Revelacion primer proyecto

  • portada_capitulo_I_422222.jpg
  • Revelaciones_cap1_pag1_422223.jpg
  • Revelaciones_cap1_pag2a_422224.jpg
  • Revelaciones_cap1_pag3a_422225.jpg
  • Revelaciones_cap1_pag4a_422230.jpg
  • Revelaciones_cap1_pag5a_422226.jpg
  • Revelaciones_cap1_pag6a_422227.jpg
  • Revelaciones_cap1_pag7a_422228.jpg
  • Revelaciones_cap1_pag8a_422229.jpg
  • Revelaciones_cap1_pag9a_422231.jpg
  • Revelaciones_cap1_pag10a_422232.jpg
  • Revelaciones_cap1_pag11a_422233.jpg
  • Revelaciones_cap1_pag12a_422234.jpg
  • Revelaciones_cap1_pag13a_422235.jpg
  • Revelaciones_cap1_pag14a_422236.jpg
  • Revelaciones_cap1_pag15a_422237.jpg
  • Revelaciones_cap1_pag16a_422238.jpg
  • Revelaciones_cap1_pag17a_422239.jpg
  • Revelaciones_cap1_pag18a_422240.jpg
  • Revelaciones_cap1_pag19a_422241.jpg
Bueno gente aquí nos vemos otra vez.
Esta ocasión traigo una edición mas vieja que la de la participación pasada, realmente no creo que me de el tiempo suficiente para terminar el nuevo proyecto que traigo. Pero si se dan cuenta es la misma historia o bueno mas o menos que maneje en "Skyred", sucede que eh venido manipulando haciendo cambios y mejorandola a través del tiempo, como verán en un principio se llamaría "Revelaciones" que es el que les estoy mostrando en esta participación.

Aquí utilizo el formato tradicional impreso, pues en un principio era para un concurso de una revista Dinnbo (proyecto que quedo anulado por cierto).

También me gustaría comentarles que traigo un proyecto en puerta de tutoriales para hacer cómics, por video en youtube, eh trabajado para mejorar mi contenido y hacer un canal de calidad.

También me gustaría mencionar a los cómics que participan en estos concursos y no se darle un poco de difusión a esta comunidad bonita de dibujando.net.

Bueno un abrazo a todos y espero disfruten de mi trabajo, éxito a todos grandes autores :)

Sobre el autor

16 Comentarios

DShuggy


 Atrapante y emocionante, prometiendo una extensa aventura con una abundante historia!, la narrativa visual se mantiene en un eje solido, y has logrado aprovechar la cantidad de páginas para brindarles un buen desarrollo a los personajes. En general, una introducción fabulosa, esperemos que no ceda allí.

No basto con la primera , que ya nos presentas sus comienzos, y lo único que puedo decir es, ¡Excelente!.

 El estilo resulta muy fresco y osado, y la abundancia en los fondos fortalece cada escena, encuadrando exitosamente el contexto ideado. La estética de los personajes es armónica, y poseen su característica, logrando sumar mayor interés en su trasfondo.

 Bueno, con respecto a las observaciones, es difícil considerarlas, ya que como has mencionado, presentaste un trabajo de años anteriores. Las observaciones que realizamos en las ediciones pasadas podrían aplicarse aquí también, pero sería muy relativo.

 En fin, sin extenderme más,¡magnifico trabajo Rhema!, y era de esperarse, tienes un nivel y sabes aprovecharlo, consiguiendo una entrega disfrutable e inspiradora. ¡Me encendiste la mecha aventurera jeje! Gracias por tu participación! dejaremos abierta la entrada para mas de tus entregas!

