Esto no es plagio.

Si estas leyendo esto, quiero que sepas que estoy sano y salvo, incluso he hecho algunos amigos, aunque muy huesudos por cierto, mi favorito es uno de madera, siempre tan mentiroso. Y la dieta de pescado ya se me hizo una costumbre, estoy pensando incluirla en mi vida. Desde que fui devorado por este monstruo, no dejo de recordar la frase de mi compañero Danny (el asustado), que me dijo antes de acercarme a esa bella criatura, "Lo barato a veces puede salir muy caro". Igual muy ansioso no estoy por salir de aqui, siento que estoy muy cerca de cumplir mi deseo, llegar al reino de las sirenas jujuiii.      Nota escrita en una latita de cola un mes antes de su desaparición.  Colin Mefisto.

Finalmente fue encontrado 2000 años después por una pareja alienígena (lilum & Misho) , .el cual se hallaba congelado en una cueva, sentado en un trono con una  corona y un tridente.

Sobre el autor

25 Comentarios

MaalRoub
que cosa mas wtf (en el loco buen sentido) muy agradable y que loco te mete con embudo una comarca de info variada tanto que deja el cerebro en piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tratando de desifrar jajajaj esta brutal y divertido

DShuggy
Hola rub! bienvenido al evento!, pronto les compartire la siguiente edicion por privado, de esta manera no se te pasara de largo jeje. Y gracias por dejar tu comentario!, Tranquilos che, quiero que se diviertan, no volverlos locos! Saludos!
MarcosArroyo
Un trabajo fantástico, es imposible no esbozar una sonrisa cuando lo ves. (Muy fan de Kimmy... Supongo que es Kimmy)
Está todo muy bien, composición, color, perspectiva, detalles, mensaje y mucho humor. 
DShuggy
Que tal Marcos, gracias por pasarte y dejarnos tu apreciacion!, me siento mas que contento que la obra haya ocasionado tal efecto en sus emociones jeje. Y si su nombre es asi, no le has errado! kimmy! .
Gracias che!, espero que nos podamos seguir deleitando con mas creaciones, y por supuesto, diviertiendonos y disfrutando en cualquier oportunidad.

MargGram-Creations
 ilarantemente genial lol cualquiera diria como colocar todas estas cosas en una imagen pero tu tu estilo e imaginacion jajaj JAKE MATE! esta demasiado genial men encanto despues dices que yo me apacione jeje esto esta genial ;D se nota que tu tambien  
DShuggy
jaja Muchas gracias Marg por tu apreciacion!, es mas que bienvenida!, la verdad que lo he disfrutado mucho!, creo que el efecto innovador , sumado la buena onda de todos, ha impulsado un enfoque considerable en el regalo!  
vincentsander
Buenas!
Hahahaha! Rodri siempre tan expresivo y cómico, no se te escapa una ya que tienes arte para incluir un poco de todo en cada obra tuya! Me mató el Kraken allí atrás como "Hola~" y el otro personaje que le da un ataque cardiaco al verlo XD
Muy buen dibujo, segui así querido amigo!

DShuggy
Muy buenas, que conforme me siento el saber que les ha generado un estimulo, y que mejor, la risa! y.. siempre se trata de ser lo mas fresco con la gestualidad, ya que es lo nos da la personalidad. Gracias y saludos!
El-viejo-Kami
Vaya que bien has guardado la identidad de tu amigo invisible... Muy bien detallada! Ese pez.. creo reconocer pero no estoy seguro!
Genial trabajo Rodri!

DShuggy
Hola viejito!, si asi tu lo crees genial!, pense que seria divertido incorporar mas de un personaje, podria romper la matrix jeje.

Louis74
Como que no es plagio? Caradura! Entonces que hace mi gran pez ahí? Y no vale con cambiarle un par de cosillas
DShuggy
noooo que casualidad! jaja, encima es el mismo tipo de pez!, mmm casi que le atinan che ! pero no compañero! esta vez no!.

Louis74
Solo bromeaba...

Misho
Ya le gustaría tener ese gran pez
Muy buen trabajo dtenuis y el misho que no falte, al final tendré que cobrarte.
Louis74
Se trata de un super pezón

Jhonatan111
No se que decir jajaja , me gustó lo suficientemente para querer comentar pero no soy muy creativo para los comentarios positivos.
Pues... Se te quiere , suerte.
DShuggy
Tu intento de articular la respuesta, es signo de honestidad! Gracias Jony! ya me pasare por todos a dejar dinamitas!
Louis74
Muy buena ilustración! El texto muy bueno, Rodrigo!

DShuggy
Gracias LLLouis!, siempre tratamos de rellenar con detalles divertidos!
Ah compa, aprobecho para preguntarte, sabiendo que me responderas jeje.
puedo utilizar algun personaje de tu perfil? estoy reclutando para la imagen del proximo evento.
Louis74
Claro que puedes...pero no te pases difamándolos!! Aún tengo pesadillas por lo que hizo Sigfrid!

DShuggy
JAjajaa la caperucita, que locura ese comics, tenia de todo!, que sera la vida de sig!, no no elegire con cuidado y lo haremos bien!, ya veras!

Pina
Muy gracioso Pensé que era gato pero ya veo dónde concentras la atención  linda sirena
DShuggy

LaressSamaArt
Dale me arriesgo a preguntar...pero reafirme mi autoridad como espectador de preguntar de todos... ¿la sirena, quien es la sirena? quiero decir el color del pelo y los ojos son como decirlo notable pero solo es sospecha mía, leyendo la nota voy buscando indicios nombrados pero aun la duda persiste... ¿es usted mi amigo invisible? 
DShuggy
jaja , la sirena es... una criatura marina mitológica!.. y la demás información es confidencial!.
Para tu infortunio, nop, no soy tu amigo invisible!