Busty Girl

Bueno que les puedo decir... XD Aun la historieta esta en emisión y no me falta mucho por terminarla. Espero que les haya gustado y bueno, suerte a todos.

Sobre el autor

11 Comentarios

DShuggy
!

Bienvenido a la comunidad Maidanaosvaldo32

JAJAJA como me divertí con esta entrega! , y como me he enamorado de la protagonista, no por lo que la describe su nombre, sino por el desarrollo que le has brindado,  el cual, le forja una característica totalmente clara, una heroica muchacha de GRANDES atributos,  y misteriosos poderes! bien conocida por su gente, no se si querida, mas temida parece.

En cuanto personajes, en realidad a todos le has dado una porción característica,  incoporandolos a todos en la idea cómica de la obra en si. Con esto evitaste una interacción plana entre ellos, generando todo lo contrario, escenas de acción cómicas  y dinámicas, con secuencias fluidas y entendibles!

Me encanta la narrativa, sobre todo el como has exagerado ciertas escenas con recursos retóricos, como lo exagerado u extremo, a lo ridículo y extravagante.
Los escenarios están bien planteados, y bien aprovechados! Como también los cuadros y los elementos de dialogo, se sienten balanceados. He notado que algunos globos de dialogo les falta la cola, esto me dificultó un poco el identificar al emisor.

 Tienes un estilo muy consolidado, y se nota que los personajes ya los vienes trabajando de hace tiempo, principalmente a Busty, que me deja una enorme sensación que esta tiene una historia y trasfondo súper completo. En esta oportunidad
se ha robado literalmente la escena, y con ello, nuestro atención:

¡Felicitaciones! ¡Tu obra ha sido premiada con dos menciones especiales! :

-Como reconocimiento y auto-merito, si deseas, puedes colgarlas en la portada de tu perfil, junto al logo del evento y su numero de edición. Incluso puedes hacerlo con la medalla de clasificación, y la de haber participado.

fabian2
Una divertida aventura de super héroes, has logrado una muy buena presentación de tu personaje, es una chica muy chistosa.
Aquí mi análisis:
Historia de presentación de el personaje, bien planteada, bien ambientado y bien equilibrado con lineas limpias, con manejo del color y claro oscuro básico, no es bueno cambiar de color a blanco y negro, pierde homogeneidad la historia, un buen manejo de los planos y la composición de las escenas, los fondos sencillos y acordes con tu estilo, algunas fallas de perspectiva que afecta la ubicación de los personajes, el diseño de personajes es bueno. adecuado para la historia, las secuencias son buenas con un buen manejo de los planos, faltan algunos cuadros del elemento sorpresa, has trabajado bien las poses y ángulos de cámara ahora debes de buscar la escena con espectacularidad, el equilibrio de las páginas es bueno, procura trabar dentro de margenes de la pagina o tendrás problemas con la impresión, los globos de dialogo están bien trabajados en la forma y regular en su ubicación, debes planear mejor tus páginas pensando su ubicación y aprovechando mejor el espacio de tus cuadros.
La portada es buena cumple su cometido de atraer al lector, escoge una mejor tipografía, una de letras mas grandes y redondas mas acordes al personaje.  el cuadro de créditos en la primera página es muy pequeño y la letra no se distingue bien, debes darle una mejor presencia, recuerda que es importante para que sepan quien es el autor.
 La historia es atractiva tanto en lo visual como en la historia, el personaje es muy carismático, el desenlace invita a seguir sus aventuras, eres un buen narrador de historias, con bastante talento.
Gracias por compartirla con nosotros, es un muy buen trabajo.
oryon77nova
Vaya, que buena historia, y que buena chica, con esos poderosos  senos,  bustygirl, es una heroina, con un encanto especial, saludos..

MaalRoub
kajahahahaha que movida tan flipante jajaja muy buen trabajo joer XD simpalabras BRUTAL tome su like sus estrellitas y demas señor xD
axxeell
Jajaj que hdp. 
Me gusta lo fluido que se lee. Y los delincuentes mal hablados también jaja
Quedo genial 
El-viejo-Kami
Súper divertida esta bustygirl jejje que supeheroína tan original....
Pastorvallecano
A quien no le gustaría que le salvarán así , gran trabajo
Jhonatan111
Fantásticos sentones debe dar esa tipa jajaja 
Maravillosa jugada.
Monrekai
hahahahahahaha....
Perdón....
NO
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
Esto deja  en ridiculo a Steven Spielberg con fenomenoide XD
No la supero... Gracias por esta joya comica latina de stripperela de stan lee
XeroGraff
Gracias. Strippp que???  pero nisiquiera se parece xD.
MargGram-Creations
 jajaja no mms wei jajaja lo mismo opino y mejor dicho imposible, lo increible es lo dedicada y seria que hace su trabajo; xD me rei a mas no poder jajajaja, no hasta ahora escribo y rio  se gano un fan conmigo aqui, diseño de personaje GENIAL me encanto, buen estilo, diagramacion, fluides y sobretodo, una sorprendentemente amena fabrica de risas; xD Exitos!