Fallen

Presento esta ilustración como una portada ficticia de la revista Time porque pienso que sería un gran honor para cualquier ilustrador/a ser motivo de la portada y me pareció una buena forma de presentar el regalo. 
Supongo que mi amigo invisible se va a dar cuenta rápido aunque le he puesto algunas pistas por si las moscas. 
-Sólo puedo decirte que me ha gustado intentar adaptarme a uno de tu estilos, que tienes una técnica muy chula y espero que te guste mucho mi humilde versión.-  

Sobre el autor

17 Comentarios

Misho
Podría pasar por una portada del time perfectamente. Un trabajo muy limpio y la idea muy bien escogida

MarcosArroyo
Muchas gracias Misho
MarcosArroyo
Se me olvidó poner en la descripción que el ángel del tatuaje es la estatua del ángel caído del escultor/Pintor Ricardo Bellver

Louis74
Tremenda escultura! La tuve en mi foto de perfil años!

El-viejo-Kami
Genial trabajo! Muy bella portada.. Y muy detallados los elementos!

MarcosArroyo
Muchísimas gracias, extenderme en dibujar detalles es algo que me encanta y es una pasada hacerlo para otro compañero de gremio. Un saludete.
DShuggy
-

Marcos un gusto! que decir de tu regalo, super fiel al estilo del autor, no cabe duda! desde los trazos hasta el color! Magnifica presentacion, y que gran detalle has elaborado en la espalda de la chica, el tatuaje! por un momento pense que el personaje del autor estaria alli! Gracias marcos por este aporte! muy apreciable!
MarcosArroyo
Muchas gracias Rodrigo, quería hacer algo chulo para Emma y para este evento que me ha parecido muy interesante. Gracias por proponerlo, un saludete.
poroniel-33
genial marcos me ha gustado mucho 
MarcosArroyo
Mil gracias Juan, una pena que no te hayas apuntado. 
fabian2
"La chica del abrigo" y con tatuajes muy de Emmaa2996, que fan art tan maravilloso, de portada, muuuy bien hecho.
MarcosArroyo
Muchísimas gracias Fede
Louis74
Está genial, Marcos! Muy buena presentación y muy fiel el estilo al original Te felicito!

MarcosArroyo
Muchas gracias Luis
emmaa2996
Wow, me encanta   los detalles están geniales,  desde los tatuajes hasta la firma combinada. Y esto está por demás decirlo, pero pienso que hiciste una gran ilustración adaptando perfectamente el estilo, la linea y le diste otra impronta   También me gustó mucho la idea que de portada de  la revista Time. Me parece elegante, una bonita presentación y que va muy de la mano con la prolijidad de la ilustración. Muchas gracias por esta gran versión, y regalo. Un abrazo!
MarcosArroyo
Sabía que lo reconocerías rápidamente. 
Me alegro de que te guste, que bonita la palabra que has usado "prolijidad" (he tenido que buscarla jajaja) es una pena que aquí en España no la usemos más frecuentemente. 
Un abrazo muy fuerte.
emmaa2996
Jajaj Admito que el "Time" me desoriento un poco, pero al abrir la imagen me di cuenta enseguida