Alborear

  • Portada_edited_445338.jpg
  • pagina_445339.jpg
  • pagina_445340.jpg
  • pagina_445341.jpg
  • Pagina_445342.jpg
  • pagina_445348.jpg
Hola chicos y chicas
Bueno no tengo mucho que decir realmente
Tenia ganas de dibujar algo "cute" y bueno hice esto
La historia la hice en base a una anécdota que me contó un amigo y bueno eso me sirvió de inspiración para hacer una historia original con mi propio estilo.
Espero les guste 

Sobre el autor

18 Comentarios

DShuggy
-- ¡Felicitaciones! ¡Has logrado quedar en TERCER 3º lugar! 
!

Tenshi! sumamos otra obra tuya a la biblioteca Exclusiba!  Enhorabuena!.

Son de esas cuentitos cortos que te dejan una hermosa moraleja y enseñanza de vida.

Tiene una narrativa muy limpia y fluida, de principio a fin tenemos una lectura de cuadros muy fácil su percibir y leer.
, logrando que la trama llegando a su final nos impacte con mayor emoción.
La historia es sencilla, con aires a lo cotidiano y cosas de la vida, con la intención clara de dejarnos un mensaje
claro y positivo, que a mi parecer seria el esfuerzo sacrificado por lo que tanto amas. De hecho, la obra en general, es excelente para públicos de todas las edades, algo que favorece en su conexión con los lectores.
Vemos que te has animado nuevamente a suprimir los diálogos, y darnos una historia solo con secuencias, algo que es interesante de apreciar ya que también lo acompañas con buen arte y técnicas.
 Los personajes son sencillos también, pero muy cálidos , tanto en su estilo como en su personalidad, logrando fácilmente que puedas conectar con ellos según sus circunstancias. El burrito muy cómico y tierno! se robo todo el apartado! 

Creo que la simplicidad de la historia ha debilitado un poco la entrega en general,
 haciendo que nos desviemos la atención de la misma, y solo nos centremos en el dibujo
 ( a mi parece has probado alguna técnica o hasta incluso un tipo de historia). Pero créeme, es un detalle mínimo,
lo demás cumple todas las expectativas, solo falta impactarnos con una épica argumentación (un gusto mas personal no? jeje) !
Gran obra Tenshi! Felicitaciones! un gusto como siempre nuevamente tenerte aquí.

Espero que no te desvíes nunca del arte del cómic.

KanashiTenshi
Si Gracias!!!
Me alegra nuevamente participar en este concurso y claro mi reto personal para mis participaciones aquí es hacer "obras sencillas y fáciles de entender" y claro en una próxima oportunidad intentare en lo posible realizar una historia mas elaborada (pero igual de corta jeje)
Gracias nuevamente por el reconocimiento!
Espero seguir mejorando en el futuro!!!!
fabian2
He aquí una historia de la vida rural cotidiana (por lo menos para mi) con una calidez humana que cautiva, me ha gustado muchísimo. Mención especial por el burrito, se roba la escena.
Aquí mi análisis:
Historia sencilla y corta, muy bien planteada, de lo cotidiano, romántica y tierna, narrativamente bien ambientado y en su contexto muy equilibrado con lineas de color limpias con manejo del claro oscuro muy bueno, un buen manejo de los planos y la composición de las escenas, los fondos bien hechos y con un estilo bien marcado, pueden llevar un poco más de detalle, para que se va tu arte más equilibrado con los personajes, el diseño de personajes es bueno, adecuado para la historia, debes cuidar que los personajes estén dentro de la perspectiva de tus escenarios, en algunos cuadros las poses esta muy forzadas o truquedas, faltan efectos de sonido y movimiento, a la letra de los diálogos les falto un poco más de tamaño, las secuencias son buenas con un buen manejo de los planos, el equilibrio de las páginas es muy bueno, muy bien los globos de dialogo.
La portada es buena cumple su cometido muy bien escogida la tipografía, aunque siempre es mejor hacer un cuadro de créditos en la primera página, me gusto como lo integraste al margen del cuadro.
 La historia es interesante, el dibujo y las secuencias te atrapan, el desenlace es muy bello, sin duda eres un excelente narrador de historias, con una historia corta mostraste una gran calidad humana y bastante de tu talento.
Gracias por compartirla con nosotros, es un muy buen trabajo.
KanashiTenshi
Gracias me alegra haber participado 2 veces seguidas
Y bueno gracias por todos los aportes realmente me ayudan a mejorar y si so se que gráficamente pudo ser mejor pero el comic lo hice en la ultima semana del concurso y bueno tenia que apresurarme jaja
Espero poder participar en ocasiones futuras también 
Misho
Ese burrito me hizo llorar, no entiendo como puede ser tan mono
Buen trabajo Kanashi

KanashiTenshi
Gracias 
Ahora caigo en cuenta que a todos les gusta el burrito jajaj

Pina
Historia basada en hechos reales y mejor cuando es de alguien cercano. Es bonito contar historias y ya cada uno lo plasma a su estilo. 
La portada es peciosa! Que burro más cute jaja Quizás el fondo le hubiera venido bien un poco de relieve al campo, parece bastante recto. Y las nubes de la parte central y derecha se ven igual.. 
Buen manejo de las tramas. Lo que he echado en falta es un poco de narración en la historia. Lugar en el que se situa, breve explicación o algo para saber quienes son.

Seguro a la vuelta le espera una zanahoria 


KanashiTenshi
Gracias"
Y si yo se que debía trabajar mas el fondo pero todo el manga lo hice en una semana pues casi no me dio tiempo de hacer mas detalles y el cuanto a la historia pues, para mis one-shot de pocas paginas me gusta trabajar con historias simples y con la menor cantidad de diálogos que pueda jeje
Y si me encantó dibujar al burrito y luego de la visita debió obtener su merecida recompensa jeje

MargGram-Creations
 que preciosa obra kana diseño estupendo, desarrollo fluido, y opino como axel jejeje pobre burrito ni lo premio del botin XD estilo, tintas y tramas preciosos en fin me gusto mucho
KanashiTenshi
Gracias, me alegra mucho que mi trabajo te agrade n_n
axxeell
Super cutee
todo por la waifu!! :3 
Y el burrito tiene que esperar afuera jaja pobrecito.
Muy lindo che 

KanashiTenshi
Gracias! El burrito tiene que esperar jajaja
MaalRoub
brutal traso, impecable desenpeño de tramas, esta relindo 
KanashiTenshi
Gracias! Me alegra que te guste
El-viejo-Kami
Es genial.. Es injusto con el burro al menos merecía una zanahoria... Me gustó mucho KanashiTenshi... Genial trabajo con lo visual! Me gustó mucho tu uso de las tramas!

KanashiTenshi
Olvide darle una zanahoria jajaja 
Gracias,me alegra que re guste 
Pastorvallecano
Gran diseño
KanashiTenshi
Gracias!!!