Orden Caótico

Lo que he querido expresar con este dibujo, no es una situación solo actual, si no algo que lleva ocurriendo des del principio de los tiempos en los que el ser humano ha sido consciente. Puede que mucha gente no esté de acuerdo conmigo, y es respetable, pero yo daré mi opinión al respecto.

Pienso que como humanos que somos, intentamos darle un sentido y un orden al mundo que nos rodea, pero no somos ni seremos capaces de verlo todo tal y como es en realidad (y yo no soy una excepción), al estar tan limitados a lo que nos permite ver y sentir nuestro cerebro. Estamos obligados a hacer esquemas y buscar razones de ser,que todo encaje... ya que de otra forma se nos escapa todo del entendimiento. Como seres humanos, somos maquinas vivientes limitados a nuestro propio cuerpo y cerebro, y así será hasta el fin de nuestros días... O no.
Puede que esto no sea un tema sobre el que protestar, ni algo que cambie la vida a una persona, pero creo que esta bien pensar en estos temas de vez en cuando, dejar de vernos el ombligo por una vez, y pensar que aunque seamos el centro de nuestras vidas, no lo somos del mundo.

Sobre el autor

3 Comentarios

theage7
Buen concepto
Royalfiery
Me gusto tu concepto
MarcosBalboa
me alegra leer eso :)