portada xt-107

Bueno, tras perderme unos cuantos concursos por falta de tiempo, aquí estoy de nuevo con esta participación, espero que les guste, un saludo y suerte!

Sobre el autor

10 Comentarios

Misho
Enhorabuena Ruy, portadaza ! veo que sigues dandole al ojo de pez

ruyrogar
Gracias ^^ y por supuesto, ojo de pez for president!

Pastorvallecano
Enhorabuena , gran dibujo
ruyrogar
Muchas gracias Pastorvallecano!!

Royalfiery
Tienes todo el viejo estilo de Eric Canete y su Aeon Flux, Genial!
ruyrogar
Muchas gracias por tu comentario, es todo un alago, pero honestamente creo que me queda mucho trabajo por delante para llegar a esos niveles.
Winart
Me gusta mucho tu dibujo, yo soy un adicto a la perspectiva forzada.
Me asustó cuando lo ví porque a mis personajes del concurso  les había puesto los mismos cortes de cabello con los mismos colores y decidí cambiarselos,no me malentiendas, a tí te quedaron geniales.
Lo único que no me gusta son las letras, el dibujo se merecía mas.
Me hace recordar mucho a la serie gringa Aleon-Flux, animados tus personajes se verian geniales.
Te felicito, ojala que ganes, tienes mi voto.

Pasate por el mío, que también estoy concursando.


ruyrogar
Muchas gracias por tu comentario Winart! A mi también me gustan mucho las perspectivas forzadas, en especial como ya le comentaba a Kami en el anterior comentario al efecto de "ojo de pez".

Ahora que lo dices, si que veo el parecido en los peinados, me parece muy curioso cuando dos personas llegan a las mismas "soluciones" ante el mismo "problema", en este caso el diseño de estos personajes, no creo que sea algo malo, me encantaría ver tu versión anterior a la que me haces referencia.

Al tema de la tipografía le estuve dando vueltas, finalmente me decidí por esta forma ya que pensé que al darle tal perspectiva reforzaría el llevar la vista a donde me interesaba, que es obviamente el personaje central(quizás podría haberlo trabajado más, no te lo voy a negar).

En cuanto al tema de animación es algo que tengo pendiente, ya en su día hice alguna que otra prueba y sin duda es un tema que retomaré en algún momento ya que me encanta.

Un saludo y muchas gracias por tu comentario y observaciones!

El-viejo-Kami
Muy buenos escorzos... Genial ese estilo ojo de pez que le diste..

ruyrogar
Muchas gracias por tu comentario Kami! Me gusta mucho el ojo de pez y pensé que le sentaría bien el efecto a una portada