Luna

Al final, me la pase de maravilla pensando en cómo presentar al personaje…  Así que me disculpo de antemano, por que tal vez me he pasado bastante con la información. Pero dado la forma en como presentaron el evento, me dio por seguir en esa dinámica y termine abordando el tema, como una entrevista… En fin, siéntanse libres de leer o no. 


¿Cuál es tu nombre completo?
-Luna Eléuren Midghar
Actualmente sabemos que resides en Xerendel, que está dentro de Zelmirá... ¿pero de dónde eres originalmente?
-Nací y pase gran parte de mi vida en Iramir, es un pequeño poblado, ubicado al noroeste del país de Chézninka... en el continente oeste. De hecho, Izamir es famoso debido a la flor de Myr. La cual solo florece en primavera y es cuando las amplias praderas se tiñen con colores violeta, azules y blancos.
¿Qué edad tienes?
-19 años
¿Estudias o trabajas, o ambas cosas?
-Actualmente curso segundo año de preparatoria.
¿Cuál es tu mano dominante?
-la izquierda
¿Cuánto mides?
-Un metro setenta y seis
¿Cuál es tu peso actual?
-se encuentra entre los 48 y 51 kg
¿Cuál es tu grupo sanguíneo?
-"O" negativo... Por lo tanto soy donante universal y eso es genial, ya que puedo ser de gran ayuda para otros.
Si solo pudieras elegir un plantillo, una golosina o postré ¿cuál sería?
-Sin dudarlo serían las donas... Donas hasta el final!!!.
¿Instrumentos preferidos?
-El violín y el Piano
Siguiéndote, puedo notar que prefieres una paleta de colores pastel, pero ¿Cuál de todos siempre ha de estar presente sin importar que?
-Definitivamente, el rosa... combina con el color de mis ojos, je, je...
De las cuatro estaciones del año, ¿cuál es la que más te agrada?
-La primavera, que siempre trae consigo la alegría de un nuevo inicio... *sonrisa*

Preguntando entre tus conocidos. Pudimos llegar a la conclusión que eres una persona, optimista, jovial, altruista y con un gran sentido del humor... Sin embargo, algunas veces sueles ser un tanto infantil,  otras un poco juguetona, pero también tiendes a ser desordenada y eres incapaz de quedarte callada por mucho tiempo a menos que, te encuentres a solas junto a tu persona especial... ¿cierto o falso?
-je, je... culpable de todos los cargos... Pero no soy desordenada, lo llamo orden artístico, porqué todo tiene su peso y balance... 

¿Posees alguna característica, habilidad especial, un poder mágico, un don único o algo similar?
-uhm... No sé si se considere especial, especial ya sabes, algo extraordinario...  Pero nací con un gran talento para la música, lo que me permite dominar rápidamente cualquier instrumento en poco tiempo y el poder interpretar cualquier melodía por difícil que sea... ah!... y puedo mover mis orejas... je, je
¿Tienes hermanos o hermanas?
-Sí, Phire… digo Sophie, es mi hermana gemela, aquí entre nos... Yo soy la mayor, entendido
¿Qué hay de tus padres?
-Mi padre es arqueólogo y suele viajar por todo el mundo y casi nunca está presente físicamente... Mientras que mi madre... Es una bióloga muy reconocida y actualmente da clases en una universidad prestigiosa en la capital de Zelmirá.

