Día libre.

Las chicas ha decidido pasar su domingo en la playa. Lejos del trabajo y la escuela. 

(En esta ocasión a sido un reto para mí, el dibujar personajes con poca ropa y en traje de baño. Aun tengo mucho por aprender y practicar.)
-
-
-
-
Invítame un café

Sobre el autor

15 Comentarios

gbbarragan7
pero esta ok, super ok

poroniel-33
felicitaciones 
Astrid28MM
Debo decir que es maravilloso!! Es un trabajo realmente cuidado y con un estilo de dibujo que me encanta mucho!! 
Louis74
Excelente trabajo! Con mucha profundidad! Muy bien dibujado!

Tenluny
Gracias por pasarte y comentar. 
DShuggy
Guau! A pesar de que hayamos optado por una temática trillada e universal, es increíble que a muchos les resultara un desafío! Y sobre todo a ti Ten! jaja, me gusta eso de la escena, las dos chicas de la izquierda al mirarte, da esa sensación como que la toma panorámica esta capturada por una cámara. y hablando justamente de la escena, el paisaje realizado esta logrado en gran nivel, el texturado y pincel de la atmosfera y lo terrenal se aproxima a los realístico. Jo, ni hablar el detalle de ciertos elementos, como por ejemplo el castillo de arena! te tomaste el tiempo de realizarlo con suma dedicación y cuidado! y por ultimo los personajes, mmm de veras que no encuentro observaciones en ellos, las proporciones anatómicas son correctas y equilibradas, también se destaca el cabello, que junto a buen trabajo de sombra e iluminación le brinda un resultado limpio y profundo! Esta excelente Ten!  

jaja La firma en la heladerita!
Tenluny
Lo que me fue difícil no fue el tema en sí, si no dibujar personajes en bañador, ya que tenia varias ideas de como abordar el tema sin necesidad de recurrir a dibujar personajes sin mucha ropa. Pero me anime a trabajar en el concepto más complicado para mí.

Lo curioso de este trabajo, es que tenia planeado presentarlo en escalas de grises como a acostumbro normalmente, ya que me tomo poco tiempo el dibujar los personajes y el escenario. Pero mientras trabajaba en este proyecto, ya dibujaba otro en paralelo, el cual subí poco antes que este. (ver aquí) Dicho dibujo me animo a presentar este proyecto a colores. Pero ello implicaba elegir los colores adecuados para el mar y el cielo. En mi camino a dibujar un cielo sencillo con un par de nubes se volvió un trabajo de varios días cuando me emocione dibujando nubes... de ahí el por que el cielo esta bien logrado a mi parecer.

El castillo fue lo primero que dibuje, ya que inicialmente estaría el frente y el resto de personajes se encontraría divirtiéndose en agua... pero, eso seria aun más complicado para mí, así que al final ordene los personajes tal cual están en escena en la imagen final

un saludo!

vincentsander
OwO
Impresionante! Muy buena tanto la escena como el diseño de los personajes, muy bien equilibrados, sombreados y detallados. Te felicito por este labor pues se nota el esfuerzo puesto en ello! Sigue así!

Tenluny
Gracias por el comentario compañero.  ( b°v°)b



thethoro
No soy aficionado al dibujo tipo manga, pero, reconozco que este es muy bueno. Felicidades.
Tenluny
Cuando termine de dibujarlo, incluso yo me sorprendí... 

Pero por otro lado, el gran trabajo que presentaste es una joya también, sin duda es un gran dibujo.

Duvelly


Tenluny

fabian2
Se nota que te ha costado trabajo, la anatomia en el dibujo manga siempre es muy engañosa y más en el diseño de figurin que es el que acostumbras, este en particular es más para lucir la ropa, je, je.
Te ha quedado bien, me gusta como manejaste el color y la composición, tus personajes son muy bellos.

Tenluny
Mi estilo de dibujo se debe en parte al hecho de que en mi camino a dibujar estilo manga, comencé principalmente; dibujando solamente personajes masculinos, tomando como referente al artista de manga: Tite Kubo.
Tiempo más tarde comenzaría por tratar de dibujar personajes femeninos, tema que hoy continuo practicando... Y me percate que me gusta dibujar más la ropa que los mismos personajes. 
De ahí el porque dibujar personajes con poca ropa me es complicado ya que en cierto modo, mis personajes femeninos carecen de un pequeño toque de sensualidad...

Aun tengo mucho camino por recorrer...