Sylph Queen

  • sylph_445479.jpg
  • sylph_445480.jpg
Hola gente buenas noches!, aquí les dejo mi participación nomas a ultimo momento, pensé que no llegaba pero a pesar del reducidicimo tiempo del que dispongo pude aportar algo por lo menos! Nuevamente saliendo de mi estilo tradicional a la fantasía, cosa que ya había hecho en el concurso de "Hombre Lince" para tomar un respiro TRANSITORIO del cyberpunk de siempre jaja.
En detalle, me he tomado el tiempo de esta semana para trabajar el diseño tranquilo, por desgracia mi impresora es pequeña y no puede abarcar la totalidad del dibujo pero espero que noten el esfuerzo.
El boceto como siempre realizado en lápiz y luego entintado(lo cual me tomo la noche de ayer y gran parte de hoy) trate de realizar un trabajo mas pulcro en las lineas del cuerpo de la silfide y una mas rauda y difusa en lo natural para generar un contraste y que ella siga siendo la protagonista mas aya del detalle del entorno, espero haberlo logrado, también trate de concentrar el escenario debajo y el cielo diáfano, para dar una sensación de altura, cosa que aparentemente es de preferencia para estos seres, en definitiva, sacando mi incompetencia dibujando estoy conforme al 89.7% XD.
Espero mucho su opinión y criticas y desde ya les agradezco a cualquiera que decida votar por Sylph-chan!. saludos!!

Sobre el autor

12 Comentarios

Tharyroua
Un poco de color y sería perfecta. 
CyberCore
Muchas gracias !pero soy un asco inmundo pintando, como verás en mi perfil xd, no tengo el nivel para pintar el dibujo de un concurso, puedo subir dibujos mala pintados pero a un concurso no tendría sentido haha gracias por tu comentario!!!
Ivneco
Un gran trabajo, muy logrado.

CyberCore
Muchas gracias capitán! Gracias por comentar!
fabian2
Pese a lo que comentas del corto tiempo que pudiste emplearle, el resultado es un diseño y composición muy bueno, ese estilizado del personaje corresponde a la figura de "Figurin" estilo manga, por lo general se usa en dibujo de modas, para que luzcan los atuendos de los personajes.
Muy buen trabajo.

CyberCore
Muchas gracias por el comentario Fabián -sama! No lo sabía! Tendría que haber hecho un vestido más impresionante entonces XD. Gracias x la info!!!
El-viejo-Kami
Genial trabajo... Tu estilo acá me recuerda mucho a los animes de finales de los 90s y principios de 2000 con esas proporciones exageradas estilo CLAMP

CyberCore
Gracias Kami- sama! varias veces me han dicho que era algo clásico y puede ser después de todo crecí viendo esos animes jaja, raro que usted no participo en este daba por sentado que así seria, saludos!
MargGram-Creations
Esta genial pese a que dices que lo hiciste casi sin tiempo esta genial y bien detallado el fondo, el baculo y muy sutil la pose, me gusto mucho, tambien tengo escaner en una impresora multifuncional y de hecho mi dibojo fue tambien mas grande lo solucione de esta manera por piezas asi en Photoshop recorte algunas piezas que quedaban recortadas y las uni alli espero te ayude en futuros dibujos XD esta hermosa tu Sylph Queen Exitos!
CyberCore
Gracias por el consejo gram-san  y muchas gracias por la crítica! Mi pc de casualidad tira el buscaminas algún día cuando la cambie, incurrire en el arte digital! Saludos y éxitos también compañero!
Tenluny
Pese al corto tiempo que dedicaste, lograste hacer una gran trabajo, me ha gustado los detalles del bastón.

CyberCore
Arigatou sempai, siempre ando corto de tiempo por el trabajo así que hago lo más q puedo, gracias x comentar