  • Mención especial

 

RhemaParzival
gracias muchas gracias, se aprecia mucho la mención especial. Y a seguir adelante, espero ya la próxima sea la obra definitiva, que estaré publicando como una novela gráfica. :)
MargGram-Creations
 genial historia preludio de mucho uff muy bueno todo un mundo; desde tradiciones familias vestimentas y demas genial trabajo, si se nota que fue anterior al de "Skyred" (en el traso mas que nada) pero muy bien erriquesida con profundidad y todo lo demas anteriormente dicho (uff quiero ver el Perka, los combates y demas xD)  saludos y exitos
RhemaParzival
muchas gracias joven, aquí seguimos adelante.
poroniel-33
es una grandiosa historia 

 me ha gustado mucho

puedo ver todo el trabajo de estudio y recolección de ideas y desarrollo para su creación 

me ha gustado mucho el mundo e universo que has creado  todo con su cosmología y
tradiciones...  el arte cumple perfectamente no satura la lectura y lograste una fluidez genial 

te hubiese ayudado mucho poner la páginas en vertical 

me trajo recuerdos de xenogears y zelda wind waker


muy buen trabajo  nos vemos en el siguiente concurso  
RhemaParzival
jajaja si muchas gracias, así es tengo mucho tiempo trabajando en la historia.
Saludos.
fabian2
Se nota que es de tus primeros trabajos, les falta proporción a los personajes y los fondos no estan bien en cuanto a prespectivas, los canales varian terriblemente de tamaño lo que causa un desequilibrio en la composición de las páginas, los textos con minúsculas y su variación de tamaño sin tomar en cuenta su presentación final hacen que se pierdan.
Me gusta la historia ya que ofrece un buen cimiento para lo que vendra después. y que ya manejas los diferentes planos y encuadres, aunque le falta espectacularidad a tus escenas, algo que ya vi mejoraste en tu trabajo más reciente, es muy interesante ver el comienzo de un dibujante y te felicito por que veo que has mejorado con el paso del tiempo.
RhemaParzival
Así es, me da gusto que te hayas percatado de ello, si como digo eh venido haciendo mejoras con el tiempo, tanto como en el dibujo, como en la narrativa, deseo ya que la próxima edición que traiga sea la definitiva, y pues mientras tanto seguimos en ese proceso de aprendizaje, un saludo y muchas gracias.
Misho
Muy bien realizados los personajes y los dialogos se ven muy naturales. También a destacar la ambientación.
Se nota que este cómic va para largo, por ahora me engancha su historia y estaré atento a su continuación.
Buen trabajo
RhemaParzival
Muchas gracias, como vengo comentado, digamos que este es un one shot, ya que eh venido arreglando la historia y trabajando y mejorando el dibujo con el tiempo, pero si ten por segura que esta historia va a salir.
TobiSpartan
Me gusta mucho el terminado orgánico, es decir yo lo hago todo en digital porque quiero acostumbrarme a la tablet que uso pero puedo notar al menos a mi parecer que has echo el trabajo con pluma/bolígrafo y personalmente me gusta mucho tu "Ashurado" quizás bastante mas que las tramas aunque igualmente las colocas muy bien, la ambientación también es buena porque concentras la atención de las ubicaciones importantes al momento, y posiblemente a futuro, las expresiones son igualmente coherentes quizás colocando un poco mas de perspectiva al rostro los resultados serian aun mas animados, saludos!!
RhemaParzival
de hecho es puramente trabajado en digital, aunque en si como es a pulso si se siente como si fuese pluma o plumilla, sin embargo este es un trabajo ya un poco viejo, sigo trabajando y puliendo esas cosas en las que me eh menguo un poco, como la proporcion, perspectiva y muchos detalles.muchas gracias por comentar, aquí seguimos adelante.
El-viejo-Kami
Genial, Muy buena historia la que se empieza a desarrollar con este capítulo... con momentos divertidos y también momentos emotivos...

RhemaParzival
muchas gracias :D
Sigfrid447
Hola, es una buena historia que da para algo más como una novela gráfica por el ritmo de la narración, en estas paginas pude ver la presentación de cada uno de los personajes principales, en cuanto al dibujo un buen tramado, texturizado y manejo del claro oscuro, ojala podamos ver la continuación de la historia, como antes dije da para una novela gráfica, saludos
RhemaParzival
Hola muchas gracias por comentar, si esta pensada como una novela gráfica, pero digamos que este se quedo como un oneshot, por que le eh venido haciendo cambios y mejoras con el tiempo, esta historia saldra en un futuro pero con otro nombre y mejor trabajada, saludos :)