Las aventuras de Ari - Parte 2

  • _1Aventuras_de_ari___la_discoteca__portada2_421974.jpg
  • New_canvas_421987.png
  • Aventuras_de_ari___la_discoteca___pag20___el_duelo_comienza2_421976.png
  • Aventuras_de_ari___la_discoteca___pag21___el_duelo_comienza2_421977.png
  • Aventuras_de_ari___la_discoteca___pag22___el_duelo_comienza2_421988.png
  • Aventuras_de_ari___la_discoteca___pag23___el_duelo_comienza2_421989.png
  • Aventuras_de_ari___la_discoteca___pag24___el_duelo_comienza2_421990.png
  • Aventuras_de_ari___la_discoteca___pag25___el_duelo_comienza2_421991.png
  • Aventuras_de_ari___la_discoteca___pag26___desposecion_421992.png
  • Aventuras_de_ari___la_discoteca___pag27___nuevo_conjunto_421997.png
  • Aventuras_de_ari___la_discoteca___pag28___reunidas_de_nu3vo_421998.png
  • Aventuras_de_ari___la_discoteca___pag29___reunidas_de_nu3vo_421999.png
  • Aventuras_de_ari___la_discoteca___pag30___de_vuelta_a_casa_422000.png
  • Aventuras_de_ari___la_discoteca___pag31___algo_andamas_422001.png
  • Aventuras_de_ari___la_discoteca___pag32___auto_equivocado_fin_422002.png
  • Aventuras_de_ari___la_discoteca___pag33___auto_equivocado___FINAL_._422005.png
  • ArI_Sander._422007.png
  • Vero_422009.png
  • Chinita_422010.png
  • Malvis_422012.png
 Con todos ustedes, luego de un buen tiempo, la segunda parte de esta hilarante entrega!. Después de haber participado en la 5ta edición con la primera parte, y haber publicado la otra mitad en la galería normal, decidí nuevamente re-subirlo para participar en el concurso y compartirlo con la comunidad. Con respecto a la resubida, resulta que a la publicación estuvo demasiado tiempo en  modo borrador, y al mantenerlo así, al momento de publicarlo se alejo del tiempo real de la galería reciente, y esto provoco una falta de visibilidad con el trabajo. Les cuento para aquellos que no lo sepan y puedan tenerlo en cuenta. En fin, espero que la disfruten y puedan echarse unas risotas! ¡Muchas gracias y enormes saludos!

-Primera parte de "Aventuras de Ari ":


(El cómic en el portafolio lo puse en modo borrador, para así poder conservar algunos comentarios realizados)




   

Sobre el autor

27 Comentarios

poroniel-33
no la había leído  me ha gustado mucho y muchas gracias por el cameo de linda y lucas 
teniendo algo de tiempo voy a desempolvar el proyecto del capítulo 2 de linda y lukas 
tendrá que ser para alguna  futura edición del concurso 
DShuggy
Que buena onda che!,la verdad no pude evitar incorporarlos, imposibles olvidarme de ellos, unos de los pioneros de esta contienda!. Adelante, son personajes muy representativos para mi, a veces me acuerdo del especial de navidad que has hecho, bizarro y unico!. Deberías darle otra oportunidad.
poroniel-33
lo tendre encuenta  tengo muchas ideas para la continuación 
 
en estos últimos días estuve desarrollando el cómic para apoyar el concurso 
pero mi tiempo es un desastre...  se me ase imposible terminar el comic que tengo desarrollado para esta edición.... por esta razón lo dejare para la próxima edición 

de todas maneras les estoy confeccionando otro... un pequeño oneshot... de solo 6 pág 
con una pequeña historia sin pretensiones 




  
DShuggy
Si!, he visto que sigues sumando cómics al repertorio!, y eso es algo excelente!, Oh! que lastima la verdad!, personalmente estaba muy ansioso por ver una participación tuya en el concurso, no solo para apreciar la obra sino el vincularte aun mas con la comunidad. Tendré y tendremos que esperar para la proxima edicion!, Igual estaré al tanto de tus subidas regulares. Saludos che!
poroniel-33
parece que me explique mal 

si estoy confeccionado un cómic  para esta edición 

se llama battery cake el cual es un oneshot  de 6 pag 

de seguro te gustara 
DShuggy
Oh yo no lei con atención jaja!, ahh entonces mi entusiasmo no es en vano! bueno Poro, simplemente genial! A juzgar por el nombre me suena a futurista y cómica, ya veremos!
DShuggy

-

 :-Hola preciosos y preciosas, soy la demonio de la copa en la cabeza,y como verán, le prohibí a Dtenuis hacer una opinión sobre esta historieta, asi que simplemente les voy a dar las gracias por leerla y disfrutarla, y de haber dejado un comentario. Por cierto, les haré un aviso importante, si esta historieta no es la ganadora, los convertiré a todos en mis esclavos eternos. Gracias.

Y algo mas, escuchen atentamente, tenéis prohibido tocar al gato Misho, el es mi NOVIO. En caso que así sea, sufrirán el ardor del fuego infernal y calcinare hasta sus cenizas.    

