EroNeko UwU - Lari-Chan

  • " Lari-Chan " con traje de Neko, a su estilo erótico.
  • Tan solo una viñeta extra de la personalidad de  "Lari-Chan" (Es la primera viñeta que hago XD)
  • ¿Que cosas no? ;P
Información de Personaje:
 Nombre: Lari-Chan
 Apellido:  (En si el apellido lo lleva como sigla en el nombre)
 Edad: (Pues la verdad no le calculo una edad específica, ¿de cuanto la ven ustedes entonces ahí decidiré) 
 Ciudad de Origen: Nada específico
 sexo: Mujer
 Hobby: Leer, y tomar bastante cerveza.
 Atuendo General: Traje de Maid o traje de sensei.
 Característica Especial: Experta en el Uso de magia. y mitad magia vampírica ; sin embargo su debilidad es el combate cuerpo a cuerpo. (nivelación de estado) 
 Personalidad: Bueno de acuerdo a sus rasgos es más, lo parecido a una personalidad de Onee-chan o una sensei, del Anime, puede ser sabia, y centrada, pero es una pervertida. Una vez en ese estado, puede ser algo aterradora y a la vez, todo lo de sabia declina hasta tener cierto grado de Idiotez, pero eso la hace más divertida.
Historia: En si Lari-chan no tiene una historia fija, sin embargo hay una donde nació pero como un evento de comedia donde a mi primer personaje original se lo , travistió con una vestimenta de Maid, pero como nunca llegué a terminar la animación de dicho capitulo quedo en el olvido (además de perder datos TT_TT). Entonces paso tiempo y como quien practica el cuerpo femenino la use como modelo donde poco a poco dio forma a bueno la personaje actual, se podría decir que ahora, es como una personaje a parte o alterna, pero oficial, y bueno la voy dedicando más a ella, así que  ahora es canon pero como todo personaje se va ganando el cariño del creador y ella no es la excepción. A ver más adelante como se irá construyendo la historia, pero de que ahora forma parte esencial de la imagen y bueno aventuras posteriores y concursos se la vera con bastante frecuencia. (llegó para quedarse).
Y eso es todo amigos.... UwU. 

Sobre el autor

16 Comentarios

DShuggy
!

Bueno, aquí es donde detesto comentar unicamente con palabras, porque realmente no puedo expresar mi reacciones u emociones tal cual las manifiesto. Asi que intentare lograrlo con las herramientas que me brinda la pagina.

La verdad Laress! te has pasado esta vuelta! Has jugado de todas las formas posibles con los personajes! no solo has considerado los diseños de la comunidad sino que has incluido un mini-cómic, una hilarante presentación te has mandado!
Como mínimo agradecimiento, como mínimo! por haber incluido a kimmy & Danny en esta vuelta! incluiré a Lari-chan  en las próximas ediciones del evento, solo dime, la haré súper sexy! hacia falta una pervertida en el grupo jeje La verdad que no me esperaba estos adicionales, y menos aun entre ella sea kimmy! Gracias por el fan Art!
-Sobre Lary chan , para mi la edad que mayor aparenta es de 22 a 25 años. El diseño esta bien hecho, has manejado muy bien las proporciones del cuerpo, incluyendo la pose, la cual has ajustado muy bien también.  Veremos que mas tiene este personaje, no creo que solo sea una Neko suculenta! 

-Lary-Chan se encuentra llorando en uno de los camarines luego de que fuera eliminada, varios intentaron consolarla pero no fue suficiente para calmarla, pero kimmy regresa e ingresa en donde esta ella y se le acerca-.
kimmy: mmm tiene que haber algo de comer por aquí... -se percata de Lary- Ahh todavía sigues aquí.. pensé que ya te habías ido.
Lary-chan:-intensifica su llanto- BUAAAAAAHHHHH!!...
Kimmy:-suspira- fiuss.. mira, personalmente no tengo problema que andes exhibiendo parte de tu cuerpo, al fin al cabo, desnudos venimos al mundo ¿¿cierto?? por otro lado siento que deberías controlar tus impulsos sexuales, quizá te lleven actuar fuera de contexto en ámbitos no relacionado a ello.. y como consecuencia generen algún tipo de rechazo.
Lary-chan: nya!? osea, aquí estamos solo tu y yo, entonces es el momento adecuado!
kimmy: naturalmente pienso que creamos una mejor conexión en un ambiente privado, pero... -Lary-chan vuelve a mostrar sus bustos , y kimmy reacciona media sorprendida- ¿¿sabes?? no me incomoda esta situación, pero debo recordarte que hay cámaras allí arriba..

 Cambiando de escena, en la sala de vigilancia están todos los muchachos mirando el monitor con la lengua afuera esperando alguna acción por parte de ambas.
Misho: No paren no paren!! -Lilum aparece detrás de el... To be continued...