Para terminar... ¿Qué puedes contarnos que no sepamos aun?
Nací con una singularidad mágica, veras... la diferencia entre un don y una singularidad es el hecho de que un "don" es una habilidad que puedes controlar... Ya sabes, como los Agentes del 7-7, se sabe que muchos de ellos pueden crear fuego de la nada...
Ahora, una singularidad es más bien como una enfermedad o maldición... En mi caso, mi singularidad afecta mi salud, Por lo que a medida que crecía mi salud se fue deteriorando, así como mi cabello fue perdiendo color... El por que ahora es blanco y también por qué mis ojos son de color rosa. Al poseer un cuerpo bastante frágil y débil, pase toda mi infancia en cama. El único momento en que podía salir de casa era en primavera, cuando las myr florecían. Por lo que no llegue a tener una infancia "normal"... 
 A mí y a mi hermana, nos educó nuestra madre hasta que cumplimos los 14 años. Por esa época fue que nos mudamos a la capital de Zelmirá, ya que ahí era donde vivía el excéntrico doctor que pudo crear el tratamiento adecuado, el cual actualmente me permite llevar una vida de lo más normal posible.
Mas sin embargo no es la cura definitiva para mi singularidad, ya que lamentablemente mi cuerpo tiene fecha de caducidad...Sin embargo no hay porque preocuparse por ello, ya que no todo está perdido aún... Pero, será historia para otra ocasión... *sonrisa*

¿Cuál fue el último trabajo en el que participaste?
Bueno… eh estado en varios… pero sin duda destacaría al menos tres de ellos… 



Sobre el autor

10 Comentarios

Tenluny
Saludos!
La verdad no esperaba  tan gran recepción, fue bastante sorprendente el saber que causo una gran impresión en muchos. Yo pensando que seria tedioso el leer tanto, pero la verdad me alegra que les haya gustado la forma de presentar a Luna.

Por tomarse el tiempo de leer la entrevista y comentar.
DShuggy
!

Y si Ten!, por esto quería que participaras!, principalmente porque sabia que lo ibas a disfrutar, y segundo, por la técnica y estilo! desde ya te digo que las expectativas se cumplieron! 10 en presentación y 10 en información! Te felicito!
Es fascinante y a su vez emocionante el como, han seguido el juego y el rol de la dinámica del evento!, algunos diseñando diversos personajes de miembros de la comunidad , y otros, como es en tu caso, jugando con el dialogo y entrevista! la verdad que me resulto mucho mas disfrutable y también diría, inesperado! valoro el ingenio incorporado!. 
 

-Luna sale de la oficina luego de la entrevista y kimmy la intercepta- oye..tu.. espera!, -se le acerca- ¿Eras... Luna... cierto?
Luna: Asi es,. Mucho gus..
Kimmy: he oído que eres una mágica ¿verdad?
Luna: Si, pero es singularidad mag..
Kimmy:  de seguro sabrás que yo también soy una mágica.
Luna: Si si por supuesto!
kimmy: -voz media susurrante- sabes, no soy de esas cosas de los celos y todo eso, pero es interesante que no sea la única que posea cualidades mágicas, es como.. interesante saberlo.. ah y por cierto, tienes 30 minutos para retirarte del edificio. -vuelve a la oficina-.

Luna:

Kimmy: -abre la puerta y se asoma- pero antes desfila la pasarela porfavor.
axxeell
Buenísimo! Me encanta que la descripción sea como una entrevista, te hace adentrar más a su mundo. 
Si que quería saber el entrevistador sobre ella jaja, capaz era un fan en secreto jaja
El-viejo-Kami
Es Genial Ten... Muy bella me encanta, y además que genial descripción a modo de entrevista...
Me gustó mucho y que buenos datos dejas de los agentes del 77... espero que su cuerpo no tenga una fecha de caducidad pronta... 
MarialexBruges
Esta hermoso! me encanto y el coloreado uff!! divina en verdad. También me parece que la entrevista estuvo muy intrigante
fabian2
Muy  buena presentación de personaje y manejar la ficha como entrevista es una genialidad, hermoso personaje se adueño de la pasarela maravillosamente.
MarcosArroyo
Genial Tenluny en todos los aspectos. Me gusta mucho como está hecha Luna, muy bella la paleta de colores, genial el fx del público y los flashes. Un pasada.
vincentsander
Buenas!
No solo me impresionaste con el arte de la presentación, sino que la entrevista que hiciste para presentarla es fantástica! Muy buen desarrollo del personaje en cuanto a detalles e historia, la entrevista de una clara imagen de Luna. No hay mucho más que decir más que TE FELICITO! Sigue así y no te detengas, espero ver más de tus creaciones!

ivantoon
que elegante (Ouo)/ me gusta
Tenluny
Genial