Mención especial


semocafe
Muy bien el baile de thriller.
DShuggy
Muchas gracias!, era el golpe principal de esta segunda parte!
MargGram-Creations
 una vez mas me hiciste reir al verlo jejeje buenas y dinamicas paginas, personajes jocosos escenas geniales y hasta coreografias xD Genial y hasta re-lei el anterior jeje  saludos !!!
DShuggy
Me alegra muchísimo que haya sido así!, era el objetivo principal de esta obra jeje, te agradezco por pasarte y comentar, y que hayas podido apreciar este cómic en su totalidad!. y también que la hayas releído de principio.Recuerda, la risa es la mejor terapia. Saludos
fabian2
La coreografía de Thriller,  Me encanto el personaje de la demonio de la copa se lleva las palmas, aunque por más que le busco no le encuentro la boca, y ver a Linda con su traje de coneja, ja, ja, me encanto esta versión y como llega Lucas a llevarsela, que locura de historieta, es muy divertida.

fabian2
La coreografía de Thriller,  Me encanto el personaje de la demonio de la copa se lleva las palmas, aunque por más que le busco no le encuentro la boca, y ver a Linda con su traje de coneja, ja, ja, me encanto esta versión y como llega Lucas a llevarsela, que locura de historieta, es muy divertida.

DShuggy
El climax de toda la obra! jaja, y te envía un candente saludo "Hasinbell", y no podia falta el personaje de Poro, son parte de la comedia en toda la comunidad. Gracias Fede, te agradezco el comentario, y que buena onda que la hayas disfrutado, es lo mas importante. Fijate que se repitió tu comentario xd
fabian2
Otra vez le dio hipo al internet.

Misho
Buenísimo trabajo! Esta segunda parte no ha defraudado. La escena del baile es brutal, casi me pongo a hacer la coreografía y todo este cómic debería de llevar su banda sonora incorporada.
La conejita esa me suena de algo y también me ha parecido ver a la señorita Klein, no sé si me dejo algún cameo más.

DShuggy
Me encontré un lindo gatito! jaja, Gracias che por comentar!, me alegro muchísimo que cumpliera expectativas, y mas esa escena, que era uno de los fuertes de esta historieta, de hecho me hiciste acordar que tenia que poner un link, y era precisamente de esa canción xD, y otra mas que era cuando ingresaban al boliche, en fin, no hizo falta parece ser. La conejita sabes quien es?, es uno de los personajes de Poroniel "Linda" decidí hacerle un cameo como lo he hecho con varios, y es en honor a toda su aporte en esta contienda. En la primera parte aparece Trucos, y varios de los que siempre participan. 
oryon77nova
Buenisimo, sobre todo la coreografia, saludos.....
DShuggy
Oryon! que placer tenerte por aqui!, gracias por tu comentario. Y..... Personalmente me fascina el baile de Thriller,y justo vi que venia perfecto para esta ocacion jeje. 
TobiSpartan
Me ha gustado tu estilo, siento yo que el físico esta ligeramente inspirado en loud house, o el laboratorio de dexter, igualmente las cabezas podría relacionarlas a zona tiza quizás, doug narinas, u otro cuyo nombre se me olvido pero aun así la comedia esta muy bien balanceada se guía muy bien, las viñetas claro muy referentes a ese estilo periodista por así decirlo, y pues me parece muy bueno, igualmente el uso de los colores sólidos es amigable a la vista, buen trabajo saludos!
DShuggy
Hola tobi, que tal! primero muchas gracias por tu comentario y por la valoración del mismo, también por todo el reconocimiento en cada uno de los puntos. Todas las series que has mencionado las reconozco casi en su mayoría, una es mas moderna que la otra, pero por un lado es interesante la comparación que planteas, sin embargo, te podría decir que no me he inspirado en ninguna de ellas, siempre fui tratando de formular un estilo mas propio, pero, hubo dibujos que me fueron de inspiración en su tiempo, estamos hablando de hace 13 15 años, entre ellos aunque no creas fue, Dragon ball, Southpark,  y alguna de otras mas de esa epoca, pero recuerdo que eran mas de anime que de cartoon. Saludos y gracias por pasarte! 
El-viejo-Kami
ahahah como ya te lo había dicho, genial continuación de cómic, muy graciosa esa Ari, que mala suerte para ella :V

DShuggy
Kamii que tal!, te vuelves a pasar por aqui??, siempre tan considerado! jeje, y nuevamente te voy a decir, Gracias!.Si pobre Ari, pero eso le pasa por las malas juntas! jaja, Saludos compañero!
Sigfrid447
Hola, buen comic, las viñetas y la animación muy fluidas, muy expresivo, aún sin globos de dialogo se le entendería muy bien, los dibujos lo dicen todo y un buen estilo de cartoon, un dos gigante en la portada le hubiese venido bien  saludos
DShuggy
Querido Sig!, Gracias por pasarte!, Te agradezco por todo el reconocimiento y por esta valoración tan positiva!, siempre trato que los personajes trasmitan una emoción clara, así que no solo disfrutas de sus hechos sino también de presencia. Sobre la portada, es cierto, no estuviera mala al idea, un pequeño agregado para variar. Saludos. 
RhemaParzival
jajajaja que pedo con el baile, me encanta las expresiones que manejas, muy bien de verdad :v
DShuggy
Gracias por comentar Rhema!, me alegro que te gustara, en esta entrega le di un mayor enfoque a la gestualidad.Y el baile jaja sabia que les llamaría.