Majikku

Amigo invisible, !!!sorpresa!!!, con Majikku nada queda atrá

Sobre el autor

7 Comentarios

Louis74
Se ve muy bien la muchacha! Muy bueno el color!

MaalRoub
pero que monada kawaii jajaja

MarcosArroyo
Superfan de Kimmy y has realizado una versión muy sexy. Una pasada como te has currado las medias. Un saludete.
El-viejo-Kami
Oh sexy!... Vaya Laress quedó muy guapa en esta versión! seguro Dtenuis le encantó!

Misho
uooo! sexy magic kimmy Muy bueno

DShuggy
-¡¡SÚPER IDENTIFICADO!!
y Súper sexy! Muchas muchas gracias por este regalo, y que personaje has elegido para el!, la mágica kimmy!
Supuse que la elegirían, ya que es uno de los personajes que mas he estado utilizando para las publicaciones! eso si!, no me esperaba que sea la versión presentadora!. jeje
Agradezco el que hayas formado parte de esta dinámica, siguiendo al pie de la letra su desarrollo hasta el final.  También que te hayas tomado el tiempo de realizar el dibujo y participar con el!. Es un enorme placer! y espero que lo hayas súper disfrutado.
Era un poco difícil situarlo mas o menos en lo sutil, ya que tengo personajes muy característicos, alli se te hizo dificultoso jeje. Igual es un fan-art muy apreciable, mejor dicho regalo. Y quiero solicitarte permiso para descargar la imagen.

¡Saludos!

LaressSamaArt
La verdad, la verdad....en primero momento iba a ser el personaje que tienes de perfil, ya que me encanto la combinación del color y ese estilo y su expresión algo kundere....pero como no había encontrado otra imagen relacionada seguí viendo y me quede leyendo las viñetas con Kimmi fue grandioso XD...más  aun la viñeta del sandwich esa si me re-encantó....el plan después pasó a hacer a ambos personajes así estilo ecchi, pero se perdió mi sketch cuando actualizé CSP a PRO. Pero si fue divertido hacer Kimmi, de echo de alguna forma se gana el  cariño del espectador....y hacer su fan art si fue igual divertido y lo del traje de magia bueno fue un tributo ya que es la primera vez que la vi en ese traje. Si alguno  que otro movimiento pero fue increíble...mas bien gracias a ti por la sorpresa.
Y claro te puedo enviar si te parece mejor, el archivo HD comprimido mas el psd...si es un regalo entonces quiero dártelo completo, me avisas por que  medio puedo enviártelo, ya seo correo o un link de descarga directo. Saludos.