Star Wars parody ( The revenge of the sith ) ( Warner Bros)

Les confieso... fue muy divertido hacer esto.
Hace algún tiempo ví una de las que para mi fue una de las peliculas más entretenidas, nostalgicas y bien hechas. ( Aunque cometierón muchos errores) de Star Wars.
Episode III Revenge of the Sith
y después de ver lo que Disney hizo con la parte final de la franquicia me pregunté ¿Qué pasaría si en vez de Disney, Warner Bros fuera la empresa que hubiera tomado las riendas de la empresa?
Y se me ocurrió esto. y hasta le pusé sentido a todo.

La historia seguro:
Debido al secuestro de el senador Palpatine (Silvestre) fue secuestrado por Sam bigotes (Count Dooku). Pero los Jedis Obi wan Kenobi ( El pato Lucas) y Anakin Skywalker ( Bugs bunny ) fuerón al rescate. 
Aunque ello fue un exito... Poco a poco el senador palapatine convece a Anakin de que los jedi no son tan buenos, son egoistas y le niegan al mundo la verdad sobre su poder. "Lo limitan" y al Anakin ver visiones de la muerte de Padme Amidala ( Lola Bunny) dando a luz a los gemelos. Anakin se desespera al ver que por mucho que lo intenta no cree que pueda salvarla. el maestro jedi Yoda (Piolín) le confesó que no debía antepornerse a los designios de la fuerza. Mace Windu (El gallo claudio) le da a entender que no esta listo para ser reconocido como maestro Jedi. Esto le enfurece.
Al final todo sale a luz, Anakin se da cuenta de que palpatine es el temido el señor oscuro de los sith . Dark Sidious

Temiendo la oportunidad de perder a padme para siempre. Anakin se revuela y se convierte en Darth vader.

Podemos ver lo desastrozo que fue esa decision.
Puedes ver la pelicula cuando quieras, te la recomiendo.
Pero el final de la precuela, nos lleva a lo que hoy es conocido como Darth Vader.

Warner Bros es el dueño corporativo de los personajes de looney tunes.
Lucasfilm hoy Disney es el dueño coorporativo de los personajes de star wars.

Sobre el autor

5 Comentarios

oryon77nova
Soy descuidado, no le  coloco atencion a los eventos de la plataforma, y se me pasan trabajos tan cheveres como este, muy bueno.....ojala existiera,
Royalfiery
Magnifico!
Monrekai
muchas gracias mano
MargGram-Creations
jajaj te quedo estupendo esta genial muy muy buen trabajo nivel de detalle uff y emulaste y amalgamaste los estilos de estarwar y looney toons simplemente genial ^_^ exitos!!
Monrekai
Gracias... espero ganar algo hahaha