saludo!
TobiSpartan
vale muy bueno el uso de chibis y el diseño eh mmm... puedo teorizar el uso del programa de clip studio paint ó corel painter? bueno eso solo lo digo por que me gusta analizar sofwares ya que al principio  como es normal eh probado todo tipo de programas, lo hago solo por diversion en general muy bueno.
Tenluny
Saludos y gracias por tomarte el tiempo de pasarte a ver y comentar.

Pues en cuanto al software, no estás tan errado, ya que últimamente he estado utilizando en mayor tiempo, el clip studio paint... Yo inicie mi senda en el dibujo digital con sketch book, luego de un rato de acostumbrarme, el siguiente software que utilice hace hace poco fue Sai... pero con clip studio, logre calibrar mi vieja tableta a modo de poder lograr una linea más rápida y certera...  
fabian2
Y...eso que no tuviste mucho tiempo libre, te ha quedado genial, tus personajes estan divinos

Tenluny
Tenia contemplado un margen de más tiempo, por ello arranque con calma al realizar un par de bocetos, pero debido a eventos imprevistos, solo tuve un día para terminar al menos algo decente....

un saludo