LaressSamaArt
Arigatou Tenuis, sinceramente todo fue una pasada, demasiado divertido diría yo, pero creo que fue más influencio viendo tus trabajos que en verdad me encantaron, y bueno kimmi se gana un cariño de una forma al igual que otros personajes de tu portafolio, incluso dudaba ya que es la primera viñeta que realizo así tipo comic pero es grato saber que lari-chan realmente les encantó a muchos y más aun por ese tic donde cambia su personalidad natural a la de una pervertida sin fronteras, es más por eso es que pensé en variar el estilo de anime, cartoon y demás como quien practicar, en si creo que este evento me sacó de la zona de confort y algo de lo antisocial creo. XD
 - Por otra parte claro tenéis la libertad de incluir a Lari-chan en lo que ustedes quieran como un crosscover y demás, en si todos los participantes ya conforman un universo por así verlo, y como mínimo por que fuiste la primera persona en invitarme a participar en eventos así, ten la seguridad de que habrán dedicaciones no solo a tus personajes sino de la comunidad. Total estas actividades cumplen su función mas su esencia, crecer y divertirse, así que ya veremos que ideas locas más se vienen por delante XD.
- Por cierto esas lineas de historia que seguiste, jajaja hasta a mi me sorprendo parece que el yuri también llegará de una forma u otra , la verdad tan solo leerlo ya me imagino la escena y reacciones WATASHI WA ITOSHI TERU!!!!. 
- Gracias por todo , espero con ansias el próximo evento...saludos !!!! 
Pina
Muy sexy!  Chica gato. Me gusta como coloreaste el pelaje con los tonos morado y verde. 
Un hobby peligroso  jeje  hmmm entre 25-30 años?

Aparezco  graciass
axxeell
Epaa!! Menos mal que no andaba Aron sino quedaba rojo jaja
No la eliminen! Noo! Necesitamos sus grandes... Dotes de carisma, claro..

Muy bueno el personaje jaja, ya irá desarrollandose más. Me gustaría verla con su ropa característica y casual que debe tener. 
Y yo le doy 17 o 19 años. 
Saludosss
LaressSamaArt
Thanx tomodshi axel,...UWU si no tiene muchos datos pero tampoco queria exagerarla demasiado, debo pensar bien los datos que tendra para equilibrar sus dotes, poder y sus debilidades...un ejercicio que tengo que hacer para poder dar progreso a una novela ligera evitando el sindrome de personaje como vi en algunas historias en wattpad. pero esa es otra historia, y en cuanto a su edad bueno no se si se ve de esa edad pero la consideraba de unos 20 para arriba ya que su personalidad en si es como una Onee-san o una hermana mayor por asi decirlo... pero eso ya se vera con el tiempo. Saludos. 
El-viejo-Kami
Es genial y muy sensual Laress! el cómic muy divertido ajajaj, esta Lari-chan me hace sudar frío jajajja..

LaressSamaArt
Arigatou Kami-san , la idea era hacerte otra expresion al estilo JoJo o rockybalboa  pero... "usas máscara!!!" asi que tuve que improvisar XD
MarialexBruges
Vaya me encanta el coloreado! y vaya el personaje suena interesante! y sus ojos es la parte que más me gusta

jajaja muy chistoso el minicomic
LaressSamaArt
Arigatou Alexxa, aunque sinceramente aun sigo practicando el color ya que aun no se que estilo se me adapta más a veces lo veo muy sencillo otras muy detallado y bueno voy como una licuadora en ese punto XD....gracias por tu comentario, a ver si encuentro más escenas de comedia donde encaje junto a otros personajes.
fabian2
¡Chica gatooo!!! y muy bueno el mini cómic. ahí estoy que hasta se cayeron las orejas.
LaressSamaArt
Arigatou Fabian....  y komenasai...lo siento...me perdi en el detalle de las orejas  ...prometo  tomarlo en cuenta bastante para la próxima     
LaressSamaArt
Solo un detalle Tomodachis, voy viendo la ficha que escribí hace un tiempo y el dato que no pude integrar(ni recordaba y me sorprendió) es... cuando pone los ojos así en corazones no es sinonimo de buena señal, ¡¡¡es peligro!!! repito ¡¡¡peligro!!!  ya que en ese estado, puede llegar a arruinar momentos o planes o acontecimientos importantes para un personajes o sucesos inesperados, es como sino le importara nada así que. seguiré la sugerencia de vincent necesita alguien que la controle en ese estado.  ¿que cosas no? XD 
MarcosArroyo
Genial y divertida. Tiene el toque de golfa exacto para ser un personaje adorable. 
LaressSamaArt
Thanx marcos,  xD no se si golfa en su totalidad pero de que es una pervertida lo es, a su manera XD, ire practicando más expresiones de su personalidad con el tiempo. 
vincentsander
Buenas!
"Vaya, vaya, vaya~ Se infiltró una pervertida en el escenario y... *Se desviste aún más* Apah! Que alguien la pare!"
Me gustó el diseño de Lari-chan aunque me hubiese gustado más que al comienzo tuviera un poco más de ropa o que fuera un poco más detallada por que la veo muy simple. Me encantó la mini historieta que hiciste para mostrarnos más su personalidad y me causó gracia la reación de los personajes. Buen trabajo, sigue así y mejorando. Esta puede ser la primera aparición de Lari-chan y será lindo ver su desarrollo como personaje, solo que necesitaría de otro personaje que la pueda controlar para que no cause problemas al resto XD
LaressSamaArt
Gracias amigo vincent, la verdad, lari-chan como tal sigue en construcción ya que en si era una personaje alterna, o paralela del primer personaje al que le dedique tiempo, tampoco pude hacerla muy detallado como generalmente ya que voy intentando aun encontrar un estilo definido, y si iré incorporando nuevos personajes que tenia descartados ya un tiempo en cuento a la escena bueno si DTnuis da su permiso Kimi por el momento sería la que le pondría a raya con su personalidad XD , así que de aquí a ver que más aparecerá gracias por tu aceptación y sugerencias, saludos Uwu