Genero invertido

Después de estar un gran rato desaparecida,decidi volver con este dibujo de un personaje que bueno,quise hacer su genero invertido y me encantaron ambos!!! capaz que los agarre a los dos y ya jajaja,espero a que les guste y un saludo.

Sobre el autor

14 Comentarios

DShuggy
!

Para serte muy sincero Ingrid!, me has dejado impresionado , tu ausencia se convirtió ni mas ni menos en perfección! porque este estilo no lo conocía! y hay que admitir que esta mas que cool! Es un modo espejo muy llamativo! quizá no tanto por su tonalidad, pero si en efectos de sombreado, y personajes con un aire de puro glamour y elegancia. Y hay dos detalles que tengo que si o si destacar, los ojos, que has invertido incluso sus colores en cada uno, y el tatuaje de la chica! Muy bueno che! esta onda como que se sienta muy bien. Esperemos ver mas de esta tecnica.

Khardii
Muchas gracias por tu observación, valoración y palabras!!
Pina
Están muy guapos  sobre todo el chico jeje Los colores son apagados menos sus cabellos, destaca bastante. Este contraste le quedó muy bien. Buen dibujo!

Mientras vuelvas se entiende que cada uno/a tengamos que desaparecer por un rato o por momentos de nuestra vida 
Khardii
Gracias por tu observación y palabras! 
Misho
Está muy bien ese estilo adulto que le diste al dibujo. Buen trabajo Ingrid

Khardii
Gracias!! :D
Tenluny
Vaya retorno y que mejor con un gran trabajo. 
Los tonos de color te han quedado genial 
Khardii
Muchas gracias!!
vincentsander
Buenas~!
Espectacular presentación de género invertido de tu personaje, me encanta como lo muestras hombro a hombro para facilitar las comparaciones y la personalidad bien definida. Muy buen trabajo, sigue así!

Khardii
Muchas gracias por tu observación!!
MargGram-Creations
esta genial jeje entonces quiere decir que el chico lleva ese tatoo de floresitas totemico en el hombro tambien xD ? muy buen angulo y poses ademas de la paleta; jeje esta genial saludos y suerte ;D 
Khardii
jajjss gracias!
TobiSpartan
Ok me agrada porque parece una referencia a Bioshock infinite, como son los gemelos que aparecían manipulando los resultados
Khardii
Gracias!!!